Jump to content

Ranking De Lia Lions Spa

BARBA BLANCA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de cacherasa

2. Edad: le calculo entre los 30 y 33

3. Talla: 165 maso menos

4. Color de Piel: Tez blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura durita, un poco de barriga y unas señoras ubres...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de vedette, un gran culo para enfermarse y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuje en el vientre bien grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental negro con mallas parecia vedette

9. Papita: bueno al principio no ajustaba mucho pero en perrito se da su maña y trata bien al ciclope.. 

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional pero pide mucho

11. Fellatio: exelente lame escroto.. que buena chupada carajo..

12. Relato del Servicio: Despues de una semana ardua de trabajo me diriji al LION SPA  para un relajo y despues de un respectivo sauna a sofa a descanzar cuando se me acerco la susodicha y me cago el cerebro y el de mi ciclope cuando me dijo que queria chuparmela cun esa cara de arrecha.. bueno de ahi al cuarto y espesamos con el paleteo se aseo con alcohol en gel y luego me puso el condon con la boca y  a chupar de lo rico que tal manera de succionar la puta.. casi se me viene luego la puse piernas al hombro y la verga se resbalaba como rampa... luego le dije de perrito con una pierna arriba y otra abajo y le empece a castigar taladrando mas y mas sentia que se me venia porque daba su maña para ajustar luego volteo su cara y me miro con una cara de arrecha queria vacearme miranole le dije y me atraco corerrme en sus tetas despues de 5 min en perrito la voltee y le di su respectivo cuaker en sus tetas... luego con muchos piquitos nos despedimos..

13. Aseo Personal: si puedo decir que es limpia olia rico antes y despues se limpio el sanjon

14. Trato de pareja: trato de puta arrecha le gusta satisfacer a sus clientes

15. Precio: 35 la entrada al sauna 220 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LION SPA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eso esta en Arenales 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo unico que jode es la camilla, una cama seria chevere

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 8 por la buena mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria para tirarme a otra flaca ya que al parecer ahi se esmeran para que el cliente salga satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web