Jump to content

Yosi Vera Huaraz - Cambiazo, Estafa Y Trafa Traumante

Franz31

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de mostro

2. Edad: fácil 40, aunque puede ser por lo matadaza que está

3. Talla: 1.60 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, con guata y tetas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: En el peor estado imaginable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No quise seguir viendo para no tener un trauma de por vida, así que no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Parecía  que estaba puesta un bikini.

9. Papita: No tengo idea, y nunca lo sabré.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No es el caso.

12. Relato del Servicio: No hubo servicio, el objetivo de este post es alertar a los HDL que por esas cosas de la vida, estén visitando o vivan en Huaraz o los alrededores. Es una kine quien con protección de su caficho ofrece sus servicios publicitandose en los links http://huaraz.locanto.com.pe/ID_727041651/chica-con-cuerpo-de-vedette.html y https://www.facebook.com/yosivera.huaraz.5, las imágenes como verán son demasiado buenas para ser verdad, pero esperaba por lo menos una kine con algo que mostrar. Mi sorpresa fue devastadora cuando despues de todo el floreo y la espera para atenderme, la ví y casí vomito. Es totalmente una estafa que puede tener el efecto de que nunca más quieras buscar esos tipos de servicios. Ya hay muchas personas que como yo han caído en esta estafa.. Al final decidí arriesgarme discutir con el caficho y la kine que darle un sol. Pero viendo que no me asustarían para que les de algo "por haber visto" a la kine, decidieron no insistir. Pero estoy seguro que otras personas no corrieron con la mejor suerte. Asumo que por ser provincia y una ciudad relativamente pequeña, estas personas creen que pueden venir y estafar sin ningún tipo de consecuencias. Tuve que alertar a serenazgo con una llamada anónima para que los boten, no sé si al final lo hicieron.

13. Aseo Personal: El cuarto olía a comida guardada.

14. Trato de pareja: No sé ni nunca lo sabré, gracias a dios

15. Precio: 150, bien conchuda

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/yosivera.huaraz.5  y http://huaraz.locanto.com.pe/ID_727041651/chica-con-cuerpo-de-vedette.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un cuarto en un hostal de mala muerte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna, cama en pésimo estado

19. Puntaje Final (0/10): No amerita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Están avisados hermanos, agradecería. se difunda si es posible esta advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se tiene información o al menos un acuerdo previo, eso se llama inmolarse a lo tonto no crees. Yo soy de huaraz y habiendo la rosada que sale barato...vas a irte con la tuya suponiendo de una cuenta fake....ya pues  :doubt:

Enlace al comentario

Tienes razón Montaraz, buscar una kine es un riesgo en todo lugar, pero eso no significa que no funcione, como mencioné debe ser una cuestión de ser provincia, ya que en Lima no he tenido problema. Al contactar a un kine para que venga a un hotel o vayas al suyo (que es lo que mayormente hago) siempre hay el riesgo de que la flaca no te guste o termine estando mucho más apetecible de lo que esperabas, y raras veces se parecen a las fotos que publican, pero en este caso la estafa es muy conchuda, y como dije mi objetivo es advertir a los hdl quienes estén en Huaraz, ya que al final se pueden sentir intimidados por los cafichos con quienes trabaja, si es que decides no atenderte.

Aún no he tenido la oportunidad de ir a la Casa Rosada, me preocupa la seguridad y el tema de que Huaraz es una ciudad relativamente pequeña y cualquiera puede conocerte o identificarte. Aprovechando el tema, conoces a alguna kine de ahí que esté recomendable y haga salidas fuera del local? Agradecería la información.

Enlace al comentario

@@Franz31 El riesgo es constante, pero sin datos claros...es mandarse por el desvio, en provincia es obvio que todo se maneja muy caleta y mas que a lo mucho las flacas sólo se animan a irse a la rosada. El porque, es que al menos ahi hay mas privacidad, como dice el refrán pueblo chico...infierno grande, ve con pana...con decirte que hasta a con padres de mis compañeras del cole vi ahí haha. En huaraz puedes encontrar de todo, pero sería bueno que partas desde la rosada y saber si alguna atraque salida, mas de una me habrá pretendido y te toparas hasta con flacas que andando con pareja cachan aunque por ratos el novios las llame  :boss: sin dejar de lado que está cómodo en precio y por ahi nunca faltará alguna para ahorcar al ganzo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Así es publo chico, infierno grande. Hoy probablemente iré con un causa que ya es recorrido visitando ese local. Gracias por la info  Montaraz. Alguna recomendación sobre el local y las nenas?

Enlace al comentario

• 4 weeks later...