Jump to content

Rating De Valeria Ó Liz / Estafadora / Cuarto N° 10

Renato

Publicaciones recomendadas

Una charapita simpatica

1. Rostro:Simpatica de cabello largo oscuro que resalta con su piel

2. Edad:24

3. Talla:1-68  c tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura pequeña, no es barrigona. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culona y piernas de acuerdo a su contextura todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro

9. Papita:semi depilada

10. Servicio Adicional:nada

11. Fellatio:normal para q se arme

12. Relato del Servicio:entre me limpio , la mamada de ley, misionero, perrito queria darle picos, agarrarle el ano la marucha y al toque te da el pare nada de besos na da de dedos te dice todo por afuera .ASi que como me gusto su asss le di un solo de perrito para sadiquiarme con su perasa. que lastima por que la chica si atrae en la puerta se le ve excelente buenas caderas

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:nada no acepta besitos ni picos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta agua

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta bien pero de frente hace el pare de no tocar solo por fuera sin metida de dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haberme atendido con la colocha espere para la recargada de los porongos media hora y daba vueltas para ver el culo paradito y sus caderas de Valeria, tanto q le miraba el culo, ella se lo tapava con sus manos. hasta q me acerque y le dije Hola Vale te acuerdas de mi, la otra vez entre pero todo era No Tocar , ahora será diferente le dije , ya me dijo entra  :)

1. Rostro:Es bonita de cejas rectas y cabellera larga castaño oscuro q resalta con su piel blanca

2. Edad:unos 24

3. Talla:Con tacos 1.70 ´pr ahi

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, tiene su conturita, no barriga semi plana . Senos no se quiso sacar el sosten me dijo q la proxima seria mejor...esperemos

6. Caderas / Culo / Piernas:Hermosas caderas y culo boen paradoto y durito, piernas un poquito asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Se para en su puerta de perfil enseñando el culo y si q atrae miradas

8. Apariencia / Vestimenta:un corset negro arriba y tanga negra abajo

9. Papita:semi afeitada, ahora si dejo q la toque

10. Servicio Adicional:no lo  da, me encantaria ojala lo suelte máss adelanteu

11. Fellatio:Sueve y duradero

12. Relato del Servicio:Despues que entre le dije q me gustaba harto pero q no entraba por que una vez q me atendi todo era no tocar, no dedos, no picos ya te voy a tratar bien me dijo , asi que de arranque lke dije ponte  de espaldas para ganarme con ese hermoso poto lo cual se lo decia que me encantaba , ella se reia de ahi me empezo a chupar suavecitp q delicia, hicimos misionero, perrito, que rico me deleitaba con ese poto y para terminar se echo boca bajo y le di con hartas revoluciones. Le dije para q se saque el sueter pero amablemente me dijo q la proxima. Seguire viendola pronto caera y será mejor , por lo menos mejoro 

13. Aseo Personal:limpia con shampoo

14. Trato de pareja:ya acepto piquitos antes nada

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua en balde

19. Puntaje Final (0/10):Por su mejor trato, dejarse llevar  y por no sacarse el sosten sube un punto de mi calificacion anterior osea 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Quedamos en que ibamos  a ser caseritos  y que  mejore su atención, se saque el sosten para quedarme mas tiempo hasta una hora ... pero si me gusta y quisiera ganarmela

Enlace al comentario

Hoy domingo llegué temprano al Eden para atenderme con Valeria, la espere en su puerta hasta q a eso de las 4 de la tarde abre, me acerco la saludo y defrente me dice hoy no te puedo atender, pucha q esa respuesta me descerebro, le dije por que , acaso la he tratado mal o que hice de malo  me decia no nada , le digo t trayendote tus galletas las cuales me las recibió de inmediato, tanto insisti en preguntar el por que me chotiaba y le pregunto y si se acerca algun cliente si lo haces pasar , me dice que tampocom sino que estaba esperando a alguien y que otro día si me atendía, Pucha me quedo todo bajoniado y le conte a los patas.- al administrador, al pata q recibe los tikets de entrada , al moreno del cuaderno q le da los cuartos y me dijerón que eso pasa, seguro q algún cliente de ella han acordado o la ha llamado a su cel para quedarse varias horas mismo hotel , con esa respuesta me quede tranquilo ya que me considero una persona bien educada...veremos que pasa más adelante  ::) ::) ::)   

Enlace al comentario

Valeria room 10 , sólo fue hasta el día domingo que me dijo que no podía atenderme ya que  estaba esperando a alguien, con ese alguien se tiro una encerrona ya que fué el único que atendio. Me imagino que le habran pagado muy bien ya que estos dias los ha tomado de vacaciones  :(

Enlace al comentario

Estoy completamente decepcionado de esta rufia, la estaba observando el día de ayer que estaba parada en su puerta y todos loS que se le acercaban los botaba se metia a su room e incluso cerraba su puerta y no falto uno que le dijo: Y para que chucha vienes y estas parada en la puerta!!!!, al ver esto me acerque y le dije me vas a atender y me dijo no te voy a atender porfavor retirate y para no hacer problemas me di media vuelta . Será Bipolar ?    y para que michi va no entiendo.... NO VAYAN CARAJO >:( >:(

Enlace al comentario

Encima que es quisquillosa que no se deja tocar la marucha ni los senos y para colmo no quiere sacarse el sosten....esta cojuda, cree que esta flotando en su nube luz, no sé que miercoles hace en en Eden que para discriminando gente quiere ser selectiva 

Enlace al comentario

El día de ayer estube observandola a Valeria por el lapso de 1 hora y aparte de estar paradaza en su puerta por buen tiempo sin clientes, cuando entraba uno que otro, los botaba en 5 minutos no llegaban ni a 10 minutos, y yo que soy demorón por eso entendí , tambien me le acerque para probarla y le dije para que me atienda y me contesto : No amigo ya te dije que no

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 5 weeks later...
Saludos HDL, este rating corresponde al día JU 06/02 plan de 7PM, Al llegar noté la poca afluencia del público, muchas féminas paradas en sus puertas y también varias habitaciones cerradas. Divisé a esta fémina que responde al nombre de LIZ, mostrándose de perfil tras la puerta que dejada ver unas buenas caderas.

Me pareció una de las rescatables de este local.

1. Rostro: Rostro ovalado, algo agraciada, con un lunar debajo del labio inferior. Pestañas postizas. Cabellera lacia color negro, estaba adornada con un gancho de rosa blanca al lado izquierdo.

2. Edad: Estimo estará por los 24

3. Talla: Es alta, con tacos será 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, tiene estrías en la barriga que las cubre con un tatuaje (lo que me bajó las revoluciones); senos caídos de aureolas pequeñas y pezones en punta, no me inspiraron tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande algo flácido y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de nombre de mujer en letras inglesas en su omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con unas mallas negras

9. Papita: Papaza. Sin ajuste alguno

10. Servicio Adicional: Ni se me ocurrió preguntar

11. Fellatio: Solo cumplidor, nada fuera de lo común, sin mucha técnica ya que se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: Empezó con un sexo oral algo monse yo de pie y ella sentada al filo de la cama, luego pasamos a misionero donde puede notar que no ajustaba ni mela :blush:, encima la flaca se hacia la estrecha ya que me decía que le dé despacio que no le haga doler. Me cansé de esa posición y pedí doggy style al filo de la cama. aquí  la flaca también me ponía condiciones, que la hacia doler, que más despacio, en una de esas me cansé de su juego y le dí más fuerte y la flaca se molestó y hasta alzó un poco la voz jaja, yo casi me río en su cara pero me aguanté las ganas, después para terminar porque ya me estaba aburriendo le pedí cowgirl, aquí hice que la flaca trabajara un poco, hice que me diera la espalda, me enfermé con el panorama y terminé sin pena ni gloria, solo fue un polvo cumplidor.

13. Aseo Personal: Se pasó ph al terminar la faena.

14. Trato de pareja: Kine - cliente

15. Precio: 40 peruanos , 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación queda al final del primer pasillo al lado izquierdo, es de forma irregular y más grande que los demás cuartos. Su cuarto olía mal y estaba algo desordenado, con papel en el piso.

Nadie jode por el tiempo.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo generoso un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

Enlace al comentario

Es nada menos que la relojera Valeria, que en otros chongos se hace llamar Olenka. Tiene buen culazo , es engreida, no se saca el sosten y su atención deja mucho que desear  

Enlace al comentario

mmm uno de los que administra

Esa flaca es masquisquillosa se la da de gran cosa solo por q su machete es uno de los q administra

quien será ? ,Antes era un viejo canoso ,blancon . Actualmente es el moreno achinado alto ( para con su cuaderno  y da los cuartos a las chicas), con él me queje por el trato pésimo  de la femina. 

Enlace al comentario

Si ya me lo confirmarón las mismas chicas de este chongo, que su machete es el chino al cual me queje por su actuar de Valeria y se quedo callado. Ojala que no sigan borrando los comentarios

Enlace al comentario