Jump to content

Rating de Milagritos / Huancayo

Rodolfomartin2002

Publicaciones recomendadas

Buenos seguimos por Huancayo, inmolandome por los HDL, estaba arrecho ya que llevo varios dias por aqui chambeando, me compre un diario local y encontre lo que buscaba avisos de kines de todo tipobuneo me atendi con esta hace unos dias para ser mas exacto el 27 de julio, empecemos con el relato..

Milagritos

1. Rostro:Rostro de joven pero con figura de pendejita cabello lacio marron con su tinte

2. Edad:dice 19 pero debe seer entre 23 y 25.

3. Talla:1.65 mas o menos de buen cuerpo durita como me gustan

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media rellenita pero formadita de buen cuerpo, cintura regular, barrriga pequeña, sus senos estan en algodon, piernas delgadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo grande y piernas duras todavía no se nota estrias pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi

8. Apariencia / Vestimenta: Malla pegadita negra que dejaba ver sus culazo, bien peinadita y arregladita, dejo una buena primera impresion.

9. Papita: ajusta en ciertas poses, peladita

10. Servicio Adicional: no lo da se ve cerradito, insisti pero no atraco

11. Fellatio: se da tu tiempo  se esmera en lo psible

12. Relato del Servicio: Llame me dijo qme hospede en un hostal entre la calle iquitos por el tambo y la llame, indique el lugar la habitacion llego, saludo respectivo me miro con dudas , como estaba arrecho de arranque le cogi el culo, me dijo tranquilo como tod prosti se pago lo acordado y se metio al baño me calatie, salio pelada con la toalla la cual ni bien salio se la quite estaba con su hilo negrito que le quedaba bien, empece a coger el culo le di el jb me lo puso con la boca y alli paradoempezo con el mamey se esmera no hace GP le falta mas experiencia, como estaba arrecho y queria comermela me acoste y empezo a cabalgar de frente le cogia sus tetas le besaba los pesones no se los dejo chupar, estubo alli unos 10 minutos luego se voltio y que rico se movia ese culo blanquito le di un par de langadas y cambiamos a perrito alli se formo una perita rica, me sadiquie por qle empece a dar dura chocaba mi pelvis con sus nalgas gemia despacio me decia suave papi suave , empece a meterle dedo al asterisco y se dejo, la heche en la cama boca abajo y alli se me vino el quaker....me saco el condon se fue a lavar me meti al baño me nos bañamos y empece a meterle mano de nuevo y le dije els egundo polvo mami media q no queria pero le dije q pague por servicio completo las veces q quiera como dice el aviso, asiq la salimos del ducha y esta vez me puso el poncho y solo me la folle em perrito ya que me arrechaba su culo...me lave y me quite se quedo lavando..le dije q la buscari de nuevo pero por su comportamiento para el segundo polvo me dejo sin ganas de buscarla.

13. Aseo Personal: Llego limpia se baño entre polvos..

14. Trato de pareja: nda que ver

15. Precio:120 + 25 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en diario local  cel 976644437

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por Av Iquitos en el Tambo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): por el culaso 7, por el trato 5, promedio 6.o

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No era de la zona hablaba como limeña no pregunte de dodne era, no creo que vovleria a llamarla ...continuare con mas rating con prostis de Hyo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web