Jump to content

Sumisa Aunque No Parece Rubi 2 Callejon Entrando La Mano Izquierda 3 Cuarto Recien Llegadita

Anónimo W

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  con su carita de inocente para sonriendo en la entrada con el pelo pintado de color medio rojo con amarillo no se como describirlo en fin  labios delgados la vez y parece tierna  :byebye: 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.65  a 1,70 no calculo bien 

4. Color de Piel: trigueña ya casi blanca  :byebye: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues la flaca parece que acaba de tener su hijo ya saben como esta una flaca despues de eso sus pecho algo caídos y con estrias  

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas largas ese culo algo suelto claro por el embarazo  pero si esta fuerte  :byebye: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corset negro con rojo 

9. Papita: a pesar de que ya es madre recientemente  tiene su ajuste por partes  

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: aca es lo bueno que la te chupa el pene tiernamente claro tu mismo le puedes meter por ratos su cabeza para que se atore tan abusivo tampoco  xD visita boloñas  

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hace tiempo que me habia desaparecido lo que pasa que estaba en finales en la uni bueno eso no viene al caso nadie me extraño lo se  :too_sad:  bueno decidi ir al chinarro despues de un tiempo y bueno fui a buscar talentos  en eso voy primer callejon lo mismo de siempre vi solo a 2 nuevas pero buenas , bueno eso lo contare  luego en eso me dirijo al medio para ver si habia algo (bueno para ser realistas queria entrar a kimberly pero no estaba ) en eso estaba apunto de salir y veo una flaquita simpatica no tanto pero tiene algo que me llamo mucha la atencion le voy a consultar me dice 20 soles solo normal algo fria y timida la pense pero no modo no me iva a ir con la leche , pues me arriesgue y entre en eso nos saludamos y sale el dejo (mande) en eso le pregunto de donde  es me dice que es de ecuador y que recien va 1 dias osea hoy mismo recien llegadita  bueno le canselo comensa con el felladito en eso estaba chupando tiernamente mi pene y le digo amiga te podras poner en 69 algo timida me responde claro bueno en eso se puso y vi esa cochita algo traginada en eso le vuelvo preguntar podria ponerte el dedo ? me dice si en eso me enferme xD luego le digo amiga tu no bajas a las bolas ? me dice si normal uy papa que rica perrita me hacia caso en todo se quedo chupando las bolas como 1 minuto pero lo que es mamada seria nada que besitos  y bueno ya armado el muchacho decidi a proseguir se monta  encima y le empizo a chupar las tetas y normal la flaca no me dice nada solo me dijo eso si  nada de besos en la boca ya normal por mi ta que la flaca es como sumisa hace de todo se le nota la falca de experiencia buen hermanos no los quiero aburrir claro si alguien termina de leer todo esto   :byebye:  cambiamos las poses al perrito piernas al hombro  y pues para terminar parado contra la pared que rica perrita 

13. Aseo Personal: te da agua y papel la flaca se lava su chuchita 

14. Trato de pareja:  de inexperta algo sumisa aprovechen 

15. Precio: 20 regalado para su servicio aparte que se deja hacer de todo  menos el culo claro y besos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    entrando al segundo callejon en la mano izquierda 3 cuarto no hay números tmr que colera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los mismos cuarto de siempre descuidados  pero este si era algo grande :p 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato 6 por el cuerpo ya que algunos no le va gustar cuando se saque la ropa pero si tu la vez asi con ropa en una entras bueno que se va hacer es mama y pues asi quedan despues de eso 8 por la paciencia no te apura en nada  7. 3 calificación final 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechen hermanos que recien esta llegadita de ecuador a tiene una amiga no se como atendera esta ni bien entrando al 2 callejon la mano derecha 2 cuarto    le pregunte por su nombre de batalla y me dijo espero me llamen rubi asi me gustaria pero en realidad se llama andreina no se si sera verdad en fin  es paciente y tierna  y siempre su voz mande que rica buena flaca sumisa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hermanos el dia de hoy fui otra vez al chinarro para atenderme con esta putita que rica aun sigue atendiendo de igual manera  chupada de bolas ahora intenta hacer garganta profunda que rica hasta se atora xD a por cierto esta en el cuarto 28 osea entrando al  2 callejon  a la mano derecha primer cuarto parece que ahi va estar ahora como era nueva la paran cambiando bueno hermanos aprovechen hoy estaba con un conjunto negro transaparecen las piernas y algo de pecho color negro estaba bien rica :ah:  me comento que su otro traje de trabajo estaba sucio y aparte tiene que ponerse otro por que jode que la gente que dira si no se cambia xD esa con es chevre  , hare mi informe del chinarro primer callejon parece un libro  :baffle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web