Jump to content

Giuliana - Las Nazarenas

ESTELOKO

Publicaciones recomendadas

Luego de dar unas vueltas por dicha galería baje al sótano ya que arriba vi pocas opciones. Le vi buena figura y decidí atenderme

1. Rostro: no es muy guapa, yo diría cara de mamona y que sabe follar

2. Edad: aparenta 27 le dije que parecía de 23 para quedar bien

3. Talla: quizás 1.65m. usaba zapatillas

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, barriga plana, senos medianos muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas. Caderas anchas / culo durito bien puesto paradito / piernas me parecieron delgadas o regulares nomas mas

7. Tatuajes o señas Particulares: tatuaje cerca de la zona vientre una especie de flores creo.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba ropa sport, leggins.

9. Papita: no fue servicio completo

10. Servicio Adicional: no busco eso

11. Fellatio: le pongo 9 sobre 10 / lo chupa con ganas

12. Relato del Servicio: Cuando baje vi a ella y dije aquí es! la mami me hizo pasar ella entró luego estaba media palteada porque había un manchon de pirañas abajo sapeando me dijo. Le dije los masajes y adicionales. Me dijo masajes 30, oral y pajeada 60 y completo 80. casi me doy media vuelta porque sólo pensé gastar 50 ya que no quería yo tirar sino un buen y largo oral y paleteo. La flaca se sacó la ropa que ricas tetas. Me dio la espalda para yo desnudarla, le rozaba el nepe por ese culazo mientras le agarraba las tetas y mordía su cuello. luego ella se volteó y le lami los pezones, ella accedia a todo sin problemas. Estuvimos en eso unos 5min luego me echo en la camilla le pedí masajes y se trepo sobre mi y empezó muy buenos masajes sin ropa dice que estudió. Empezó luego con el oral puso el pre y me enseñaba ese culo en la cara, se deja tocar parece vanidosa, y que rica mamada me dio, parece una vagina esa boca!! me senté y le dije agachate chupala desde abajo y accedió, me pajeaba también estuvimos unos 20 min y se me vino todo.

13. Aseo personal: se veía limpia y sin olores.

14. Trato de pareja: no, pero se dejó hacer todo, menos chape

15. Precio: 60 oral, pajeada y masajes encima cuerpo a cuerpo.

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano Nazarenas la primera bajada. Si da fono y usa whatsapp.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando abajo por la escalera izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quedamos bien dice que sólo trabajara estos días y ya no vuelve solo estaba probando parece. Me dejó su fono, quedamos en otro lado vive por el cono sur, eso me sale lejísimos así que veremos si voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @ESTELOKO yo con S/ 50 soles cacho bien con chupada,masajeada,paleteo y full poses.esa chica esta locaOral 60? ptm no pasa nada , y si logro pagar eso al menos me vaceo en sus manos o en sus pechos compenso lo que gasto.eso es lo que hago cdo al menos pago eso cantidad.al menos me llevo un recuerdo de mi cache,

Enlace al comentario

hermano esteloko mañana estara esta nena pensaba bajar pero keria asegurarme de ke este para probarla o en todo caso si podria poner su fono pa llamarla y asegurar ke vaestar se agradece.

Enlace al comentario

fui hoy y en el sotano habia una tia con unq chica la cual le consulte el servicio me dijo 80 completo y se llamaba cecilia ere media trigueña, yo fui por giuliana pero no vi a nadie mas

Enlace al comentario

me dijo que sólo estaría hasta el viernes y arrancaba, solo estaba probando y que la tia (la mami) le llegaba. Ahora le hablo a ver que dice y le cuento si aún está ahí o se fue a otro hueco. También me comentó la otra vez que sabía de este foro y textualmente me dijo ojalá se mueran todos los que aquí publican jajaja nos odia.

Enlace al comentario