Jump to content

La Nené / Chiclayo


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, savarese dijo:

Es 30 soles han pegado las paredes con avisos de la new tarifa, y todas se avalan en eso para pedir ese precio, alaoz papus.

La cagaron... :(  csm. El scarlet está bien como local, pero en carne tiene su déficit a veces están a la par. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui por el vuelto, pero la misma carnesita del dia anterior y pokos parrokos en comparacion con el SCARLETT deje mi veneno y safe nomas, alaoz papus.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

paltaaaaaa causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ... pero ah nada ...los sabados hacen shows por lo k veo 

This is the hidden content, please

 

 

 

paltaaaaaa causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ... pero ah nada ...los sabados hacen shows por lo k veo 

This is the hidden content, please

 

ahi les dejo el tema...de un usuario de esa zona  ..kizas le facility la data ..

https://hermanodeleche.com/topic/59665-yamilet-carita-angelical-de-mujer/ 

:feel_good: provecho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local es EL NENE, O LA NENE, no es violetas, violetas fue el burdel de mala muerte que derrumbaron para edificar este nuevo burdel. Haber si cambian el nombre del tema de este burdel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos comunidad HDL de chiclayo, me encuentro por la linda y hermosa ciudad de chiclayo, algún hermano que me recomiende algún Night club, la dirección, ya que me encuentro hospedado por la plaza cívica....se lo agradecería mucho.

Saludos comunidad HDL.

Editado por Locomotion
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola HDL un saludo.

Como está la situación por ahí estos últimos días?

Digo por lo del virus de mierda este, hay atención en el local, hay varias kines atendiendo o ya se corrieron.

Alguien que haya visitado e informe.

Saludos.    

Editado por Yean 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di una vuelta ayer y si hay atencion en todos los chongos normal lo unico qe hay menos parrokianos pero buenas putitas en la nene pero de seguro ya lo cierran x el virus en estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
En 2/7/2019 a las 13:18, thiagopujar dijo:

No lees los rating de las violetas? Hice uno con titulo MARIANA bien grande .. esta en el cuarto 2 de las violetas ahora se pone falda y lentes

Hmdl sabes algo de ella? Algún contacto, foto o

video? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...