Jump to content

Hotel Cisne / Lince

El loquillo

Publicaciones recomendadas

01.- Nombre: Hotel Cisne

02.- Teléfono: 2657994

03.- Dirección: Jr. Emilio Althaus N° 302 Lince referencia. Alt. Cdra. 16 de Av. Petit Thouars

04.- Precio / Tiempo que dan: S/.40.00(x 6 horas) de L a V y S/. 45.00 (x 5 horas) Sabado

05.- Comodidad / Limpieza: habitaciones no muy grande, con lo necesario para el mate, espejo grande frente a la cama su mesita y dos asientos.

06.- Tamaño de Cama: 1 plaza 1/2

07.- Televisión / Canal de Adultos: Sí, un TV grande con cable y con canal XXX.

08.- Ducha caliente: Sí tiene.

09.- Atención Personalizada: buena atención en recepción y servicio de Habitación todo el día.

10.- Medio de Pago: Yo pagué en efectivo.

11.- Estacionamiento: Sí chico pero tiene.

12.- Calificación: 6/10

13.- Recomiendas: Sí, claro para pasar desapercibido y lejos de los conocidos por Risso.

14.- Comentarios Adicionales: cuándo te registras la recepcionista te dice que si viene alguien (Kine) deberá traer su DNI, me pasaré que esta bien, también tienen Wifi y vendes jebes pero no son de marca no les recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Yo voy a este Telo, se lo recomiendo tiene las 3B bueno, bonito, barato, todo es limpio, huele bien, tiene tv xxx, la ducha es con luna, para el mate riquisimo, su mesita y sus 2 sillones pequeños, como para tomar unos traguitos, de Lunes a jueves 40 soles Viernes a Domingos 45, es la tarifa por hora. Se lo recomiendo no se arepentiran, no trabajo alli porsiacaso. Solo es mi opinion yo que soy adicto a la limpieza. 

Enlace al comentario

• 1 year later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Soy cliente continuo de este telo. Por lo general buen servicio. Lo unico en contra los colchones de las camas tienden a resbalarse si estas en un polvo a todo dar imaginate como acabas. Eso si no hay servicio comida solo lo basico. Estas fotos las tome la semana pasada

Enlace al comentario

Si lastimosamente me percaté se una cámara en los espejos de su cama  en una habitación cuando me atendí con una vip 

Cuidado con esos espejos de las camas del cisne 

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 5/5/2018 a las 21:24, ElecheroxD dijo:

Si lastimosamente me percaté se una cámara en los espejos de su cama  en una habitación cuando me atendí con una vip 

Cuidado con esos espejos de las camas del cisne 

como asi? ya me dio miedo mejor me voy al paraiso :(

Enlace al comentario

• 7 months later...