Jump to content

Rocío - 121


MarcAurel

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: guapa la reconoceran facilmente de tanta fea que hay ahí.

2. Edad: 23

3. Talla: 150 155 es chata

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/su abdomen esta descuidado vi estrías y se nota un rollo lo mas probable es porque ya es mamá/ medianos pezon marron algo claro

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada/ acorde a contextura falta firmeza/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro izquierdo como una estrella con 2 nombres esta algo borroso la letra no entendi que decía

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo con escote pronunciado, un babydoll negro pero estaba alta en la parte del abdomen pues le tapaba la barriga.

9. Papita: como barba luego de 1 dia sin afeitar, saliendole recién los vellos, ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No hace gp se centra en la cabeza normal

12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas por el 7 esperando que recargue el soldado luego de carolina y paola. Me puse a ver si habia mejorado el 7"2 y esta negativo puro moticuco y viejas. Luego vi a una joven chata bonita que no es esmeralda, vi salir a un Hdl con cara de contento y la mire bien su escote mas el babydoll que le tapaba su abdomen y realzaba el culo decidi entrar pues es bastante picara a simple vista.

Entre pague y cuando empezó a quitar el brassier todo normal pero cuando se quitó el babydoll le salio una wata con estrias evite verla por mucho tiempo sino se moria el soldado y su culo algo flácido para ser joven.

Solo me quedo su rostro pícaro y bonito que tiene pues su cuerpo no cuadra con su contextura pues es delgada en los brazos y piernas pero su barriga parece que fuera de otro cuerpo.

Me empezó a bailar con el reggaeton que habian puesto para revivir el soldado luego de un rato empezó el fellatio y fue normal no hace gps ni visita bolas.

Como seguia la musica luego de chupar el soldado se sienta en el y se pone a menear el culo a ritmo de la musica tiene buena técnica y ademas que se encorva bastante para que veas como entra y sale. Luego En una se puso en perrito en la cama se mueve bien y se arrecha bastante mirandose al espejo te mira por ratos con su cara de arrecha conoce bien su chamba. Luego paso a cabalgar lo hace bien se esfuerza y se toma su tiempo. Luego le pedi misionero para terminar y te empieza a besar el pecho y te abraza y pasa sus uñas por tu espalda te excita bien la chata y salió el lacteo. Muy buen polvo

13. Aseo Personal: te echa alcohol antes y después

14. Trato de pareja: de buena kine

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7"2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7"2

19. Puntaje Final (0/10): cara 7/cuerpo 4/ trato 7

Un 6 bien puesto su barriga no me gusto obviando eso un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es de ecuador y viene de trabajar de lima dice que ha estado por varios lados solo recuerdo que dijo anaconda, el olvido y otros más.

Me dijo que lleva una semana en el 7"2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...