Jump to content

Primer post-estafa Mundo Anuncio

Novato_Edu

Publicaciones recomendadas

Hola pues soy super nuevo, este es mi primer post, aunque es para advertir de dos números de mundo anuncio (en ese entonces no conocía este foro, es más ni pense que habría uno en Piura).

El sábado pasado plan de 9 pm estaba aburrido en casa y me fui al hotel fantasía (he ido algunas veces con algunas amigas, es el único al que he ido) antes había entrado al inter y apunte número de Mundo Anuncio.

Primero llamé al 995087572  de este link: http://piura.blidoo.pe/piuranas-vip-muy-especiales-y-complacientes-995087572-1055087.html

Me dijeron una chica A-1 a 100 soles, llegó luego de una hora y la regresé por las mismas, creo que la única cintura era su cuello.

Luego a este número: 968768742 (apunte muchos más pero sólo llame a esos dos) de este link: http://piura.blidoo.pe/lolitas-dulces-complacientes-guapas-y-muy-carinosas-968768742-1089925.html

Pasó mismo aunque me habían dicho que habían de 80 y de 100 (ni me imagino a las de 80).

Iba a seguir llamando pero me llamaron para ir a un tono donde habrían buenas flacas así que me fui sin poder desestresarme, ni modo encontre ese foro y esta muy interesante, pensaba preguntar a un amigo (que me cae mal) que siempre se jactaba de conocer mujeres buenas que se prestaban para eso, pero creo que no será necesario..

Espero ser muy asiduo al foro.

Se cuidan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, disculpen el atrevimiento, pero quería saber que conocen algunos lugares donde hacen buenos masajes o algún sauna caleta o alguna kine que haga buenos masajes.

Enlace al comentario

QUE BUENO QUE sigas aportando , ;D este foro se construye de aportes

si es verdad en piura las agencias te mandan cualquier cosa .no llamen a agencias

si no tienes dinero y quieres algo que puedes ver antes de comerte el 7 y medio es mi recomendacion

o si eres solvente llamar auna puta que pase los 150 alli te llegara algo mucho mejor.pero claro q esta sea independiente ,xq si es agencia tienes que llamar a una puta de 350 a mas para que te llgue una que sea pasable men .asi que si nesecitas ayuda ,aki tienes un hermano.

Enlace al comentario