Jump to content

Rating de KARLA / CUARTO 24

Maleterallena

Publicaciones recomendadas

Bueno… hoy pase por el corral a ver a mi querida cariño pero según Stephani se fue a su ciudad natal… ASi que me atendí con esta kine Eh aquí su ranking

1. Rostro:larga, de ojos medianos… tiene un lunar en la mejilla

2. Edad: 26 años

3. Talla:1.58 mts (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque un poco de pancita, Mediana, semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, buen culo aunque algo caines, patona le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba de la caverna :p un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: alta caderona, vestía un bikini negro con tacos

9. Papita:ya tien su kilometraje pero se da su maña,ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da…

11. Fellatio: me lo chupo muy bien. Visita boloñas… me mordio ptmr me dolio pero a la vez me éxito :p

12. Relato del Servicio: No encontré a mi kine favorita así que decidí investigar un poco por el corral… ya tenía tiempo que no la veía a esta kine por este lugar así que entre le di un beso le pague y le comencé a paletear un rato … así con ropa le comencé a sobar todo su cuerpo hasta que me desvistió… ya teníamos confianza asi que altoque comenzó a mandar saludos… no se si fue casual pero me mordió un wevereque… tmre… extraño me éxito la agarre y comenzó a cabalgar… un buen rato hay mientras que le chupaba las tetas me dijo otra pose asi que le agarre de perrito y le di duro y parejo… ya estaba sintiendo que iba a terminar asi que le dije en misionero… y terminamos en los nuevos muebles que están en los cuartos… me vine y se kedo un rato sentada yo aun dentro de ella… hablamos un rato… me lavo el muchacho.

13. Aseo Personal: limpia se pone sus cosas… cuando terminamos me llevo al labatorio y con esas mnitos me labo con jabon y luego ella se labo la cuca

14. Trato de pareja: bueno kasi x ahi.

15. Precio: 50+10+5 (otra vez volvió a subir el parking… ksmr…)

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo ,limpio y nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fácil que si vuelvo no es tan atractiva la flaca pero se curra en el trabajo, aparte que si me muerde otra vez el huevo no estaría mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web