popeye3691 Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 1. Rostro:simpatica pelo corro castano medio achinada 2. Edad: 30 talvez un poco mas 3. Talla: alta 1.70 no saque la wincha 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el vestido se le nota un buen cuerpo pero tiene las tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto le queda bien eso ma atrajo 9. Papita: desbocada 10. Servicio Adicional: no pregunte pero el chicoco ya esta despeinado 11. Fellatio: ni un minuto malisimo 12. Relato del Servicio: pase y la vi detras de la puerta arqueandose sacando culo pregunte x el servicio y me convencio. Le pague y se desnudo la vi de espalda estaba bien pero cuando se volteo me cago tetas como dos limones y caidos, vino me agarro la huaraca se sento me pajeo me puso poncho mamey de un minuto en ese lapso trate de tocar sus senos y me metio un manazo me quito toda la arrechura ella se dio cuenta y para disculparse me dijo que no queria que le toquen las tetas q estaba dando de lactar. Eso q le crea su novio yo le segui su rutina hicimos solo tres poses de un minuto cada una y queria q termine no quise mandaa a la mierda hice la finta de terminar y solo me quedo vestirme PLOP 13. Aseo Personal: se paso papel y me paso uno. 14. Trato de pareja:ni siquiera de kine a cliente 15. Precio:30. S 16.Telefono / Anuncia / Local: trocanroll 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia martes 9 en el 40 o 39 del cd 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso solo por el culo y q no es fea pero x atencion 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya escribi esto fue la semana pasada y disculpen por los raiting en blanco q envie es q recien estoy aprendiendo a usar este celular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 @@popeye3691 Esta jerma no es la que antes paraba por el cc62 o por ahi cerca No te acuerdas si tenia un lunar en el menton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeye3691 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 no, no me acuerdo lo del lunar pero de lo q estoy seguro es q siempre la he visto en el derecho y siempre con vestido ceñido y corto q se le ve buen queque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlmichael32 Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 AHora si hay tema aperturado y veo que coincide con la atención que recibí ayer ESA JERMA ES ESTAFADORA CSM. ahora con el reporte... 1. Rostro: simpática, pero No se dejen engañar. 2. Edad:25 tirando a base 303. Talla:tiene su tallarin 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueñña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, pero cuando se saco el vestido hay vino la desgracia ya que tenia sus royos, TETAS CAIDAS csm esa pendeja con el vestido lo disimulaba bien6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para el agarre y buen culo, piernas si aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.....8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido floreado, ptmr le hacia ver rica a esa pendeja y con esa cara de lejos pasaba piola, pero cuando se saco el vestido dije ESTA PENDEJA es estafadora ya lo presentía.9. Papita: ya recorrida pero igual me da, para mi todas son iguales10. Servicio Adicional:No pregunte11. Fellatio: maso menos, te lo hace despacio a la cabecita como quien dice para que te vengas.12. Relato del Servicio:ahora si a relatar la trama, luego de tirar a una cacera decidí entrar con esta jerma ya le había apuntado la placa, antes de entrar vi un tío que me gana la consulta y dije bueno a esperar, ni bien paso 11 minutos exactos sale el tío, por dentro dije o lo relojearon o el tio se vino en one al ver ese culazo, como no vi esa cara de decepción decidí hacer la consulta y bueno parecía amable así que dije por que no aplicarle, a dentro me dijo PAGA y luego quitate la ropa, ya cuando ella se quita el vestido hay me di cuenta que no era lo que uno ve, rolluda y con las tetas caídas, luego vino la respectiva mamada, como ya explique, luego paso a montarse y ni bien dio una par de saltos me dijo cambio de pose en perrito dije aahora le dare duro No quiso la pendeja... Tmr, ni bien me engolosinaba con ese culo me dijo otra pose, a la mrda ya en misionero para agarrar esas tetas caidas y no quiso, CSM y al toque y en la cuarta me dijo ya termina... PTMR sentí todo la INDIGNACIÓN DE SER RELOJEADO Y ESTAFADO.13. Aseo Personal:papel de higiénico14. Trato de pareja: NI MIERDA Y TAMPOCO LO BUSCO, pero tampoco me gusta que me RELOJEEN CSM.15. Precio:30 lukas al agua csm16.Telefono / Anuncia / Local: el alicaido templo del shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 y tantos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el confort y limpieza del TROCA19. Puntaje Final (0/10): de cara es pasable y buen culo pero la atención una mierda, le doy 3 por relojera.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya están advertidos hermanos, ahora si quieren ser estafados vayan y regalen su dinero. eso es todo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas