hen32 Publicado 14 de Agosto del 2016 Share Publicado 14 de Agosto del 2016 1. Rostro: agraciada con acne2. Edad:263. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneadasa6. Caderas / Culo / Piernas:senasos. culonasa7. Tatuajes o Señas Particulares:un tajo de cecarea8. Apariencia / Vestimenta:jean y escote 9. Papita:buena10. Servicio Adicional:no voy11. Fellatio: buena la muchacha se engolosina bien12. Relato del Servicio: bueno la veo y esa carita me jala a un perfil veneco asi que le pregunto y entro.... ya adentro me confirma que es venezolana y se desviste lo primero q veo son sustetasa y su culaso y dije asu mare hoy me empacho encima aun es joven bieeen. comienza con un palewteo bravo estrujando esas tetasas operadasdespues lamiendo el culote bueno soslo las nalgas eh y ya enpilado le digo que ataque a mi compañero de mil batalla, asu que mujer se engolosino hasta el punto que ya estaba al limite y le digo que pare y luego sigue con unas sentadillas bravas que digo sentadillas unas sentadasas , despues le digo de costado siempre amasando las tetas y sobando sus pezones ..... y para terminar le digo misionero aqui si vi su tajaso de cesarea pero igual le di duro ya estaba gimiendo la muchacha hasta el punto que termine.13. Aseo Personal: se paso un ph14. Trato de pareja: normal15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:conejillas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo al fondo no recuerdo el numero pero es al lado de alexandra.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):7 por que nunca me apuro20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire una vez mas por que esta vez termine antes que me insinuara el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchacal Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Si man la vi el fin de semana.... bien la chica Cada uno con sus gustos... prefiero la carne blanka jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRAD PITT Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 esta germa es chata me llegaba al pecho , wtf , no es ni1.70 , jajajaj , yo tambien me la cogi es la misma ya que tenia un tajaso de lado a lado pero no es de cesarea es de liposuccion me dijo que perdio a su hijo que su novio lo mataron en venezuela maracaibo , lo que no me gusto fue su granitos de la pepa , y lo que me gusto fue que me lamio los huevos que rico csm , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 esta germa es chata me llegaba al pecho , wtf , no es ni1.70 , jajajaj , yo tambien me la cogi es la misma ya que tenia un tajaso de lado a lado pero no es de cesarea es de liposuccion me dijo que perdio a su hijo que su novio lo mataron en venezuela maracaibo , lo que no me gusto fue su granitos de la pepa , y lo que me gusto fue que me lamio los huevos que rico csm , Y donde esta tu Rating..?? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 1. Rostro: ojos grandes nariz carnosa es cachetona2. Edad:por los 253. Talla:1.68 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con silicona6. Caderas / Culo / Piernas:piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares:corte de liposuccion 8. Apariencia / Vestimenta:con vikini9. Papita:lampiña de lavios escondidos10. Servicio Adicional:no voy11. Fellatio: echado en la cama me chupo bien12. Relato del Servicio: de perrito al filo de cama q rico culo como rebotaban esas nalgas la cabalgada tambien fue buena tremendo culo con una chuchasa sentandose trajandoselo a malito al filo de cama piernas abiertas como q no empila ya q no tiene una bonita vagina termine sin frenos full perrito la pase bien 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: normal15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:conejillas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no me acuerdo el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas