Jump to content

Room 36 No Pregunte Nombre --- 07-08-16

Mickey

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica con una mirada bien coqueta...a mi parecer una de las mejores ese dia

2. Edad: casi nunca pregunto,,,pero calculo que sus 23

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: un poco clara... se podria decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / casi nada de rollo / senos ricos :P ni tan tan ni muy muy

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito castigable / lo justo y lo necesario ... un poco de gym y estaria mas rica la flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya dije...no soy de fijarme mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: lo tipico de estas flacas ...2 piezas tampoco me voy a poner a mirar detalladamente 

9. Papita: Depiladita regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Se esmera ,,,,lo necesario para ponerte fierro con esa carita y esos ojitos 

12. Relato del Servicio: bueno ya este fue el ultimo polvo de salida ese dia....ya ni pregunte porque aunque hubiera estado malo el servicio me conformaba con probar un poco ese material....asi que entre...le cancele y se me acerco , la agarre de la cintura y le aprete esas nalgas luego la voltee , comenzo a con unos ricos movimiento mientras aprovechaba en agarrar esas ricas xexes!!  y baje despacito para pasar manito ahi en su papita...ya se desvistio , yo igual ,,. asi que me paso alcohol , me puso en pre con la boca y empezo un rico mamey que por cierto estuvo bueno pero ya estaba fierrazo y no quise perder el tiempo, ni bien se levanto la puse al filo de la cama boca abajo y empece a darle suave, poco a poco subi el ritmo y la flaca mirandose al espejo con cara de arrecha, yo ahi dandole buen rato hasta que la volvi a voltear para una variante de  misionero al filo de la cama  ahi le besaba esas ricas xexes y le daba unas mordiditas pero bien suavecitas que la flaca ni me decia nada :D ....me recoste y ella se subio encima, ta que rico se movia esta rufiana ...casi que se me sale  asi que le levante  para ganar unos segundos y la puse de perrito ...me enfermaba como ese culo chocaba  y la flaca que se movia como licuadora cuando yo me paraba,,, ya casi me volvia a ganar asi que la tumbe en la cama y le daba duro con uno de mis fuertes que es  esa pose xd ....ahi si me muevo como taladro csm y de rato en rato pausado con buenas embestidas :P ...ya la tenia controlada ....casi para terminar la puse de costadito tipo tijerita y ufff ese movimiento de sus nalgas...ya no aguantabaaa ptm me pare  ella tmb y paradito al filo de la cama una mano rodeando su cintura y la otra sus senos le di lo mas que pude csm con las ultimas reservas,, la flaca estaba recontra arrrecha poco mas me muerde xD y ptm ahi solte todaaaaa via lactea... ya el ultimo suspiro .....  lo bueno que se dejo dar besitos...me gusta siempre tratar de "dar cariño" por eso siempre trato darles besitos en la espalda y subir despacio  hasta la nuca, besarles el cuellito y la orejita pero con estilo pe XD , tengo la suerte de que casi nunca se quejan las que me tocan

13. Aseo Personal: Bien limpia...se lavo al terminar 

14. Trato de pareja: Ahi de amiga cariñosa...a veces se tiene suerte 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio bastante agradable la flaca, si volveria a atenderme ... hubo conversa fluida y amena.....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web