Jump to content

Allison

clavador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Normal

2. Edad: debe estar por los 19-20

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, tampoco es desagradable, pero el precio no lo vale, me guie por las fotos de su whatsapp (el mismo cel que he puesto)....y bueno perdi

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de joven...sera un 60% la que pinta en las fotos de su whatsapp

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pescado (dice que es tipo nemo jajaajaja) en la pierna...bastante pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Lllego con un jean apretado, parecia chica de universidad, pero tampoco una muy ficha,...digamos San Martin

9. Papita: depilada...ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: Muy bueno..para que

12. Relato del Servicio: Lllego, media desconfiada, me hizo tomarle foto a la llave del hotel y demás y llego en 10-15 min a un hotel en Lince...al principio medio botada (no se si es botada o timida), luego ya en el cache se pone a mil, punto a favor....buena mamada...cacha buenaso, aunque la verdad yo estaba medio desanimado, porque repito...no es la de las fotos, fueron 2 polvos...

13. Aseo Personal: entre los polvos se baño, olia bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: aqui el problema...como la vi tan rica por whatsapp...400..creo que vale 200 por su entrega, pero

16.Telefono / Anuncia / Local: 946875575 el del titulo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta que para cuadrar el carro tuve que hacer la de meteoro

19. Puntaje Final (0/10): 5...me dolio pagar 400..no por el cache, sino porque no era rica la flaca..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si cobrara 200 o por ahi me atendería denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mano tienes 2 posts y de arranque son de la web caficha como kinetops y en google sale de este último post que a la flaca la maneja un caficho. Eso esta raro. 

Si, claro, soy el mismo que escribio alla... como veras no he cambiado nada y mantengo mi postura que nica pagaría 400 soles...

La flaca cacha bien, por ahi dicen que me hicieron el cambiazo con la real...lo cual puede ser, pero no me arriegaría de nuevo.

Solo trato de aportar, en todo caso NO LA RECOMIENDO...

y llevo 2 posts porque con esta flaca me atendi hace 2 semanas y con la otra hace mas de 1 mes

Soy más de Saunas, justo por el tema del cambiaso...pero bueno esto había que colocarlo por aca...

Editado por clavador
Enlace al comentario

Yo me atendí con ella hace como 1 mes y medio. Aca va mi aporte:

1. Rostro: Es pasable, para mi gusto es demasiado maquillaje.

2. Edad: Entre los 22-24

3. Talla: 1.65cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era algo delgada, cintura no tan delgada xq no debe hacer mucho ejercicio, en barriga nada que moleste y senos si normales, ni muy grandes ni muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, me gustaron mas su culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean apretado y una blusa, no muy llamativa salvo por los tacazos que tenía.

9. Papita: Depilada y ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Visita boloñas, pone el pre con la boca, pero no hace GP, no alcanza.

12. Relato del Servicio: al igual que el hno de arriba me hizo tomarle foto a la llave del telo. Es bien tímida al principio, pero te intenta hacer la conversa. Luego de un rato de hablar huevadas nos desnudamos y comenzamos a besarnos, se dejó meter la lengua a la boca y no se quejó así q punto para ella x eso pero lo malo es que tarda tiempo en comenzar a vivirla. En el oral si estuvo un buen rato y se esforzaba pero como dije, no hace GP, tampoco te mira mientras lo hace. De ahí pasamos a misionero y estuvimos un buen rato pero definitivamente lo mejor fue cuando se sentó encima xq se movía sin parar, ahí si sentí que ajustaba harto. Estaba muy mojada, como me venía le pedí cambiar y le comencé a dar x atrás. Así me vine y nos echamos un rato, luego se fue a bañar y ya. La flaca te intenta conversar, huevadas, pero intenta algo jkajaja. Finalmente se despidió con un pico y se fue.

13. Aseo Personal: Es aseada no lo puedo negar.

14. Trato de pareja: No creo, Se deja besar y meter lengua pero ya en pleno y como un descuido pero no todo el rato.

15. Precio: 350, demasiado y no volvería a pagar así, error de novato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946875575 (tiene whatsapp) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardín en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo me salió 50 (xq no habían los cuartos mas baratos jaja)

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 6, prefiero q la vivan desde el arranque

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo eh

Enlace al comentario

No se si a mi me hicieron el cambio para bien o a ustedes el cambio para mal....pq esta claro q la alisson con la q yo me atendi difiere de la q ustedes mencionan...ya en mi descripción física verán la diferencia

1. Rostro: bonita atractiva algo cachetona

2. Edad: debe estar por los 19-20

3. Talla: chata primera diferencia con la q me atendi debe estar en 1.55 siendo buenos..

4. Color de Piel: segunda diferencia....La alisson q a mi me atendió es blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tiene su cuerpo tetas medianas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita y piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tercera diferencia la q me atendió no tenía ningún tatuaje de pescado....tenía un tatto en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ficha de la,sanganazo

9. Papita: depilada...clara y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo por un extra

11. Fellatio: Muy bueno..lo chupa bien y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: cacha muy bien...esa,es la verdad en eso sí estamos de acuerdo vive el partido y se deja fornicar al gusto....La cogí duró luego de esa buena mamada.....costadito cucharita cowboy de frente de espalda para terminar en 20 uñas....un duchazo y al caché de nuevo....misionero levantaditita de piernas para qcsienta bien la penetración hasta q me vine

13. Aseo Personal: limpia rico olor

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 400 x hora más taxi caro me salió el gusto...al menos la,q me atendió si parecía las fotos,de su whats

16.Telefono / Anuncia / Local: aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría 8 pero el precio baja un poco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno para,despejar las dudas no haré rating para q no digan q es promoción pero si daré las características físicas de la verdadera alisson pq esta claro q los dos primeros se atendieron con Luciana y no con alisson...acá las características

1. Alisson es blanca no papel bond pero si blanca castaña

2. Exuberante de tetas y culo

3. No tiene tatuaje de pescado tiene un tatto terminando la espalda

4. Si da cola por 100 mas

Bueno espero eso les ayude para q no les hagan el cambiazo....para mi la verdadera alisson vale los 400 y lo mejor q da la cola....

Enlace al comentario

no es promoción pero revive el tema luego de ub mes. Cobra 400 como la gran webada y para coincidencia tiene whatss app.. Me tomare mi cafe pero bien frio por este lorca de mierda. 

P.D: gente no gasten en perras explotadas x un proxeneta. El se lleva la mitad.....

Enlace al comentario