Jump to content

Marina De Las Nazarenas

Elcapone

Publicaciones recomendadas

Hola hdl este es mi primer raiting entraba a la galeria las nazarenaz pero nunca me animaba atenderme hasta que me anime el sabado 13

Rostro:redondo

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,tiene un poco de cintura,algo de barriga,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas tiene un culaso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon licra zapatillas y mandil de masajista

9. Papita:pelada si ajusta

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:si

12. Relato del Servicio:bueno llegue a las 6 pm me fui all sotano y vi 3chicas hablando pero no pasaba nada subi al 2 piso y a hi vi a marina subiendo por la escalera del costado del baño para la mano derecha me acerque le dije cuanto por el servicio 60 me dijo le dije algo menos pero no queria asi que acepte nomas .

Me dijo vamos al tercer piso estando atras pude observar como movia ese culo llegamos y en la puerta habian dos flacas ella haciann la guardia.

Comenzo con su respectivo masajes en algo despues siguiocon el mameluco como tres minutos. Estuvo masomenos le agarraba las tetas se dejaba nomas luego la agarre a darle por la concha en la oriila de la camilla me decia despacio porque sonaba como tremenndas cachetas de ahi le.

Luego cambiamos de pose me iso unos sentones que casi se me sale la leche de ahi la puse en 4 y viendo ese culaso le di duro hasta que se me vino el milkito me limpio con alcohol y luegoo me despedi con un beso.

13. Aseo Personal:se paso alcohol al final

14. Trato de pareja:no

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo apaga las luces

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web