Jump to content

Paloma Milf Coqueta Corredor Izquierdo Cuarto 20

Fuegoman

Publicaciones recomendadas

Por problemas de fuerza mayor no pude escribir antes; esta atención es de la semana pasada. En el Corredor Izquierdo cuarto 20, cuarto fijo, se encuentra esta chica de atractiva figura y de actitud provocadora, siempre está llamando la atención con sus movimientos al pasar por su lado.

1. Rostro: Sin ser bonita, tiene una cara sensual de mirada atrevida.

2. Edad: Debe tener de 28 a 32 años, no acostumbro a preguntar su edad.

3. Talla: Con tacos se ve alta, sin ellos 1.63mt. aprox.

4. Color de piel: Entre trigueña con rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se quiebra bien parada en su puerta dando la espalda, se le nota cintura por su llamativo trasero, para mí buenas tetas acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, piernona, se le ve rico trasero porque se quiebra de una manera bien atrevida.

7. Tatuajes o señas particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Antes cuando estaba en el CD paraba en mallas, ahora mayormente para en brasier y tanga. Tiene pelo ondeado negro que lo deja caer a un costado hacia delante de un hombro.

9. Papita: normal.

10. Servicio adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Bueno me hizo que me eche y ella de costadito arrodillada encima de la cama.

12. Relato del servicio: Cuando ingresé me trató bien, es quebrada o se quiebra bien, se comportó coquetamente así como se muestra afuera cuando está en su puerta quebrándose enseñando el toto atractivo que tiene de una milf, primero le cancelé porque me pidió amablemente, luego se comenzó a desvestir, me dio la espalda para que la acaricie, luego me pidió que me eche y ella subió a la cama y de costado de rodillas me hizo el oral bastante bueno mientras le agarraba sus piernas. Posteriormente pasamos a misionero, a pesar de ser una milf sabe ajustar ese día la encontré peladita, luego de costado y como estaba arrecho pasamos a perrito, se le forma bien su cola se deja agarrar bien me gustó porque la sentí limpia y ahí terminamos.

13. Aseo personal: Estaba limpia, me ayudó a lavarme y ella también se lavó.

14. Trato de pareja: Me trató bien con amabilidad sin apuros me dejó cambiarme.

15. Precio: 30 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: No pregunte.

17. Ubicación (número de cuarto): Fija en el Corredor Izquierdo Cuarto 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado limpio.

19. Puntaje final (0/10): Por su trato 6.5

20. Comentarios y datos adicionales: Es coqueta, atrevida, es una milf sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web