RATABLANCA83 Publicado 20 de Agosto del 2013 Share Publicado 20 de Agosto del 2013 ESTABA EN FACEBOOK ,y encontre una agencia que dice que tenia alas chicas mas exclusivas de piura A1: PRECIO: DESDE 450 HASTA 650 (mas 20 soles de pasajes) ANFITRIONAS: PRECIO: DESDE 700 HASTA 850 (no se paga pasaje) MODELOS: PRECIO: DESDE 900 HASTA 1050 (no se paga pasaje) imagine que las chicas eran muy buenas x el precio asi que llame y pedi una A1 de 550 aki mi ranking 1. Rostro:trigueña .redondo 2. Edad:21 y la verdad lo dudo le pongo 25 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.cintura normal y barriga algo fofa 6. Caderas / Culo / Piernas:normales.culo normal.piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:como una chica normal .no me impresiono 9. Papita:normal como otra puta independiente 10. Servicio Adicional:cobra 400 x el adicional jaja ni ke fuera weon 11. Fellatio:malo .realmente malo .lo hiso solo por hacerlo ,no le puso punche .lo tubo un rato cortisimo en la boca y listo.le dije que lo hiciera mas tiempo como siempre lo hago cuando lo hacen por muy poco tiempo,me dijo un simple y rotundo no. 12. Relato del Servicio: llego la flaca ala habitacion y cuando la vi,putmare pense 550 por esta cojuda +20 de taxi? me parecio execesivo .no es fea lesta pendeja ,pero no paga eso .yo le ubiera dado sin ser malo 100 la hora .le dije que le daria solo el taxi y ella me dijo que tenia que darle 50 de taxi porque venia desde lejos.a menos que tomara el servicio ay si me cobraba 20 ,ledije que me diera solo 15 minutos o sino que se vaya y le daba solo los 20 del taxi (muy caro el taxi) quedamos en 200 los 15m (tremenda estafa)+20 del taxi y acepte .se desvistio y me di cuenta que su cuerpo flaco pero fofo .me la empeso a mamar con una cara de que ya sequeria ir .como ya habia pagado le pedi que la chupe bien ,simplemente dijo no. luego le dijo subete encima ella hizo caso se subio encima y tenia unos gesto de que la e staba pasando mal,como me estaba tratando mal quise castigarla y darle por el tubo y le pregunte si hacia anal me dijo que pr 400 mas , :o pero paso me sorprendio ese precio ni que tubiera un culazo. .despues la voltee yo encima pero ella boca abajo y ahy la cogi un rato .y ahy termine .ni bien termine se paso ph y cogio su cartera y me dijo que era un tacaño y se fue. tremenda perra . no le ubiera dado ni 10 lucas si sabria q asi se hiba a comportar. 13. Aseo Personal:solo se paso ph 14. Trato de pareja:no ,de puta ociosa 15. Precio:550+20 la hora y por 15 min 200+20 16.Telefono / Anuncia / Local:981927923 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):103 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 19. Puntaje Final (0/10):2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta agencia es una estafa de mierda .pone precios elevadisimo por flacas que normalmente podrias pagarle sus 80 lucas siendo bueno.pense que encontraria un diamante y encontre un ensarte total,no llamen y si llaman ya estan advertidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexmanu Publicado 20 de Agosto del 2013 Share Publicado 20 de Agosto del 2013 Asy es Cofrade... con lo que respecta a agencias..en piura va de mal en peor... pura estafa...... Saludos..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 20 de Agosto del 2013 PARA LA PROXIMA ,SOLO SUS 10 LUKAS DEL TAXI Y AHORA HAN AUMENTADO,A 20 DE TAXI COMO BUENASAS :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2013 sigue esta agencia tratando de jugar malas pasadas ahora con diferente facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 17 de Septiembre del 2013 Share Publicado 17 de Septiembre del 2013 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas