Jump to content

La Nené / Chiclayo


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

VIERNES 2 DE AGOSTO

Caí por este local en que el polvo está 25 soles. Esto es lo poco que vi.

- Una palo seco achinada con flores en la mitra.
- Una flaca con short jean media care cachaco.
- Otra flaca care sonsa media ojona y cabello oscuro.
- Otra flaca media achinada con conjunto negro.
- Una chata care sonsa con bikini blanco.
- Una chata de buen cuerpo con bikini negro y cabello ensortijado.
- MIRELY... mona de buen rabo.
- Una media gordita en algodón de cacharro.
- Una morocha con micro falda roja.
- PAOLA... ex Kamasutra.
- Una cachetona con jean.
- Una negra cuerpona.
- Una media tía quijadona con enterizo negro.
- Una media gordita con vestido blanco.
- Una tía monsefú.
- Una negra hasta el keke.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • Leyenda

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá y tengo mucho que decir.

Primero, me sorprendió que haya cola para entrar, sin duda este local es el más concurrido. Ojo que no se le conoce como "Las Violetas", la gente lo conoce como "La Nené". Uno ve desde afuera y es alucinante la cantidad de gente que hace cola, adentro ya imagínense, un mar de gente. En ese sentido, vuelvo a ratificar lo que dije en otro post, me parece inadmisible que de toda esa gente, no haya ni uno solo que pueda reportar lo que sucede en este buen local.

He tenido que venir desde Lima para poder actualizar la data. El nivel estuvo mucho mejor que la otra vez que vine, en ese sentido traté de elegir lo mejor y que obviamente estuviera a disposición. El ambiente muy cargado debido a la presencia de una orquesta, en verdad no encuentro palabras para describir lo que se vivió anoche.

Como últimos apuntes, algunas flacas se querían pasar de pendejas cobrando 30, lo bueno es que la gente va a chupar nada más, la tarifa es de 25 soles. Y como reitero, me sorprende que no haya siquiera un hermano que reporte lo que sucede ahí, el nivel de flacas es muy alto, me parece increíble que no haya data.

En fin, espero que aparezca alguien de la zona y pueda informar más seguido. Yo de vez en cuando buscaré caer por acá, pero tampoco se fíen, es cansado viajar muchas horas en bus y ahora sí estoy sintiendo la pegada.

No se guarden la data csm :oh:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Holaaa conecen a una chica simpatica, de unos 23 , 24 cabello negro largo medio crespito.. simpre anda con bikini.. es linda no tiene ni mucho ni poco de cuerpo.. y esta ubicada detras del escenario en el cuarto de enmedio..  quisiera saber como se llamaa y si tienen algun post de ella gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Elleon23 dijo:

Holaaa conecen a una chica simpatica, de unos 23 , 24 cabello negro largo medio crespito.. simpre anda con bikini.. es linda no tiene ni mucho ni poco de cuerpo.. y esta ubicada detras del escenario en el cuarto de enmedio..  quisiera saber como se llamaa y si tienen algun post de ella gracias...

Chatita, flaca? Hay una así, Nicol, buen cache la flaca, yo no entre pero un amigo así, y me recomendó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Reportando para toda la hermandad.

Alguna info sobre este lupanar de este último fin de semana en que estuve por acá.

Un taxi desde el centro de Chiclayo cobra S/. 8.00 en promedio. Demora diez minutos aproximadamente. Llega hasta la misma calle polvorienta donde se ubican varios prostíbulos (por lo menos seis) de todo precio y calidad.

Después de recorrer La Colmena, El Rey y otros antros me dirigí a Las Violetas que aún sigue siendo conocido por muchos como La Nené. Que en infraestructura está entre los mejores, si es que no es el mejor (no entré a Las Poncianas)

Tiene una inmensa entrada, tipo portones corredizos, que da paso a una amplia playa de estacionamiento. En el ingreso al propio burdel, están a la vista de las restricciones: No gorras, mochilas, celulares, etc.

El derecho de ingreso cuesta S/. 2.00 soles. En la puerta de entrada están dos gorilones venecos uniformados controlando el ingreso.

El espacio interior es bastante amplio, un gran salón en el medio con varias mesas para departir con amigos y/o con las putas.

En un extremo del salón esta la barra, en el otro  el estrado alto que tiene en el medio un tubo para el Pool Dance.

Los cuartos están distribuidos en todo el contorno del salón, 60 cuartos.

Detrás de la barra y del estrado también hay un bloque de cuartos en cada extremo. En cada bloque habrán 10 cuartos, lo que hace un total de 80 cuartos aproximadamente, si mal no recuerdo. Muy pocos cuartos vacíos.

El servicio casi unánime esta en S/. 25.00 soles, salvo pocas excepciones.

Hay bastantes extranjeras sobretodo ecuatorianas, algunas venezolanas y colombianas. Podría decirse que en porcentaje son 50% nacionales y 50% extranjeras.

El nivel es bastante aceptable. Promedio de edad: diría que 26 años. En apariencia: entre 6.0 y 7.0 en promedio. Pocos pokemones.

En atención me fue regular a bueno.

Regular cantidad de parroquianos, se puede transitar tranquilamente y encontrar a tu kine favorita.

Los cuartos son pequeños de 4x2 a lo mucho.

Los servicios higiénicos limpios y sin pago.

El lugar es bastante limpio, amplio, ventilado y vigilado constantemente por los venecos, chequeando gorras, y el uso de celulares especialmente, casi no joden por nada más.

Música de fondo para amenizar, aún no empezaba el show. Anunciaban sexo en vivo pero me quité antes.

La chela de 620. ml. a S/. 12.00 soles

A la salida, dentro de la playa y en la calle, se encuentran cantidad de taxis para el retorno.

Servidos HDL. Que la jornada sea propicia!.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

aquije me fue de la PTM:byebye: no sabia x donde empezar ja ja ja , varias quedaron en el tintero , ahi las que recibieron su lechenator:big_smile:.

55.- LUNA monita caneloni, buena parada, agraciada, tits pekes, culo morrito carnosito, pelo nero y malla nera de encaje de flores

This is the hidden content, please

58.- ROSY mona semi-milf, trigueña, carnosa, durita, tits pekes, agraciada maso ñangona, malla nera

This is the hidden content, please

67.- GABRIELA mona trigueña, semi-gruesa, watanabe, cesarea, tits pekes, tatoo cruz = tits, malla nera

This is the hidden content, please

@ALMA NEGRA @NITRO alaoz papus.

This is the hidden content, please

P.D. : modem @OBITO UCHIHA este antro a vuelto a cambiar su NAME a puesto cartelon a la entrada de su local con el nombre de EL NENE VIP DEL NORTE sugiero cambiarlo para actualizar los nombres de los chongos, salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Caí por acá y noté una gran diferencia con respecto a las anteriores visitas, el nivel estuvo muy bajo.

Acá sí se podría decir que hubo ausencias por fiestas, de todos modos encontré a una ecuatoriana de buen trasero.

Por otro lado, están refaccionando el local, parece que no quieren quedarse atrás con su nueva competencia: el Scarlet.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrada 2 lukas. Estacionamiento 2 lukas y polvo 25 lukas normalmente y alguna puta qe podria cobrar 30 pero la mayoria es 25 lukas. Pocas putas incluso los sabado no se llena los cuartos

hace 33 minutos, Joel Guerrero dijo:

Algún hdl frecuente que informe de la tarifa actualizada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 4:18, Joel Guerrero dijo:

Algún hdl frecuente que informe de la tarifa actualizada

Es 30 soles han pegado las paredes con avisos de la new tarifa, y todas se avalan en eso para pedir ese precio, alaoz papus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista de la carnesita en el matadero:byebye::

1.- esther  ya fija en ese tocuar, buen servis de esta canina, ojo al piojo:big_smile:

2.- kine semi-gruesa, agraciada, clara, vestido licra multicolor , buen body , pero serial en door

3.- kine clara, simpatica con lentes, pelo nero, vestido blanco holgado con puntos negros

This is the hidden content, please

4.- kine delgada, simpatika, truza y brasier, ya time en ese tocuar

12.- kine trigueña, enterizo nero, agraciada, body mediano, pero no comulga con la religion:too_sad:

13.- kine sacalagua, semi-gruesa, tits m, varios tatoo, pelo negro alborotao en moño, maso watanabe

This is the hidden content, please

37.- kine  agraciada, trigueña, body mediano, pelo nero, tapa tits rojo, truza, tits pekes, 

This is the hidden content, please

38.- kine semi-gruesa, blanca, carnosa, faldita blanca y brasier, pelo castaño, tits mg, alta

This is the hidden content, please

 55.- VALERIA semi-milf, blanca, semi-gruesa, hizo el show, bailo, se desnudo, rico body, despues cola en su tocuar.

59.- kine morena, alta, semi-gruesa, babydoll negro,pelo negro, varios tattos, qlo.goldo       @Joel Guerrero:byebye:

This is the hidden content, please

60.- kine simpatica, veztido licra multicolor, buen  body , full demanda

74.- kine chaturry, blanca, body carnoso, malla transparente, bonitas facciones      agenda

This is the hidden content, please

Es todo papus habian mas caninas pero estaba ya con el time y no perdona , alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@thiagopujar bro. Debes confirmar tu data lo más fresco posible. Casi me haces dudar con el precio

Si las nenas dan completo con anís en la tarifa. Por la calidad de la carnes puede ser. Una lastima no haber aprovechado cuando estaba a 25.:too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...