alexcto Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 1. Rostro:mas o menos agradable2. Edad:debe estar por los 303. Talla: metro sesenta a de ser4. Color de Piel:blacna5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes con pezones negros grandes6. Caderas / Culo / Piernas:piernas regulares,no tan formada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje pero al quitarse la ropa vi una cicatriz grande en su cadera creo de cesarea8. Apariencia / Vestimenta:arriba con trasparencia negra q sobresalen sus pezones9. Papita:no ajusta nada10. Servicio Adicional:dice q si afuera cuando se consulta al igual q besarle los senos pero al final nada11. Fellatio:malo unas cuantas chupadas y ya12. Relato del Servicio:despues de la consulta y q me dijo q si a todo y estaba todo sonriente lo q me animo a entrar ,comenzo con el oral ,depues se subio dio unos ligeros movimientos ,continuamos en perrito .siempre trataba de cubrir sus senos le dije q me habia dicho q podia besarlos, pero me dijo 10 soles mas ,no acepte,continuamos en misionero y me comenzo a apurar ,a lo cual ya no aguante mas su trato y me retire .13. Aseo Personal:se echa un spray al cuerpo despues de la atencion14. Trato de pareja:nada15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chinarro19. Puntaje Final (0/10):un tres es mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas