Jump to content

Cartagena - Colocholandia

Charlie Sheen

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, soy nuevo en la comunidad pero ya con mis años de putero.

Aprovechando mi chamba y de viaje por colocholandia pude conocer algunos huecos con buenas rufianas, aca mi experiencia con ximenita.

. Rostro:Bonita

2. Edad:23 años

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga : Chata fuerte, buenas caderas, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un anazo como toda colocha, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima de la teta izq

8. Apariencia / Vestimenta: Short, blusa y tacos

9. Papita: Ajusta regular pero en 20 uñas te loquea, papita pelada obvio.

10. Servicio Adicional: No lo da, lo guarda para su novio dice jajaja

11. Fellatio: Buena mamada, no visita boloñas pero se esmeró

12. Relato del Servicio: Bueno andaba de viaje por chamba por cartagena y alli los taxis te pasan el dato de los huecos, los mas conocidos son el chicas lindas (donde conoci esta chata) y casa rocío (donde mandare otro ranking). Dentro del lugar encuentras buen material y de todos los gustos, pero me anime por esta chata, nos tomamos unos tragos (te la puedes llevar a pisar de arranque si quieres) y nos fuimos a pisar. Le pagamos a la mami y nos fuimos al cuarto, se dio su bañadita y salio con la toalla bajo el vientre, ya para eso estaba fierrazo asi que le di sus paleteadas de rigor, medida de aceite, me puso el condorito y mando saludo internacional jajaja, despues de un rato la hecho en la cama y se la empujo en misionero, ajustando regular un buen rato, cucharita, cow girl invertido y para terminar en 20 uñas, ese anazo me loqueo quise darle por el * pero me dijo lo de arriba jajaja, bote todo el kuaker, nos bañamos x separado, nos cambiamos y el besito de despedida.

13. Aseo Personal: Olia rico, se baño antes y terminado el polaco.

14. Trato de pareja: Como toda colocha, a la orden! Jajaja

15. Precio: Al tipo de cambio ... 25 cocos, incluido el cuarto y el sombrero pal muchacon.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chicas lindas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cartagena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero limpio, sin ruidos y baño propio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sitio chevere donde se puede chelear, bailar y tranzar rapido con las rufianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web