Jump to content

kines de sullana

vegetrus

Publicaciones recomendadas

cofrades les voy a pasar el numero de una kine de sullana me lo han pasado y keria kmpartir kn ustedes me dijeron k tiene 23 años pero nose pero kuando la llamo tiene voz de chivola de 19  ;D, si alguien se atiende kn ella k haga un rating  :), y si tienen kmpartan kn la komunidad ya k no es facil enkntrar kines wueno aki les va el numero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VOZ ES LO DE MENOS ,CONOSCO KINES DE 30 QUE CUANDO HABLAN PARECEN DE 18 , DONDE ATIENDE LA FLACA ? EN PIURA O SULLANA? CUANTO COBRA? COMO ES DE CUERPO?TIENES MAS REFERENCIAS DE ELLA?

Enlace al comentario

Vegetrus..

El foro No es para colocar Numeros de telefonos, con esa actitud induces a mirarte como caficho, ya que promocionas a una kine colocando el numero de celular.

Debes de hacerle un Rating y ahi colocar el numero, no esta permitido colocar numeros en el foro, sea de donde fuese sacado.

Esperamos tu comprensión y que esto No se vuelva a repetir.

Enlace al comentario

• 1 month later...

ilusiones ? que es local o agencia ? especifica bro

Que tal mis estimados, soy de Piura pero viajo todos los días a Sullana, Ilusiones es un barcito que esta en toda la panamericana antes del Ovalo de la Jose de Lama, he pasado por ahi un par de veces, aunque no he podido entrar hace poco he tenido una fractura en la pierna que me alejo de las canchas, pero ya falta poco para volver con fuerza y poster raiting, ya que estoy en debe.

Apenas pueda me voy una vuelta por ese local, he visto entrar buenas flacas y está todos los días abierto, siempre hay un pata afuera y las flacas se asoman de vez en cuando. No llega mucha gente. No se si será caro o es bien caleta. O puede ser una ida en grupo tal vez. Se cuidan cualquier cosa les paso la voz.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...

si alguien kiere numeros yo se los paso pero kn la kndicion k si knsiguen suban sus post y me pasen algunos numeros de aka de sullana klaro zta XD,,, a deveras por el parke grau x la kasona k se llama hay por la estatua de grau al frente de una peluqueria al lado izquierdo en la primera banka ay unas kines k se sientan tu domas la llamas y ellas te llevan al telo kobran 25 lukas aveces llegan buenas..

Enlace al comentario

1. Rostro: es achinadita

2. Edad : tendra sus 29

Talla:1.57

4. Color de Piel :trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poko gruesa pero no es gorda no se le notan rollos tiene ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito se deja palmear XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Papita: depiladita

10. Servicio adicional: tendrias k rogarle para k te lo de

11. Fellatio: normal no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ella se encuentra x el parke grau x la kasona tu la llamas y ella te lleva a un hotel

13. Aseo: limpia

14. Trato de pareja: si le das algo mas

15. Precio: 25 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo doy por mp en estos dias me atiendo kn ella y le digo sino tiene problemas para publicar su numero si dice k no lo subo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parke grau al costado de la estatua de grau a partir de las 7pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella te lleva a un hotel el cuarto es fulero domas para botar la leche ya si kierz algo mejor alkilas otro cuarto

19. Puntaje Final (0/10): wueno x la edad y el trato le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta gemir y moverse duro asi k ya saben los precoses jajaj

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenoo digo que la ves que me dii una vuelta por la plaza donde dices que hay  guerreras no alcance a ver  buen materiall solo habiaaa una  tiaa mas o menos  que no me llamoo la atencion ..

Editado por amantesmadura
Enlace al comentario

y esta k tal sera dice ser de sullana hagan su rating si la llaman sullana.doplim.com.pe/mi-pasion-esel-placer-y-mi-mision-escomplacer965682494-id-198868.html

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...