Jump to content

Alexandra / Anuncia Por Internet / Chimbote Y Nvo Chimbote

Alexis:)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Facil sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / uno que otro rollito, nada escandaloso / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: normal como toda flaca, una chompa negra y jeans

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: hace trios 

11. Fellatio: muy bueno, tambien te lame las bolas

12. Relato del Servicio: Estaba caminando el sabado por la noche con ganas de desfogar ya que aun no me entregan mi DNI para visitar el cerrito, cuando me acorde que tenia guardado los numeros de 3 flacas que anuncian por internet, alexandra, Bianca y fabianna; llame a cada una de ellas y me dijeron sus precios y en que consiste el servicio, despues de evaluar las propuestas me decidi por alexandra asi que la llame y me dijo que me hospede en el sahara pero cuando fui no tenian habitaciones disponibles, asi que tuve que ir a nuevo chimbote al Dubai, ahi tenian dos habitaciones disponibles asi que me hospede, la llame y me dijo que llegaria en 20 minutos y llego en 15 asi que hasta ahi todo bien; llegó, le pague, conversamos un rato luego fue al baño y salio sin pantalón y comenzamos el matadero, se quito la ropa y yo tambien hice lo mismo luego me fue besando el cuello luego el pecho fue bajando poco a poco hasta que saco el preservativo y comenzo a darle besos a amiguito y a chuparme las bolas, se tiro como 5 min despues se puso encima mio, se hecho saliva en su conchita y se lo metio y se puso a cabalgar, despues cambiamos a perrito, misionero, se dejaba chupar las tetas y dar besos en el cuello aunque la daba cosquillas porque cada vez que lo hacia sonreia un poco pero se aguantaba, despues puso sus piernas en mi hombro y despues de costadito, gritaba un poco no muy escandalosa y hubo momentos en los que me pedia que pare pero yo estaba con todas las ganas asi que seguia hasta que se me vino la leche, ya cansados y sudando los dos porque estuvimos un buen tiempo dandole duro, descansamos un rato vi la hora y habian pasado como 45 minutos le dije para bañarnos pero me dijo que ya tenia que irse porque la estaban esperando asi que solo fuimos a lavarnos, bueno yo despues me iba a bañar pero igual queria entrar con ella a la ducha, se cambio y se despidio con un besito cerca de la boca le pregunte si hace trios y me dijo que bianca es su amiga y que si gusta tambien puede venir y hacer un trio con ella.

13. Aseo Personal: limpia, olia rico

14. Trato de pareja: buen trato de pareja

15. Precio: 160 + 20 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:942399918 / anuncia por internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen polvo aunque se fue antes de tiempo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es de trujillo y los fines de semana a veces viaja para aya pero si la llaman temprano se queda. Este es el numero de su amiga vianca por si tambien la quieren contactar 943317241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos salen para el mismo anuncio, tanto para Alexandra y bianca. Es la misma Flaca :/ 

a Bianca no la vi pero Alexandra es la que aparece hechada en la cama... solo que ahora tiene el cabello mas corto y ahi parece que estuviera mas joven

Enlace al comentario

160 +20 + hotel por una tia cualquiera, un solo servicio y no se describe como trato de pareja... sospechoso este post

@ 

bueno eso si fue lo que no me parecio por eso puse que se fue antes y bueno tampoco insisti porque nos demoramos en el primer polvo porque primero conversamos y todo... bueno si lo vieron sospechoso disculpen pero solo puse lo que opinaba del servicio

Enlace al comentario

• 1 month later...
hace 25 minutos, Alejo4592 dijo:

Mmm.... Si tienes razon acabo de llamar y esta apagado... Derepente cambio de número

Te digo esto xq hay templados o despechados q hacen avisos en páginas haciéndose para x flakas uno llama y la chica no se dedica a la NOTA es bien raro esos anuncios de páginas q salen en chimbote 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 6 months later...