Jump to content

La Nené / Chiclayo


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Quedemos un día todos los que quieran, y vamos en grupo, alguien que cree un grupo en face o whatsap para poder conversar mas bacan si se animan, y no quede solo en mensajes que generen mas spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Las Violetas Vip
Creo que de todos es el mejor chonguito a precio justo de Chiclayo 

Llegada : Tiene facil acceso, esta en la zona de todos donde las poncianas, el rey, etc. Se toma un colectivo desde el tanque elevado, cobran 3 luquitas. Lo bueno es que dan seguridad, al retorno ahí mismo estan los colectivos y te dejan en Open Plaza, a media cuadra de la Av Bolognesi. 
Hembras: De esa zona siempre tienes las mejores flaquitas, aunque al frente tambien le hace la competencia aveces, solo que la higuiene aparenta ser mejor en las Violetas, en precio algunas cobraban 30 y otras 25 pero ahora han instalado carteles que dice la tarifa 25, creo que lo han igualado por el precio de la entrada.
Entrada: Hasta el año pasado era graten, ahora ya estan cobrando 2 lucas 
Shows: No se si seran todos los días, pero los ultimos fines de semanas  hubo shows de 3 flacas, las primeras solo se calateaban y a las 12 sexo en vivo, aveces no hay porque la gente se paltea y no quiere cachar en publico pero las flacas siempre se quitan todo y van recorriendo las mesas 
Ambiente: Mesas, barra, escenario, buena música, los cuartos alrededor, hay como 70 cuartos. 
De todos los chongos de por ahí, aparte de la Poncianas es el mas atractivo.

Algún otro dato me pasan la voz. 
En estas semana empezare a hacer un recuento de los mejores Chonguitos de Chiclayo, como llegar, precios y demas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, haber si coordinamos porque yo estare tambien por Chiclayo esta semana. Hoy fui a este point, si tienen las mejores flacas de la zona. No son mamasitas pero si aceptables al resto.

El ambiente es bueno, mas de 70 cuartos, zona de barra y pista para bailes. 

Por seguridad tomo taxi desde la ciudad hasta el point y te cobran entre 8 a 10 soles. 

Entrada un sol. Servicio entre 25 a 30, segun la flaca

Hoy me atendi con: una mamasita pero muy fria, era Veneca nombre CATALINA

Luego, Lisbeth una muchacha ecuatoriana y acabe con una Katy de Lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro's viero si en 51 sige una flakita q parece jovencita? Eb la puerta dice Mia el domingo la vi con traje negro de latex

Justo ahora, Samuelim dijo:

Bro's viero si en 51 sige una flakita q parece jovencita? Eb la puerta dice Mia el domingo la vi con traje negro de latex

Chobolita quise decir*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja !! si la vi, tmr muy joven. Medira menos de 1.5cm flaca y con care de bebe. Paso con esa muchacha. Ni le pregunte el nombre.

 

Habia una flaca en la puerta entrando al costado. Alta de lentes, quise entrar pero ya se habia acabado mi leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai a este chongoyape ahora cobran un sol la entrada y vaya que mejoro el level de las bandidas ademas varias rumpologas encontre, puta mare se hizo un bolondron en mi head para escoger a las indicadas pero al final corone con las marcadas :byebye:, kedaron en el tintero una cuadrilla de laycas pero el colpo ya no daba mas asi con el dolor de mis webertos safe prometiendo ritornar mas fast que el pensamiento, salu2.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Norteño69 dijo:

Las Violetas Vip
Creo que de todos es el mejor chonguito a precio justo de Chiclayo 
......

este pollito anda mas despistado y abre tema nuevo al antro las violetas, si se tomara un poco de time para revisar si ya cuenta con tema no estariamos desordenando el foro modem @OBITO UCHIHA par favar :byebye:mover los post al tema del antro, el pollo abrio tema x las eggs si solo buscara mejor antes de nos ahorraria doble chambom, alaoz. 

cheka bien pollito antes de aperturar new tema cuando ya existe el mismo, en el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/22897-las-violetas-chiclayo/?tab=comments#comment-521745

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Di una visita x este local, aproximadamente en 60% de cuartos con kine. El nivel ha decaido en relación a la anterior visita, ya no se ven las kines peruanas fuertotas que trabajaban en las poncionas, en su lugar se ven casi todas kines extranjeras del monton.

Incialmente quería hacer lista, pero lamentablemente algunos hdl son atrasadores lo que hace  que los hdl hayan adoptado la costumbre de pararse en la puerta de la kine con las dos manos a cada lado, como para que no se les escape y nadie las vea :beat_shot: (incluso cuando iba a entrar a una flaquita con antifaz aparecio un hdl chibolo pinta de tapir 590 que se metio a su cuarto cuando yo estaba hablandole a la kine en media consulta) y las regulares para arriba no les dan ni un minuto de descanso.

En total habria unas 15 kines rescatables en el local, varias palo secos. Ahora cobran S/. 1 de ingreso.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los pollos que solo comentan y nada más y no hacen ratings, tienen este tema para expresarse...NO ME HAGAN SPAM EN TEMAS DE RATINGS....!!! :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saludos lecheros, visitando este antro, veo que la nene vip ya tiene varias sucursales, ahora paseando por Chiclayo, vi este chonguito que al entrar es casi idéntico a la nene vip 2 de Lima, el mismo diseño, estilo solo que mas grande y la carne similar pero a precio justo, lo malo que fui un martes y realmente todos los chongos estaban al minimo, pero este chongo le gana en infraestructura a todos, me dio lastima entrar a las Poncianas solo habían como 4 laicas y lo demás bien desolado, bueno aquí aplique para debutar en este chongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...