Jump to content

Mi Primera Puta En San Martin De Pangoa :/

fudeon

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  era bonita.. pero no de las que me gustan

2. Edad: no me dijo, pero le calculo unos 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era algo gordita, senos.. se veian algo grandes, pero la verdad preferi que no se quite el corset porque estaba algo gordita y me hubiesen desanimado.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ( mas me llamo la atencion su culito que lo demas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: la parte baja del cabello lo tiene de color rojizo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un corset 

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no le voy por ahi

11. Fellatio: al inicio no quizo, pero luego de que la hize gemir me la mamó sin que le pida.

12. Relato del Servicio: ok la historia comienza asi, un amigo y yo fuimos a san martin de pangoa por una chamba para sacar testigos de concreto, y en el ultimo dia de trabajo antes de regresar a hyo se nos ocurre averiguar si habian putas, como no conociamos el lugar, caminamos como pendejos casi media hora hasta que me aburri y decidi preguntarle a un mototaxista y nos dijo que en la pampa habian chongos, nos llevó y entramos al primero que vimos, habia una flaca en la puerta le preguntamos por el servicio y nos dijo 45, ahi se aparece una flaca bien rica, pero la pendeja se hacia de rogar, queria 75 lucas, casi le entro pero tenia mal presentimiento por su actitud y no me arriesgué a una estafa. luego entramos a otro local que tenia una espada y un corazon (el de los naipes), habia gente chupando, y a la izquierda un pequeño pasadizo con cuartos en ambos lados.. nos acercamos a la tia que atendia y nos dijo que tenia 3 flacas pero una ya estaba ocupada, asi que vi a las 2, una de ellas ya les describi y la otra a la que se tiro mi amigo era de color canela cabello negro corto y tenia un tatuaje en el cuello, no recuerdo bien que figura era.. parecia una rama con flores. entre al cuarto y su trato estaba hasta las huevas. ya estaba desanimado.. solo queria probvar ese culito y si no pagaba a la mierda me largaba.. por suerte todo mejoró de a poco. 

13. Aseo Personal: limpia, no senti olores desagradables

14. Trato de pareja: pues.. al inicio hasta las huevas, luego de que la monte recien se porto mejor.

15. Precio: al inicio me dijo 35soles 20 minutos.. pero al final nos demoramos como 45.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi cel, estaba de visita por ahi y no me lo volveria a tirar.. se que hay mejores xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber, como era la primera vez que visitaba pangoa no se el nombre de la calle, pero al mototaxista le preguntas por la pampa cerca a los fierros, o defrente le dices donde consigues putas (nombres mas raros, pero asi llegué)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar, no es muy cómodo pero tampoco esta cagado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios: termine ahi sin querer, solo por la chamba.. pero ya estoy planeando ir por huancayo y lima.

Fuera de que lo haya pasado bien.. no es un lugar que pueda recomendar.. solo publico mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web