Jump to content

Candy Venezolana

hen32

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada con acne

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneadasa

6. Caderas / Culo / Piernas:senasos. culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tajo de cecarea

8. Apariencia / Vestimenta:jean y escote 

9. Papita:buena

10. Servicio Adicional:no voy

11. Fellatio: buena la muchacha se engolosina bien

12. Relato del Servicio: bueno la veo y esa carita me jala a un perfil veneco asi que le pregunto y entro....

ya adentro me confirma que  es  venezolana y se desviste lo primero q veo son sustetasa y su culaso  y dije  asu mare  hoy me empacho encima aun es joven bieeen.

comienza con un palewteo bravo estrujando esas tetasas operadasdespues lamiendo el culote  bueno soslo las nalgas eh

y ya enpilado  le digo  que  ataque  a mi compañero de mil batalla, asu  que mujer se engolosino  hasta el punto que ya estaba al limite  y le digo que pare y luego  sigue  con unas sentadillas bravas que digo sentadillas unas sentadasas , despues le digo de costado siempre amasando las tetas y sobando sus pezones ..... y para terminar le digo misionero aqui si vi su tajaso de cesarea pero igual le di duro ya estaba gimiendo la muchacha hasta el punto que termine.

13. Aseo Personal: se paso un ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo al fondo no recuerdo el numero pero es al lado de alexandra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7 por que nunca me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire una vez mas por que esta vez termine antes que me insinuara el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta germa es chata me llegaba al pecho , wtf , no es ni1.70 , jajajaj , yo tambien me la cogi es la misma ya que tenia un tajaso de lado a lado pero no es de cesarea es de liposuccion me dijo que perdio a su hijo que su novio lo mataron en venezuela maracaibo , lo que no me gusto fue su granitos de la pepa , y lo que me gusto fue que me lamio los huevos que rico csm , 

Enlace al comentario

esta germa es chata me llegaba al pecho , wtf , no es ni1.70 , jajajaj , yo tambien me la cogi es la misma ya que tenia un tajaso de lado a lado pero no es de cesarea es de liposuccion me dijo que perdio a su hijo que su novio lo mataron en venezuela maracaibo , lo que no me gusto fue su granitos de la pepa , y lo que me gusto fue que me lamio los huevos que rico csm , 

Y donde esta tu Rating..??

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Rostro: ojos grandes nariz carnosa es cachetona

2. Edad:por los 25

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:corte de liposuccion 

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini

9. Papita:lampiña de lavios escondidos

10. Servicio Adicional:no voy

11. Fellatio: echado en la cama me chupo bien
12. Relato del Servicio: de perrito al filo de cama q rico culo como rebotaban esas nalgas la cabalgada tambien fue buena tremendo culo con una chuchasa sentandose trajandoselo a malito al filo de cama piernas abiertas como q no empila ya q no tiene una bonita vagina termine sin frenos full perrito la pase bien

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no me acuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario