Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 30 minutos, Wil201 dijo:

Hermano y si vas con tu carro dónde lo dejas o así caleta lo puedes guardas en la cochera ?

La cochera está cerrada si tienes tu nave tienes que estacionar afuera del local. 

Saludos. 

Publicado

hola hdl

xf me informan el horario de la quebradita para poder ir, ah y si siguen con la entrada de 10 junto con la bebida como antes.

Gracias hdl.

P.d.: a los hdl que tengan el link del grupo de Hermanos de Chele XD xf me lo pasan

Publicado
hace 55 minutos, DIEGOgogo dijo:

hola hdl

xf me informan el horario de la quebradita para poder ir, ah y si siguen con la entrada de 10 junto con la bebida como antes.

Gracias hdl.

P.d.: a los hdl que tengan el link del grupo de Hermanos de Chele XD xf me lo pasan

Hermano lee líneas arriba el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO ya dio esos detalles, hay que leer, no seamos osciosos

• Gracias 1
Publicado

Ya no es como antes ahora te relojean las kines,si vas con carro lo tienes k dejar afuera,no entiendo esa lógica más rochoso es dejarlo afuera pero bueno, encima dicen k un hermano grabo a las flacas y ahora tienes k dejar tu celular afuera y te dan una llave para k recojas al final k pendejos la malogran hermanos no deben hacer eso XD, las mismas flacas ya no pasa nada pero bueno habían 10 flacas no pude ver los números de cuartos. 

Publicado

Buenas noches  hermanos lecheros pasare a redactar el  listado de putas sábado 04/12/2021 , quiero hacer hincapié que no están dejando ingresar celulares al local de manera que relatare todo lo que pude memorizar espero la comprensión del caso , sin mas que decir ahí les va:

ROOM 05:  Bueno a esta kine ya la conocen se llama Abigail es la clásica chata con lentes crespa , mejoro en su cuerpo parece que se hizo un baipás no tiene barriga buenas piernas y culito mediano. estuvo vestida con su clásico sostén con brillantes y una tanga negra

ROOM 10:  Se dice que se llama Sharon , kine blanca leche , cabello ondeado claro, chinita, tiende a ser alta y buena figura cuando esta con tacos tiene buenas tetas , culo mediano y buenas piernas se nota que le dio duro al gym , estuvo vestida con un enterizo color verde 

ROOM 11: Jessica, MILF colombiana de contextura gruesa tirando para gorda su cuerpo no tiene forma pero si un culo grande en perro aguanta .

ROOM 24: La clásica palo seco , nariz de águila , cabello crespo color rojo , vestía un sostén y una faldita a cuadros color negro y rojo , palo seco se estuvo aburriendo nadie le preguntaba ,no se atendía con nadie , amantes de las palo seco a ver si van y le levantan la clientela 

ROOM 26 :  Al parecer se hace llamar Danna , Kine de cabello  lacio color negro , piel blanca tiene buenas tetas , buena cintura angosta sin rollos parece que ya paso bisturí por ahi, tiene buenas caderas y buen culo pero es tuneado se nota a leguas . estuvo atendiendo con mascarillas negra , cuando salí de cacharme a la colombiana fofa , recién pude ver esta kine que estaba buena ya tiene su rating es la que atendía anteriormente en el cuarto 17 bueno será para la otra .

ROOM 28: Kine china guapa de cara , se defiende en su cuerpito, ser parece a Karen pero el cuerpo de esta kine es natural , tetas medianas, culo mediano , caderas anchas y buenas piernas , hoy atendió con una lencería negra y una bincha o tiara de una gatita .

Bueno mis keridos hermanos eso seria todas las kines que pude percatarme , esperemos que mas seguro el prox año lleguen mas culos de todas maneras estén atentos a mis ratings ya que como voy cada fin de semana les pasare la voz cuando llegan culasos y buenas nenas hasta otro listado hermanos de MILK

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 1
Publicado
En 29/11/2021 a las 14:29, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

@Jotac28 hermano me acabo de percatar que los ratings que redactas lo haces  en el off topic lo cual es un error, todos los ratings o atenciones con las perras independientes que tengas haslo defrente en un icono que dice crear nuevo tema que se encuentra dejabo del Off topic, ahora si t atiendes con una flaca del Chongo la quebradita pues tendrás que ingresar al Sub foro de la quebradita y crear un nuevo tema esos sería mi sugerencia. Listo

Saludos 

Gracias mano

Publicado

Hoy hablan flacas 

En el room 7(flaquita media blanca algo subida en kilos pero kchable) y al frente( una enana de 1.50 no me llamaba la atención pero tenía su fanaticada-supongo que por lo enana será estrecha idk?) 

Room 10(aquí había una flaca blanquita y parecía colocha con su carita me faltó leche pa entrarle) y el cuarto de la esquina ( una china con un culito mediano y piernas delgadas media china y parecía chiclayana o charapa)

Room en el pasadizo una tía chatita no tan agraciada kchable pero no son mis gustos

En la entrada un hembron culo grande y tetas grandes( gran tattu en el abdomen)

En estos días subiré sus respectivos ranks pero a la mrd me faltó aire en mi polvito - soy terrible cholo y con pulmón de gato lcsm

Publicado

Hoy visite el local y pude observar que están pidiendo el carnet de vacunación y DNI, se creen la gran huevada los administradores del local. Habían 12 kines, de las que conozco estaban:
Catalina, room 32.
Karen/Diana, room 9.
Sharon, room 10.
Jessica la milf colombiana (es de las más antiguas, la conocí en el 2015), room 11.
Abigail, room 5.

El resto de kines estaban regulares, la que me llamó la atención fue una kine del room 33 que se encuentra cerca a la barra, pero la noté quisquillosa y entré en una tal Kiara (room 25) que resultó relojera y quisquillosa al mango. Para quitarme la desazón entre en Karen/Diana.

Publicado

Buenos dias hermanos , pasare a relatar el listado de kines correspondiente a la fecha de ayer 10/12/21, cabe resaltar que este listado es de todo lo que pude ver mientras estuve en el local: 

• ROOM 5 : La ya conocida Abigail flaca chata de lentes .

• ROOM 7: Kine MILF , bastante coketa , pude apreciar tetas grandes pero caidas, tenia buen culito , tiende a ser color clara , estuvo vestida con una lenceria color negro ademas tiene el cabello negro lacio y ojos achinados.

• ROOM 9 : La  ya conocida Karen , tiene buen culo .

• ROOM 10 : Sharon kine blanca leche buenas piernas , buen culito y tiende a tener porte sus tetas tambien son mamables.

• ROOM 11:  Jazmin , Colocha de contextura ancha , ahora que recuerdo ella ya trabjaba antes de la pandemia en la quebradita solo que antes estaba mejor ahora su cuerpo no pasa nada esta fofa.

• ROOM 27: Kine chata te atiende con una faldita baige , estuvo usando una mascarilla negra , aganta el cache , paradora , pero tiene el culo entre mediano y pekeño , piernas delgadas , tetas pekeñas.

• ROOM 28: Kine chinita de cabello negro lacio , vestia una lenceria negra tiende a usar una tiara de gatita , es simpatica de cacharro , cuerpo natural .

• ROOM 30 : Kine vestia un vestido rojo y unos tacos negros , tiende a tener la ñanga aguileña ,cuando llegue estuvo chupando con la colombiana del cuarto 11 , estaba borracha pero se nota que es open mind  media lokita , se fue con un hermano para matar al cuarto 30.

• ROOM 32: Catalina, la clasica caballora, hoy estuvo muy sexi , solo vestia un sosten blanco y una tanga blanca donde resaltaba toda esa carne que tiene .

• ROOM 33: Kasandra, es reconocible porq tiene los ojos de gata color celestes , es agraciada aunq su boca es grande y los dientes tambien son grandes pero tiene un culaso grande y rico un buen ano para darle , cacha bien .

Bueno hermanos eso seria todo el listado, ayer hubo mas kines d elo habitual al parecer estan llegando mas kines , para el delite d mi  pinga , hablaos.

Publicado

Buenos días hermanos pasare a relatar el listado de kines 17/12/21. :faill:

• ROOM 5 : Abigail,  ya la conocen la clásica chata de lentes 

• ROOM 7: Cristina, estuvo encerrada con un hermano cheleando , esta perrita tiene un culo cachable 

• ROOM 9: La clasica Karen , buen culito es cacherasa esta malcriada 

• ROOM 10: Andrea, kine de contextuta gruesa , morena , tiene buenas tetas grandes pero caídas, buen culo en 4 , también usa lentes 

• ROOM 25: Conny , caballota de 1.80 con tacos tiene un culaso y unas tetasas , usa lentes , buenas piernas pero lo malo es que es relojera, fría y kiskillosa no permite que saborees su culasooo.

• ROOM 27: La pokahontas chata trigueña de buen culito tuneado buena cinturita y pechos pekeños pero mamables .

• ROOM 28: Kiara, culo mediano , tetas medianas piel blanca siempre te atiende con una lencería negra y una tiara de gatita , relojera 

• ROOM 32: Catalina , la clasica caballota con un tatuaje grande en la parte inferior del abdomen .

Bueno mis keridos hermanos eso son todas las kines que me pude percatar el dia de hoy al parecer cada semana estan llegando nuevas putas , espero les sirva .:onfire2:

Publicado

buenas noches hermanos a continuacion pasare a relatar el listado de kines correspondiente al dia de ayer 21/12/21, cabe resaltar que este listado es de todo lo que me percate :

• ROOM 5 : Sharon , kine blanca leche buen culito y buenas yucas

• ROOM 7: Cristina , kine con un culo regularon atiende maso , vestia una lenceria negra 

• ROOM 8: Mishell , no pude ver a esta kine pero el hermano @Pedredolse atendio con ella 

• ROOM 9 : parecia que habia una kine atendiendo pero no pude verla de quien se trata

• ROOM 25: Luz , kine flaca con un culito pekeño pero paradito relojera solo atiende 15  min .

• ROOM 26: Abigail , la ya conocida chata de lentes 

• Room 27: Daniela , chata china con tetas medianas , cacha bien 

Bueno eso seria el listado de todas las kines que pude ver , hasta otro listado hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl

Después de más de una semana paso a relatar mi visita después de más de un año de no concurrir al templo.

La visita corresponde al 08/12/21 (feriado) llegué a eso de las 7 p.m., no sé si sea de importancia (por la fecha) pero igual la haré de forma rápida y corta como la mala atención de muchas caninas.

Room 05: Abigail - la chata de lentes con culito paradito (tercera y última atención de la noche a mi parecer no recomendada).

Room 07: No sé el nombre - kine algo rellenita no convencía para la atención.

Room 10: Sharon - Kine algo milf color blanca parecía de buen trato (primera atención me gustó su cuerpo y el color).

Room 11: La colombiana Milf - ya conocida estaba en encerrona bebiendo según ella.

Room 24: No sé el nombre - Kine algo milf de contextura gruesa estaba con short y me dijo que puedo tocar todito no sé que pasó pero se fue a eso de las 8:30 la llamaron de la barra el tío y la flakita que atienden que sería pero al rato agarró sus chivas y safo.

Room 25: No sé el bombre - Kine flakita para con mascarilla se nota buena figura pero parece que no convence.

Room 27: Azul - Kine ya conocida al parecer (segunda atención de la noche fue después que volvió del cuarto de la colocha al parecer hicieron un trío bueno eso decían pero más parece que la llevaron para que tome porque cuando fui estaba alegrona y coquetona nada que ver a lo del inicio inclusive me robó un pico y creo que con eso caí y entré ...

Room 30: No sé el nombre - en cuerpo y carisma la que más resaltaba estaba con un vestido rojo, le bajaba la nariz algo alargada quise entrarle pero conocpi a un hdl en la barra y el la deseaba desde que llegué lo noté y no quise que sea compartida al menos con alguien conocido.

Bueno hdl ellas eran todas las caninas 8 en total, tal cual me dijeron que habían.

NOTA: No encontré los cuartos del 12 al 23 algo raro porque otros hdl indican que si paran atendiendo quizás porque era miércoles, en fin pronto ha de volver y recorrer nuevamente.

Hasta otro post hdl, ahora safo go go Diegogogo

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos de lactosa , el siguiente listado corresponde al dia de hoy 26/12/21:

• ROOM 1: La clásica caballota , Catalina la que tiene un tatuaje grande en la zona del pubis , hoy estuvo vestida con una lencería color blanco donde resalta sus  enormes tetas y su culaso , esta kine estuvo en el cuarto de la zona VIP 

• ROOM 5 : Daniela , chata cachera , estuvo vestida con un vestido negro pegadito y unos tacos color negro, tiene el cabello negro lacio , es media cachetona , ojos achinados

• ROOM 7: Cristina, kine media agarradita , cabello negro lacio, tienda a ser trigueña clara , también tiene ojos achinados ,cabello lacio  largo color negro , siempre para vestida de color negro un sostén y calzón color negro, es reconocible porq usa una bincha color negro.

• ROOM 9: Kine chata la pokahontas, tiene el cabello lacio color negro ,de cacharro es agraciada, tienda a ser chinita , delgada, estuvo vestida con un sostén color blanco y amarillo donde resaltan sus tetas y un short  jean azul, tiene un culito rico pero tuneado .

• ROOM 10: Cony, caballota de lentes tiene el cabello negro lacio largo , estuvo vestida con un bikini color blanco , tiene las tetas grandes , buenas piernas y un culaso sin embargo su trato es frio además de relojera, estuvo chupando con un hermano que estuvo pagando con tarjeta imagino que el hermano la estaba haciendo chupar para que lo trate mejor .

• ROOM  25: Luz, chata de contextura delgada , tiene el cabello corto lacio color negro , tiende a tener la ñanga agulieña , estuvo vestida con un bikini color negro para los que les gustan las flakitas esta es la indicada no es palo seco pero si es flakita y pekeña , tiene el culito pekeño pero levantadito .

• ROOM 26: La ya conocida Abigail, chata de lentes crespa que por lo general siempre atiende con un sostén color blanco con  brillantes , una tanga color negro y un taco color negro , hoy estuvo con  una chompa como se pone la chilindrina.

• ROOM 33: Kasandra , kine con lentes de contacto color celeste , tiene el cabello largo color negro lacio, tiende a ser chinita , tiene buenas yucas y lo mejor de ella buen culo y un rico ano fácil para abrírselo mas , hoy estuvo vestida con una chaketa color entre blanco y rosado no vi bien por la luz roja de su cuarto , una tanga color negro y unos tacos color negros.

Bueno mis hermanos esto seria todo el listado del dia de hoy , lastimosamente no pude cachar, me fui triste porq a todas las kines que estuvieron hoy ya me las cache de manera que no hay chiste volverlas a cachar , espero les sirva este listado .

Por lo general asi se va a mantener hasta que pase año nuevo , tratare de ir el jueves para poder ver si hay putas nuevas , eso seria todo hermanos un abrazo y no dejen de aportar 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...