leopardonegro Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola que tal, buscando en anuncios encontre a esta flaquita . Un amigo me hablo de ella, asi que hoy me anime tiene su local en Miraflores asi que preciso para mi. 01.- ROSTRO: es guapetona la muchacha 02.- TALLA APROX.: su 1.65 peso justo 03.- EDAD APROX.: 25, según ella 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa de terapia, un chaleco pantalon todo tranqui 05.- TIPO DE PIEL: blanca como la leche 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta curvilinea, se maneja su peso, ni gorda ni flaca 07.- SENOS:grandes, lo mas llamativo que tiene 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es proporcionada, sus senos hacen juego con su trasero y piernas 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni idea 10.- PAPITA: ni idea 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no nada 12.- FELLATIO: no nada 13.- PERFORMANCE: yo para el frio siempre ando en busca de masajes, y me gusta probar nuevas manos y jovenes, asi que me apunte con ella por la recomendación de un pata. 14.- ASEO PERSONAL: SI es lmpia se preocupa por su aseo 15.- TRATO: si amigable y conversadora 16.- PRECIO: 150 soles 17.- FONO/CELULAR: 940645525 18.- ANUNCIA EN: 19.- LOCAL/UBICACIÓN: Miraflores 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si tranquilazo todo privado y buen lugar 21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 2 años, pero nunca les creo a estas muchachas 22.- CALIFICACIÓN: masajes un 8, por sus senos 8 23.- VOLVERIAS?: no me gusta repetir masajista, siempre ando en busqueda de nuevas feminas 24.- CATEGORIA:masajista profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas