Jump to content

Rating de Paola / Huancayo

Rodolfomartin2002

Publicaciones recomendadas

Hola HDL continuamos con los rantin de las prosti kines desde Huncayo, esta vez fue el dia miercoles pasado, como estaba por chamba voy ay vengo a dicah ciudad decidi meterme un polvo y fui a mi diario local del dia a ver q opciones tenia, me meti a mi hotel y empece las llmadas respectivas a eso de las once am y contacte con esta chcia Paaola, al llmarla te atiende al toque solo dice vena la calle Real en cruce con Piura cuando estas alli me llmas...asi fue y asi empezamos..

1. Rostro: es la tipica chica de la zona, parece impulsadora, cara redonde trigueña bonita sonrrisa..

2. Edad: dice 20 pero debe tener unos 23 a 25

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel:  Trigueña clara, no muy oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, un rollito q se vio cuando se sento, buenas tetas no muy grandes pero buenas para mamarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo durito y se forma perita en doggy, piernas  bonitas lo mejor q tiene las cuida se nota al tacto..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en baby doll, negro hilo dental que le queda bien se perdia entre sus nalgas..

9. Papita: algo de pelitos ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien como para ponerte fierro... no hay GP y no no visita bologna

12. Relato del Servicio:Bueno me cito en las calles y mencionadas la llame y le dije ya toy aqui, me ndico en nombre del telo en que se encotnraba uno caleta a unos metros de la ubicacion en que me encotnraba, en recepcion pregunte por ella me indicaron su habitacion, entre la encotnre con su baby doll negro  y su hilito dental , besito en la mejilla y al toque le meti mano al culo, me dio la espalda me dijo, q le de el billete q no sea tan apuradito, jajaja me rei le pague me calatie al toque y la pegue de neuvo ami empece a chuparles los pesones se le pusieron duritos, era el primer cliente del dia y como estaba arrecho segui paletienda cogiend o el culo tetas piernas todo lo que podia, me pregunto si era de la zona, le dije q era de Lima y como que dio un sus piero de tranquilidad, le saque todo me coloco el poncho con la boca y empece el mamey alli paradito me daba miradas de arrecha le empuje la cabeza para que haga GP pero medio que se atoro no dijo nada, punto a favor, ya estaba fierro con todo el paleteo  y mas con el mamey asi que la jale a la cama y en misionero empezamos le chpaba los pesones daba pequeños gemidos, me heche en la coama y la colque arriba mirandome y le dije te toca cabalgar dale, empezo suave mientras se acomodaba la pieza y fue aumentando las revoluciones, hasta moverse como loca, se arrecho creo jajjaja...la coloque en perrito para que me venga el kuaquer ademas que esa pose me gusta se veia un buen culito le comence  a dar la cogi de lo brazos y media que quedo en el aire decia ay yyy sigue eso arrechaba mas pero me concentre para no venirme un rato la dehje caer sobre la cama me puse sobre ella y alli se vino el kuaquer, me heche en la cama se fue a lavar me limpio el pajaro, al regresar me lave y ella estaba lista con el condon para el otro polvo,  me lo puso lo chupo para que se ponga duro  creoq  estaba apurada asi que le diej mejor la hacemos en la ducha asi nos bañamos, accedio, y en la ducha solo fue en doggy unos 8 minutos dandole y acabe, terminamos de bañarnos y me quite me dijo q regrese..

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llegue y nos bañanos al terminar

14. Trato de pareja: nad q ver

15. Precio: 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 950832846

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te cita entre Calle real y Piura en El tambo de alli te dice en que telo esta, dice que aveces cambia de lugar..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo de 25 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se da ese puntaje por el trato, no es fea pero debe haber kines mejores en la zona, en ese telo creo que hay mas porstis por que al salir dos patas mas entraban preguntando por otras chicas... ya lo averiguaremos... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • 5 months later...

Pájaro yadira vive en huancayo ya no en Lima yo cada vez que hoy aya me la tiro jajajaj ya sabes su trabajo de pareja su trabajo le levanta ya que lo demás esta demás hablar

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Pájaro yadira vive en huancayo ya no en Lima yo cada vez que hoy aya me la tiro jajajaj ya sabes su trabajo de pareja su trabajo le levanta ya que lo demás esta demás hablar

amigo la tal yadira esta en bola esta por da a luz ya sta con 9 mese de embarzao esta dando a luz este mes  por esos dias el 22 de agosto es x eso que no contesta su celular  tiens que firmar tu hijo ella ya le puso nombre se llamara yosimar

Enlace al comentario

tienes que firmar tu hijo esta en vola yadira tiene 9 mese de embarazo

Enlace al comentario

Jajajjaja habla bien #pajaro mas bien tu debes firmar yo ni sabia que estaba embarazada tu fuiste el ultimo que estaba con ella ahora pues afrontar las consecuencias puteriles y dime y tu como sabes mi querido amigo ????

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Jajajjaja habla bien #pajaro mas bien tu debes firmar yo ni sabia que estaba embarazada tu fuiste el ultimo que estaba con ella ahora pues afrontar las consecuencias puteriles y dime y tu como sabes mi querido amigo ????

ya  nacio su bebe  yadira ya es mama ahora tienes que ir para alla para darle para su leche jaja

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 months later...