cisnero Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 1. Rostro: Simpatica, diria que es bonita de cacharro, cabello largo2. Edad: unos 28 años3. Talla: chaturri 1.60 puede ser4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesita se maneja unos buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:piernas regulares de acuerdo a contextura, culo agradable7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: la vi con panty de malla y corset negro9. Papita:me ajusto 10. Servicio Adicional:si la da11. Fellatio: una buena mamada con gemiditos..se entrega a la mamada12. Relato del Servicio:Le dije si le podia mamar las teteras - me dijo que si..entramos se mostro cariñosa.. le amases y luego le chupe las tetas a mi gusto..luego comenzo con el oral..lo chupaba bien ..gemia al mamarlo...primero yo de pie y ella arrodillada, luego me la mamo en pose de perrrito...creo que no visito los huerfanos x q no se lo pedi..lirgo la pise en filo al catre y le di duri mientras seguia con sus chilllidos...despues en perrito... donde no aguante mas y se vino el cuaquer... me quede cin las ganas de darle x el chicote.. como me lo prometio13. Aseo Personal:se lavo y me lavo14. Trato de pareja:casi casi tratoi de pareja, solo falto lengua..se deja manosear15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scfme atendio en el 15 d18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con espejo19. Puntaje Final (0/10):le doy un siete por lo atenta y cariñosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que tiene una semana en el templo...es del bello oriente peruano... es una chica con mucho potencial para hacer muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas