Jump to content

Luna De Calí Colombia Hab 05 Se Pasó De Culona (Abejita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta oportunidad les traigo el rating de esta nena de nombre Luna, caleña ella con un acento muy arrechante. Llegué en plan de 5pm al local, (ultimamente estoy yendo muy temprano xD) algunos cuartos con la luz apagada, tal vez habrá sido por lo temprano que era, pues leo por listado que hicieron que luego estuvieron casi todas las kines. Por comentarios leídos, decidí ir en busca de las nuevas colochas recién llegadas que se encuentran en el 2; 4 y 5, siendo la última a la única que encontré. A continuación paso a relatar mi atención con ella.

1. Rostro: Ovalado con pequeñísimas arrugas cerca a la boca. Nada escandaloso.

2. Edad: Le calculo unos 28 ó 29.

3. Talla: 1.65m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvosa pero con gran panetón que se le ve diferente/ cintura marcada/ cero barriga / seños naturales pequeños pero ricos amasables te los da a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gran cadera / CULONAAAZA con la ayuda del doctor parece una abejita por lo que se pasó de culo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca tenía unas palabras o nombres no leí.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un pantalón recontra apretado tipo la cantante Selena Quintanilla y un pequeño top en la parte de arriba.

9. Papita: Sentí rico ajustón, papita depilada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno regularón, te lo lacta ella echada boca arriba al filo y yo parado, de vez en cuando te agarra las maracas. 

12. Relato del Servicio: Pasaba por ese corredor y veo que estaba libre, y justo al acecho unos cuantos parroquianos, acelero el paso y de frente entro. Ella cierra la puerta, y me saluda con beso en la mejilla, "por qué tardó tanto en volver, papi" con ese acento caleño que lo único que hace es ponértela dura, y dijo esto porque hace minutos antes pasé por ahí y le hice la pregunta pero recién había llegado yo y quería ver el material de todas. "Es que estaba con unos amigos que ya entraron a los cuartos, solo faltaba yo" más floro xD, en eso suena su cel que estaba en la mesita, responde y yo por atrás paleteándola rico ya desnudo es ahí que noto el tremendo CUULAAAZOOO  que tiene recontra amasable, mientras ella peleaba con su caficho yo le hacía una especie de rusa con sus nalgas fue muy rico. Cuando cuelga entramos a hacer el contrato me dijo 35 y 50 el trato de pareja. Le di 45 y aceptó. Se desnudó, pero el top solo se lo subió no se lo sacó, en fin, no había problema tampoco, peor hubiera sido si no se los sacaba o si no los dejaba chupar. Paraditos los dos me abraza y besa el cuello mientras mis manos cataban cada parte de su espalda piernas y tremendo trasero. Me besa los labios, de una forma muy rica y sensualona, sin despegar nuestro labios la echo a la cama para besar cada parte de ella bajando lentamente hasta que llegué a su vagina la cual contuve y me quedó mirando pensando que lo haría. Luego se pone en cuatro en la cama en donde se movía lentamente y me pongo a besar sus nalgotas y espalda mientras ella soltaba pequeños gemiditos ricos, "si quieres, chupa" me dijo, pero no atraqué. Decidí mejor hacer nuevamente esa rusa en sus nalgotas con mi falo peladito. Luego me puso el pre y empezó el fellatio ya relatado. A continuación pasamos a misionero en donde empujé con todas mis fuerzas mi falo erecto ella soltando ricos gemidos "aaaah, síii, qué rico papi, mételo todo", me decía, ella abría todo lo que podía sus piernas y yo sentía gran ajuste que casi me deslecha. Luego le pedí echarme para que ella cabalgue y aceptó, ya echado, puso mis piernas encima de las suyas en donde sentí mayor ajuste, durante unos minutos que le di parejo, mientras besaba sus tetas naturales y ella se acercaba a mí para darle ricos besos en sus labios y mamarle las tetas, luego cambiamos a perrito en donde claramente hace relucir el tremendo culo que tiene, se formó un anazo, en donde si eres chipi pierdes ni la llegas a enterrar xD, se lo introduje de una, agarrado de sus caderas le di buenas embestidas, mientras ella gemía pidiendo que me viniera mientras yo aceleraba mis movimientos, y le digo para ir al sillón la puse en perrito y ella con la cara cerca a la puerta que se habrá escuchado sus gemidos y gritos hasta afuera xD yo le di paradito ahí de alma hasta botar toda la leche acumulada en estos días, me quedé pegado un rato, luego de dar movimientos hasta sacar la última gota.

13. Aseo Personal: Me da papel para limpiarme y ella se va al baño, orinó y se lavó.

14. Trato de pareja: Sí, porque se lo pedí, pagando un poco más.

15. Precio: 35 normal, le di 10 más

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 8.2 Por el buen anibal, dejarse paletear a mi antojo y ser sumisa en la poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta que por fin me atiendo con esta nena, que me dio un buen servicio, no creo que vuelva pues no soy de tener caseras salvo mi musita Yamilet, salvo que no haya mejores que ella. Entré para quitarme el clavo, sacar la leche y hacerle rating para uds queridos Hermanos. Hasta aquí mi humilde aporte espero les sirva y haya gustado. Les ha escrito Dawelion y les deseo buenas noches.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, simpaticona, carita sonriente de arrecha, cabello lacio.

2. Edad: Aprox. unos 25 a 26 años

3. Talla: Aprox. 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña a blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga sin rollos / Senos naturales medianos con pezones alargados cuando se excitan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Tremendo culo con inyección de aceite/ Piernas delgadas que se acoplan al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en forma de mariposa en la espalda entre ambos hombros, marcas de pinchazos de agujas en cada nalga (cuando le ha inyectado el aceite).

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática/ Top con pantalón tipo licra negro (no expone el culazo para que no se ganen con el exceso por culpa del aceite)

9. Papita: Depilada, coñazo, no usó lubricante, sentí algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que el anibal si lo soltaba pero a los que tenían la pieza más pequeña. Yo no calificaba....

11. Fellatio: Cumplidor, previamente me reviso la pinga y bolas como doctora, me dijo que por siacaso tenga verruguitas , terminada la revisión me dijo todo ok, me hecho alcohol en manos y zona intima, empezó la succionada hasta que se levantó furioso vegeta, eso fue todo.

12. Relato del Servicio: Entré, le pague, me dio vuelto, se puso de espaldas para q la acaricie, le saque su blusita top,  luego le baje la licra y me pajié en su culazo,mientras le acariciaba sus ricas teteras, luego empezó lo descrito en el item 11.

​La primera pose fue en misionero, no usó lubricante, le empecé empujar el pingüino cogiéndole el culazo, se sentía rico su coñazo, la flaca intentaba hacer contracciones vaginales, luego pasmos a perrito y como hay buen panorama me quede en esta pose dándole con arrechura en dicha hasta que se vino el liquido elemento.

13. Aseo Personal: Sin olores extraños, se lavó el sapiringo, a mi me dio ph pal derrotado vegeta.

14. Trato de pareja: No, pero en general es colaboradora, no jode por el time.

15. Precio: S/.35  

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 7, servicio 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general tiene buen trato, buena relación calidad/precio.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa nada de barriga buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza un señor culo acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una licra de algodon oscura  se resaltaba su culazo

9. Papita:es estrecha no esta  trajinada

10. Servicio Adicional:  si los da

11. Fellatio:normal pero lo chupo por un buen tiempo

12. Relato del Servicio:desde que la vi le marque la placa le consulte y adentro sin desvestir le comence a besar los pechos a mi gusto luego me puso el condon comenzamos con misionero le besabas los pechos luego le dije que cabalgue segui mamando los pechos luego cabalgo de espalda donde me enfermo el culazo que tiene esta woman luego hicimos perrito en la cama en el piso luego hicimos la vaca atoyada  donde bote mis herederos mas de media hora de full sexo que rico polvo la vive es sumisa lo que le pidas te lo hace la verdad que afuera al consultar parteciera que fuera relñojera pero adentro es una fiera que rico culo es un señor culazoooooooooo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi 100 x ciento

15. Precio: 35 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):09

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que valio la pena arriesgarse esta woman si le va bien se va quedar x buen tiempo vallen limpio  no me la maltraten sean educados tratenla bien y se van a llevar un buen polvo la verdad que es recomendable esta culocha

Publicado
LUNA CALEÑA POTONA

1. Rostro: Como toda Colocha se defiende muy bien

2. Edad: Maso 30

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos pezones tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona piernas de acorde y culonzasasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Usa licra que resalta su culaso

9. Papita: Depilada aun ajusta se echo saliva nomas

10. Servicio Adicional: Me dijo que no luego le insisto y me dijo 100 y te lo aguanto como pal desvio

11. Fellatio: Buena mamada se toma su tiempo no es mecanica

12. Relato del Servicio: Me la recomendaron fui estaba en su puerta me sonrio le pregunte el precio y entre adentro conversamos le pague la paleteaba ella me bailaba en la pinga luego me dijo q le saque el lompa se lo saque no me gusto tanto su culo pero es grande le tire unos lapos después le chupe las tetas se deja hacer todo luego se pone de cunclillas y me pone el poncho y me lo mama luego de arranque le dije perrito solo se echo saliva le di duro luego algunas poses bien amable luego se subio luego perrito y ahí termine se deja cachar no es relojera maso me kede unos 20 minutos luego conversamos un rato me dijo anal pero 100 soles me rei y saque la vuelta tocando sus nalgotas.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: cuando se subio me besaba el cuello fácil se deja besar

15. Precio: Me dijo 35 pero le dije q no me alcanzaba q me diera chanse por esta vez a 30 y me dijo ya bebe por esta vez adentro me comento q ahí las colombianas cobraban 40 y ella cobra 35 para tener clientes y que una amiga del chinarro cobra 30 pero a ella no le gusta porque dice q la mayoría de clientes alla son sucios van sin bañarse eso no le agrada aunque su amiga gana bien me conto ero no me dijo el nombre

16.Telefono / Anuncia / Local:  Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la rebaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar que me gusto como me atendio no creo que regrese para probar estuvo bueno no fue estafa van a invertir bien sus monedas.