Jump to content

Samantha Colombiana Hab 34

JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Ya que mi causa Rodri me gano el post de Carolina la colombiana con braquets, que ya se fue pero me dijo que en unos meses regresaba, yo ya me había atendido con ella, estaba de vestido rojo antes, ahora estaba con malla rosada e interiores negros. Y ya no había nada bueno para postear decidí probar con esta tía colombiana que estaba buena con su rabazo.

1. Rostro: De tía, narizona

2. Edad: 34

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados, cicatriz de cesarea como sonrisa en el bajo vientre. pero plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, enorme. es un tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y rosada

9. Papita: depilada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: Sí, por 25 más

11. Fellatio: bueno, pero sin GP ni chupa bolas

12. Relato del Servicio: Después de una chela en la Colmena (estaba tibia esa huevada y encima cuesta 8 lucas) me di mi vuelton y no vi nada nuevo. luego pase por el 7 y medio y la única pasable era Lorena (tumbesina que anda en bikini) y la chata del 118 (que es de Sullana). y el siete estaba la ecuatoriana culonaza del cuarto 3, pero luego ya todo era repetido, por eso me voy a tomar unos 4 meses para regresar, ya me aburrí de ir. Bueno, al ver todo esto regreso  a la Colmena, ahí vi a esta tía que un cuerpo de infarto, me dijo que solo los senos eran implamtes, y la verdad parece que sí. Bueno la tía da un buen mame, pero no como lo hace Carlita (del 7) o Claudia (del 7 1/2, regresa en setiembre, por eso no está).

Me sente al filo de la cama y la tía empezo con la sentada colombiana, como en la peliculas, se movia bien para qué. luego monto en la cama de ambos lados, la cogi de perrito y veia ese corazon de amor que tenía, en verdad es un culazo, la acbé de misionero porque se me venía el quaker, bueno espero les haya gustado mi relato, bye.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 (se puede decir que al costado del 33, su cuarto no tenia número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, estaba buscando algo nuevo así que esta tía estuvo bueno para experimentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL @chente 89, tienes razón no pasa nada en los locales de Piura toda la carne está repetida y la mayoría en mal estado, Carolina se quitó hacia el sur a la ciudad de la eterna primavera, a probar suerte porque acá no pasa nada, hoy me quitaba al café rojo, estaba subido en los taxi colectivos q están afuera del terminal de Sullana para q no halla mucho roche de irme en bus y para mi mala suerte se subió en el mismo carro una amiga de la universidad al final tuve q llegar a Sullana y se me quitaron las ganas de ir al café.

Enlace al comentario

HDL @chente 89, tienes razón no pasa nada en los locales de Piura toda la carne está repetida y la mayoría en mal estado, Carolina se quitó hacia el sur a la ciudad de la eterna primavera, a probar suerte porque acá no pasa nada, hoy me quitaba al café rojo, estaba subido en los taxi colectivos q están afuera del terminal de Sullana para q no halla mucho roche de irme en bus y para mi mala suerte se subió en el mismo carro una amiga de la universidad al final tuve q llegar a Sullana y se me quitaron las ganas de ir al café.

SUELE PASAR JAJAAJAJA CABALLERO NO MAS....UN PATA SE ENCONTRÓ A SU SUEGRO EN EL CHONGO.. BIEN ORGULLOZOS LOS DOS SE VIERON, SE RECONOCIERON, Y NO SE SALUDARON 

Enlace al comentario

SUELE PASAR JAJAAJAJA CABALLERO NO MAS....UN PATA SE ENCONTRÓ A SU SUEGRO EN EL CHONGO.. BIEN ORGULLOZOS LOS DOS SE VIERON, SE RECONOCIERON, Y NO SE SALUDARON 

HDL HAY   ENESE  CASO COMO REACCIONAS  

Enlace al comentario

Jajaja.Me haces acordar Carlitos Alcantara ; que una vez era el ultimo pasajero de un colectivo que se iba al chongo.Y al cerrar la puerta del colectivo y al sentarme.Al lado mio se sentaba mi jefe; un tio sesenton; ptm se puso rojo el viejo; me saludo asi de reojo y ya el carro en marcha ; dice baja baja baja; y la gente que iba en el auto dijo vamos tio; no bajo bajo dijo el tio; y el chofer le dijo ya largate vm; jajajaja.Se palteo el tio al verme csm y yo como la hueva.jajajaaj

Enlace al comentario

Hace un par de años iba con un pata al chongo, en el paradero el iba hacia la ventana, el semáforo se puso en rojo y al costado se estacionó un taxi iban su esposa con amigas de su oficina, esa semana no lo dejaron entrar a su casa hasta llevar los análisis donde decía q estaba sano, en algunas reuniones a la sra todavía le siguen diciendo la mujer del chonguero.

Enlace al comentario

• 1 month later...