Jump to content

Charapa Diana | Primer Piso S. C. F. | Ex Conejas

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

Estaba lateando por el primer piso en mi segundo recorrido, hasta que paso y la ví parada a esta

charapa, por dentro me pregunté por qué nadie se acercaba, así que me animé más que todo para

saber quién era. Le hice la consulta de rigor y por nada la sacaba, definitivamente era nueva, así

que me animé y entré. No me arrepiento: salió un excelente polvo.

1. ROSTRO: media jaladita de los ojos, boca larga, cabello negro lacio, tez trigueña.

2. EDAD: le echo sus 28 por lo menos.

3. TALLA: tiene su tallarín, le pongo más de 1.65.

4. COLOR DE PIEL: trigueña.

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: contextura casi mediana de acuerdo a su estatura, tiene

bien definida y dibujada la cintura, aunque no es que sea palo seco, está conservada, en la puerta

se deja ver toda, senos medianos tirando para grandes, excelentes para agarrar.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: como dije, está bien dibujada, se notan bien sus curvas, tiene unas

caderazas, buen culo, no es cachetona, pero al tener las caderas anchas se forma un buen culo,

piernas algo largas y proporcionadas, acorde a su contextura.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no noté.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: bikini de dos piezas color negro y unas medias negras como la China

Anahí.

9. PAPITA: sí se da maña, sobre todo boca abajo, todavía hay para maltratar. 55%.

10. SERVICIO ADICIONAL: no, pero lo ví bien abierto csm, está para darle.

11. FELLATIO: lo hace bien, no es su fuerte, pero sí pasó la prueba. Hizo lo básico, se tomó buen

tiempo, hace soniditos que por ahí capaz le restan realismo al tema, ella sola se quería poner en

69, a mí no me vacila esa vaina le dije, así que se puso de costado. Le pedí que use su lengua y

lo pase alrededor y no hizo problema, en todo momento se mostró complaciente. El tema es que ella

transmite una sensación de que "lo hace como las huevas", entonces esa vaina como que resta el

morbo que creo que debe haber siempre. Es bien fresh la charapa. Así que como no se me terminaba

de armar, le dije que me ponía de pie, ella ya había echado gel, pero lo limpió y no tuvo problema

en volver a chuparlo. Y no les miento, acá sí hubo emoción, se dejó hacer GP, hace tiempo que no

hacía esa vaina, fueron como tres veces que tuvo arcadas. Rico csm, ante todo eso ya se me puso

como la Torre Eiffel, al menos se dejó tomar del cuello para hacer de las mías. Bien.

12. RELATO DEL SERVICIO: desde la consulta se muestra con alta predisposición, es media crazy,

pero cae bien, es manejable, capaz por eso no le entraban, yo sí me animé con todo lo que dijo (y

cumplió). Ella se encargó de romper el hielo, es conversadora, claro que eso no me estaba ayudando

tanto a que se me pare la pinga, pero su actitud cambió (para bien) al momento de comenzar el

cache, ahí se comportó como una puta. Vino el fellatio descrito con el GP respectivo, ahí mismo

sin hacer tanto movimiento le di en misionero, ya estaba arrecho, estaban buenas sus tetas, pero

no sé por qué últimamente ya no se me da por chupar, apenas unos picotones y listo. Lo bueno es

que dijo 20 minutos, así que me tomé el tiempo suficiente. De ahí pasamos de costado, acá jugó en

contra en parte su estatura, pero bueno, ahí se acomodó (lo bueno es que esa cama era amplia) y le

pude dar bien, pero no por mucho tiempo porque, más allá de su ajuste, como reitero no estaba bien

posicionada, así que le pedí boca abajo.

Y esa pose fue la mejor de todas, no sé si se habrá dado cuenta, pero fueron como cuatro veces que

me tuve que detener para que no se viniera el quacker, lo bueno es que no piteó para nada, siempre

en esa pose me alucino El Tenia de la película Irreversible, claro que ella no se parece en nada

a Mónica Bellucci. Acá sí, como a lo largo del polvo, sus gemidos no fueron exagerados, por eso

digo que su actitud cambió para bien al momento de empezar el polvo. Influyó también que, en la

conversación inicial, yo le dijera que soy asiduo al Trocadero, ella me dijo entonces te trataré

de forma especial para que regreses y seas cliente fijo. Genial. Y la verdad es que se comportó a

la altura, así que hoy si la veo la vuelvo a clavar. Bueno, para no desviar, me quedé sin huevadas

cerca de 10 minutos dándole boca abajo, parecía que jamás iba a terminar, hasta que la bañé de

sudor como debe ser, hasta para quejarse se mostró suave. Todo bien csm.

Luego pasamos a doggy, la última pose. Ptm, acá tuve que hacer un esfuerzo monumental para que no

se me viniera la descendencia (al final de la jornada se la dejé a la colocha Charlotte del Bote),

Qué tales caderazas que se maneja la charapa, me tomé mi tiempo, no tanto como en boca abajo, pero

sí fueron como cinco minutos más o menos, de ley que ya me había pasado los 20 minutos. Le di como

quise a la charapa hasta que me aburrí, mucho vicio, aparte quería probar otra flaca, así que me

hice el gil y "terminé" bacán. Pa' concha me metí un duchazo y salí renovado. Todo bacán, salvo

cuando estaba en perrito y le pedí que me soltara el anexo, no quiso. Tampoco quiso soltarme su

fono para una salida, ni modo.

13. ASEO PERSONAL: papel, alcohol y encima jabón para la ducha. Salí renovado.

14. TRATO DE PAREJA: ahí nomás, está bien pal' polvo nomás.

15. PRECIO: 30.

16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17.

17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): ese día en el #34 del primer piso.

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: mediano.

19. PUNTAJE FINAL (7/10):

Aspecto 1: ¿cara? uhm, no. ¿tetas? sí, ¿forma? sí, ¿culo? SÍ, ¿piernas? sí. 2 puntos.

Aspecto 2: 55% de ajuste = 1.375. 1.5 entonces.

Aspecto 3: más de mediahora. 2.5 puntos.

Aspecto 4: ¿oral? SÍ, ¿vaginal? sí, ¿anal? no. 1 punto más.

Total: 2 + 1.5 + 2.5 + 1 = 7 PUNTOS.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: me comentó, entre lo más importante, que era su primer día

en Shaolin, que estaba probando suerte y que había chambeado en Las Conejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • Leyenda

No se ve ni mela.

Esta es la enana ke para hoy en ci ?

No, esta es una que nunca más la ví.

Ahora que tengo tiempo trataré de subir los ratings pendientes.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Paseando por el CD veo a esta flaca que se veia en algo, le hago la consulta y me cayo muy bien asi que decidí inmolarme con esta kine, ahí les va el ranking

1. Rostro: Cara medio redondita de secretaria de oficina del estado, tenia un lunar arriba de la parte superior izquierda de la boca

2. Edad: unos 25 mas o menos

3. Talla: No es chata, 1.65 sin tacos, con tacos se le veia mas alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene su cintura, poca barriga, sin rollos y senos medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas, no tanto culo, pero con esas caderas se ve bien, el culo algo flacido, pero nada que desanime, se deja nalguear en el ring, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero la reconoces por el lunar en su pomulo izquierdo y otro mas grande en el cuello (tambien tiene uno al lado del ojo, pero con el maquillaje no lo vez). Ella me los enseño porque hablamos despues del polvo sobre lunares

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas medias negras hasta los muslos y in conjunto negro como un trikini que le tapaba la parte central del abdomen.

9. Papita: Peladita, aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero en el mate no se veia tan trajinado ese *

11. Fellatio: Fue lo suficiente para poner duro al muñeco, pero nada espectacular, ella se puso en 69 dejandome su culazo a disposicion, yo le sobaba el clitoris y le metia el dedo (que tal conchaza) y la kine se contorcionba como lombriz en alcohol, jaja. Como la estaba distrayendo le sentí los dientes algunos momentos, no boloñeo para nada ni hizo GP. Solo cumplidor, pero si se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la tome de espaldas, me puse a besar sus hombros y el cuello a lo que la kina se sobaba el tarraso con mi verga, yo le metia mano por todas partes, tetas, caderas, cintura etc. Estuvimos en ese calentamiento un buen rato y comence a desvestirla suavemente, le desanudé la parte superior y luego le quite el broche de tras de su espalda, ahi ella me dijo, tu si sabes, los demas se complican para sacar el broche (Años de experiencia pues mamacita).

Le quité el trajecito la hice quitarme el pantalon, luego me sente en la cama y ella encima mio moviendome ese culazo, mi nepe ya estaba fierro, le quite el calzon, mientras le chupaba las tetas y le agarraba la marucha, ahi me dije, mejor que me desinfecte de una vez y le pedi su alcohol, para las manos y ella le paso al muñeco tambien, luego vino el oral descrito.

Comenzamos con ella en vaquerita invertida, que rico se veia mi verga entrar y salir de esa conchita ahí aprovechaba para nalguearla, la estuve bombeando un buen rato ahí, mientras ella gemia rico, despues le levante las piernas y le pegue su espalda a mi pecho para bombearla yo y dirigir el cache, estuvimos un rato mas ahi hasta que se canso y pidio cambio, pasamos a vaquerita donde me engolosiné con esas tetas y agarrandole el culo.

Luego pasamos a misionero donde le besaba el cuello y las tetas, pero no me dejaba acercarme a su boca. le levante las piernas, se las puse de costado (ella se dejaba y no reclamaba por el tiempo) luego la agarré en cucharita y aagarré de la cinturaqui me quedeun buen rato, viendo por el espejo como la taladraba.

Despues le dije para pasar al filo del catre, aqui si le meti 5ta, pero no se me venia la milk asi que como vi  que le dije para que se monte encima mio para acabar. Aqui se monto y despues de un rato se me vino toda la leche. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavó y se lavó

14. Trato de pareja: No, pero de kine cumplidora si

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7, no te apura, colabora, pero le falta vivirla un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que tiene poco tiempo y como es nueva esta SCF. Me parece que es la miama Kine que describe el post, por su modus operandi.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...