Jump to content

La Nené / Chiclayo


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliendo del Violetas funcionando hoy jueves santo con normalidad. Me tiré a una morena ecuatoriana riquísima. Ya cuelgo mi ranking, que buen chongo tienen hermanos chiclayanos. Violetas corazón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal hdl's, les dejo un breve reporte de este chongo, el cual recién conozco. 

Después de tiempo, tuve la oportunidad de visitar nuevamente los chongos de mi querido Chiclayo.  Aunque no recordaba mucho cómo llegar al principio, el instinto putero me llevó hasta allá xd. 

Fue una grata visita y me sorprendió la infraestructura y el bonito ambiente. 

En cuanto a las kines, la mayoría estaba en debe para mi gusto, la mayoría de 5 o 6 puntos en cacharro y cuerpo, una que otra veneca que resaltaba, había una, entrando a la izquierda con la cabeza medio rapada a los costados y cabello negro de labios gruesas y pestañas postizas largas, le hice algunas consultas para pulsearla, pero no me daba buena espina, aunque no puedo negar que se ve rica, alta de buenas medidas. Ella estaba entrando a la izquierda a unos 3 o 4 cuartos, por el escenario.

Luego había otra flaca, veneca voluptuosa, entrando a la derecha, en bikini negro dos piezas, pero la cara la tenía operada me parece, tipo Michael Jackson, las luces joden la visión xd, así que pasé de largo no más. 

Y finalmente me resultó simpática una kine por el fondo, del lado del escenario, por los baños, era alta, simpática para mi gusto, con piercing en el ombligo y cabello teñido. Pinta de universitaria. 

Hay kines para todos los gustos. Buen número de cuartos, y hoy sábado estaba a un 80 o 90 por ciento de cuartos ocupados. 

En fin, el hecho es que me ganó el tiempo hdls, y me fui invicto, incluso me perdí el show de Rubí xd. 

Queda pendiente una pronta visita con más detalles. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Ayer pase x este chontril buena carne csm, me fue de la pm 

1.- kine trigueña carnosa body mediano, ojona, babydoll blanco con puntitos blancos

This is the hidden content, please

6.- morenita body mediano carnoso, enterizo negro never*

13.- kine gruesa carnosa bigg ass malla negra de encaje

This is the hidden content, please

20.- kine clara body agarrado malla negra , simpatica

This is the hidden content, please

36.- kine canela buen ass, fitness, carnosa, lastima nein*

51.- kine caneloni body mediano, truza y brasier, full pilas, bonitas facciones

This is the hidden content, please

59.- katrina, blanca body mediano, agraciada, faldita y brasier hizo el show

Me fue como se pide en su point maximus del saborrrr, adio pendencieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@savarese hno q tal te has ganado con una trigueña del cuarto 77 una chata formadita pelo ensortijado amarrado. Tienes alguna referencia de ella??? Esta cerca al cuarto actual de la morena colocha cola de caballo justo en la esquina mirando a los baños. Espero tu rpta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TITI dijo:

@savarese hno q tal te has ganado con una trigueña del cuarto 77 una chata formadita pelo ensortijado amarrado. Tienes alguna referencia de ella??? Esta cerca al cuarto actual de la morena colocha cola de caballo justo en la esquina mirando a los baños. Espero tu rpta saludos

si la vi es monicha estuvo en visitadoras de huaral, pero es frozen, no tiene el standar que busco, como carnosas, hay otras mejores , como esa katrina que hizo el show de fisico esta sabrosa, la morena del room 56 imponente ese tipo de kines le voy con tutto, nos vidrios brou @TITI estoy que viajo a culo-mbia a catrimoniarme con una rola o en su defecto con una paisa je je je pero las caleñas son un manjare delicatessen, aunque las venekas tambien me ponen en pindinga x san putas mejor en el sitio a ojo de buen kubero escogere melas, pa cuando te animas a ir x la tierra del cafe mi pana, alaoz....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2019 a las 19:36, savarese dijo:

este pollito anda mas despistado y abre tema nuevo al antro las violetas, si se tomara un poco de time para revisar si ya cuenta con tema no estariamos desordenando el foro modem @OBITO UCHIHA par favar :byebye:mover los post al tema del antro, el pollo abrio tema x las eggs si solo buscara mejor antes de nos ahorraria doble chambom, alaoz. 

cheka bien pollito antes de aperturar new tema cuando ya existe el mismo, en el foro.

https://hermanodeleche.com/topic/22897-las-violetas-chiclayo/?tab=comments#comment-521745

Alguien sabe algo de mariana? Primero estaba el año pasado en la colonial puerta 27 o 26 es morena alta y le bailaba a todos cada que entraban con ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de ella? No se ve muy bien pero se puede diferenciar creo 

This is the hidden content, please

Alguien sabe algo de mariana? Estaba en la colonial el año pasado en la puerta 27 o 26 es una morena alta con buenas piernas y te baila al principio 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ERdr12 dijo:

Alguien sabe algo de ella? No se ve muy bien pero se puede diferenciar creo 

 

Alguien sabe algo de mariana? Estaba en la colonial el año pasado en la puerta 27 o 26 es una morena alta con buenas piernas y te baila al principio 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

No lees los rating de las violetas? Hice uno con titulo MARIANA bien grande .. esta en el cuarto 2 de las violetas ahora se pone falda y lentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, ERdr12 dijo:

Soy nuevo disculpa, pero muchísimas gracias amigo espero estes en lo cierto 

Lee primero el rating y despues saca tu conclucion si es la misma puta qe buskas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hice dos recorridos ,uno el sábado en la noche y otro al dia siguiente ,pero en la tarde…..lo  hice en todos los locales de esa zona, pude comprobar in situ el nivel de ellos ,el que tenia el mejor nivel e infraestructura era LAS VIOLETAS y comenzaré por la descripción de él.

Este local tiene cerca de 81 cuartos …..en el 90% de ellos llenos ,las meretrices no tienen un cuarto definido …el orden es aleatorio  muchas veces …el dia sábado noté un orden numérico ,pero al dia sgte las chicas tenían otro numero de cuarto en el  65% de los casos ,es por eso que es mejor obtener el nombre de las  chicas y sus características físicas para saber su atención ….la que estuvo en el cuarto 3 el sábado estuvo en el 33 al dia siguiente ….el sábado en la noche el local  tenía como animadores a la orquesta SON CHICLAYO ..lo curioso del caso es que hay un pequeñin dentro de la orquesta que medirá alrededor de un metro y que se llama MICKY…..viste de hombre araña o de venom según el dia….el recorre los cuartos de las chicas saludándolas y algunas veces se mete en el cuarto de ellas ….se encierra por espacio de cinco minutos…y sale orondo después de ese lapso……la pregunta de rigor seria…se tirará  a alguna  ? …..cuando le pregunté  a una de ellas me miró  horrorizada y me dijo ..NNNOOO ………no  hay forma ……otro detalle es que hay cámaras de seguridad y eres permanentemente vigilado …dos de los vigilantes recorren dando vueltas y vueltas entre el público …me tocó ver una experiencia con un parroquiano , él estaba con sus amigos y en eso veo que uno de seguridad hablaba con una meretriz, ella miraba hacia las mesas y de pronto siento una luz laser apuntándome, después mientras hablaban entre esos dos ,la luz del puntero se dirige a ese parroquiano ,la meretriz asiente con la cabeza y el de seguridad, acompañado de dos más se dirigen donde el hombre y le piden su celular, sus amigos que estaban sentados tomando se pararon y los de seguridad empezaron a revisar si había algún video o foto del local en el cel, al final lo dejaron al  hombre …….las meretrices  te tiran dedo .En cuanto al nivel de las chicas,  diré que es regular ,con algunas excepciones …..aqui abundan las venecas  tuneadas, pude verlas cuando entraban el dia Domingo, todas en su mayoría normalitas…. que tal arreglo de caras que se dan¡¡¡¡

En relación a las meretrices que estaban el dia Domingo …me acuerdo de algunas:

Room 01 chica delgada pelo largo ,facciones de morocha….usaba taco de 10 o 15..veneca

Room 07 : Diana……chica delgada y menudita…ya con rating

Room 25 :Flaquita  trigueña con una vincha de flores ,y bikini  verde fosforecente.

Room 27: flaca con tacos,pelo largo, usaba lentes a lo MIA KHALIFA..

Room 29: chica con pelo semilargo negro ,usaba un top  naranja sin sostén..parecia veneca por sus facciones de morena sacalagua …se le notaban las tetas…ese era su jale

Room 31 chica trigueña,pelo largo , atractiva de face…rellenita

Room 33: A esta le había puesto el ojo el dia Sábado…..pero me decepcionó el dia Domingo que la vi entrar  al local …recontra normalita….full  maquillaje,full producida …NEXT

Room 59: flaca pelo largo delgada,usaba un enterizo negro

Room 56: flaca con nariz aguileña ,cabello largo…ella fue la que habló con seguridad sobre el pata de la mesa que agarraba su celular….bocafloja

Room 55 Flaca con  falda escolar y una blusa blanca..media achinada, contextura media

Room 60: veneca alta , pelo largo ,exuberante ,con buen trasero …boca un poco grande,habitación  pegada al BAR.

El Sabado por la noche  ..todos los cuartos ocupados, la orquesta se encargaba de la animación  …la gente parecía que caminaba en una procesión…..publico había …..pero los demás prostíbulos no hacen nada para captar esa demanda insatisfecha .El Domingo también pintaba para ser un calco del dia anterior.

LAS PONCIANAS merece  un párrafo aparte ,porque no me puedo explicar como  teniendo una buena infraestructura esté tan, pero tan mal administrado, para empezar el cobro es de 3  soles ,segundo, el costo de la atención oscila entre 40 y 50 soles, tercero ,el nivel de las que atienden no merecen esa inversión, cuarto, solo hay una pantalla grande para entretener al publico inexistente…y asi podría  enumerar mas defectos……pero que ineptitud de  esa gente para llevar el negocio……que empresa no quisiera esa competencia ..asi de INEPTA …….esa gente no  tiene  ni la mas mínima idea de lo que  posee entre las manos

Con respecto al REY…..tiene para mucho más ….porque tiene cuartos  en estado aceptable(fácil mas de 30  cuartos) posee un buen espacio, pero ….no saben optimizarlo ….que desperdicio….encima el nivel de sus chicas deja que desear…….buena infraestructura tirada a la basura……aquí la entrada es libre…..y la iluminación pésima…..otro ejemplo de plata al tacho ……..si quisieran fácil le hacen la guerra a las VIOLETAS…….en la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey …o la reina.

LA COLONIAL es un ejemplo de un dinosaurio viviente ,que se aferra a la existencia debido a la tradición y la falta de visión de sus competidores ,es un local antiguo ,con cuartos en mal estado ,pero vivo también gracias a la gente y   a que sabe hacer  bien lo mínimo…ese mínimo se circunscribe a detalles como el precio ( 20 soles ),y el nivel de chicas….te ofrecen carne extranjera ,en su mayoría venecas  recicladas pero con atributos agradables a la vista de parroquianos ávidos por la exuberancia……aunque sean tuneadas…….estas chicas salen a las 11 pm como máximo …….esa es una buena razón por lo que ellas laboran allí ,aparte del  menor  precio con el que pagan el alquiler de sus habitaciones ….. en muy parecida situación me puedo referir a LA TROPICAL …es un gemelo o un clon de LA COLONIAL….estos gemelos están solamente divididos por un muro o pared y el nivel de sus chicas un poco menor …pero buscando uno encuentra…y es aquí donde encontré a una diferente …….

Y DE LAS ORQUIDEAS….que puedo decir……en realidad su existencia es algo sui generis en  el mundo de compra y venta del sexo ….parece un torreón abandonado …o una mazmorra …pero donde todavía pululan entes con hambre sexual, el precio es bajo ,el nivel de meretrices también (baja los 3.0  puntos de cero  al diez), ,los pasadizos angostos , ,control inexistente ,pero con gente que la visita …..una verdadera rareza.

Dentro de las cosas anecdóticas quiero  referirme  a un negociante dentro de la zona rosa ,que ofrece un menjunje   liquido ,según él para la impotencia y para durar más en  la sesión sexual …..no se si será cierto, pero este amigo tiene su clientela….y justo se ubica al frente de LA COLONIAL donde llega facilmente  a su público objetivo.

SALUDOS A LA GENTE DE CHICLAYO....son muy hospitalarios ........creo que daré mi vuelta por aqui nuevamente  en un corto tiempo 

                                                                      RAMAZZOTTI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...