Jump to content

Kati

Gonchalo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado y bonita sonrisa de chica inocente

2. Edad: 21

3. Talla: calculo 1.65

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / vientre plano no es fitnes solo es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / de acuerdo a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la base de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica universitaria vino en casaca cuero y Jeans y tacos

9. Papita: lubrica bastante ella da el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tiene su técnica pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: estaba hospedado en lince y me fallo la flaca que había quedado ya por irme la vi salir de la habitación contigua paso por mi puerta le salude amablemente le envite a pasar ella con su mirada de niña buena me dijo es 300, la vi con apariencia de chica tranquila tiene cara de niña buena solo la cara porque una vez entro me beso en los labios cómo yo era el sgte me quede frio siempre eh creído ser el primero bueno pero me atrapó con sus besos caricias la cariaba por todos lados yo sugerí desnudarnos me hizo un oral regular con preservativo cuando ya estaba bien erecto ella sólita me dijo me subo ella se movía a mi ritmo no se si fingió pero yo creo tuvo un orgasmo a los 3 minutos de empezar luego la puse en misionero sentirla húmeda con sus gemidos casi mordidos ella volvió a tener otro orgasmo el cual yo también de la exitacion me vine junto con ella nuestros rostros ligeramente brillaban fue corto pero intenso platicamos un momento fue divertido luego me colgué de sus pechos medianos sus pesones estaban ricos le acariciaba la papa mientras ella me masturbaba y volvimos a empezar esta vez en 4 patas sentía calentita su vagina esta vez no sentí orgasmos de ella pero yo la di por el ajuston que me daba la pase bien me abrazo un momento se ducho y se retiró con un beso

13. Aseo Personal: yo la encontré bañadita salia de una sesión y la deje igual bañadita tiene buen aroma

14. Trato de pareja: pues si da besos tiene iniciativa

15. Precio: 300 por su apariencia de chica buena se lo di

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 714 491

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: decente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es una chica voluptuosa así tipo vedette sino es la típica chica universitaria delgada proporcionada linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post raro, no anuncia en ninguna pagina y para coincidencia es su primer aporte del promocionador , ahora para mas coincidencia tiene whatss app, jaaaaa.... Este rating no me lo creo....

Enlace al comentario

Post raro, no anuncia en ninguna pagina y para coincidencia es su primer aporte del promocionador , ahora para mas coincidencia tiene whatss app, jaaaaa.... Este rating no me lo creo....

Y para más la encontró de "casualidad" pasando por su puerta....justo cuando su kine le falló ?....hum....

Nika pruebo en persona si es o no verdad....paso, me huele demasiado a café.

Slds

Enlace al comentario

Análisis del caso

*sin datos en la red

* rating sobre valorado

*nina multiorgasmica

*300 soles

* mágicamente aparece la kine cruzando su puerta una nina ? jaja es en serio

* le tira muchas flores a este puta de aparición magica

@ tu apoyo en banear a este caficho

Enlace al comentario

Otro cafetal que le gusta ganarse el dinero con el sudor de culo ajeno...!

Bam bam.....Adiós caficho Gonchalo ...!!

Jajja de que huele a café, huele a café pero me dio risa el comentario de arriba, en todo caso debería ganarse el dinero con el sudor de su propio culo!!! Q cabro! jajajaja

Enlace al comentario