Jump to content

Misma Puta Muchos Celulares

Malograreten

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos existe en la web una puta que se anuncia con diferentes nombres, edades y números, incluso diferentes fotos diciendo q son reales donde sube a varias chicas mas o menos y otras donde sale una fea, pero kise corroborar ya que no he visto rating alguno de esta puta xq nadie se kiere inmolar y para poner una info verás la tuve q cachar, así que de antemano sabía que era muy posible que llegase un bagre.

PD ya no veo nuevos aportes de putas acá en Piura, ya nadie kiere cachar????

1. Rostro: fea sin ser cara d culo 

2. Edad: se anuncia de 19 hasta 24 , me dijo 25 yo le pongo q no baja de 30

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de Piel: canela oscura piel algo maltratada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada sin cintura, buen mondongo, algo caidos pezones oscuros eso sí se los deja mamar a voluntad.  

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo bueno en perro, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, shorn jeans, blusa de algodón y su cartera ropa muy corriente.

9. Papita: algo de pelos sin ajuste, solo le sentí ajuste de perro.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: en esta parte si tengo q decir q una buena mamada, trata bien al amigo  incondicional lo mejor de esta puta.

12. Relato del Servicio: Llegó a primera vista se ve solo para sacar la leche en una arrechura extrema, no pasa ni mierda con su físico pero yo ya estaba preparado para ello solo keria saber como cachaba esta canina, le pagué nos calateamos al tiro pero sabe su chamba, se me acercó de pié me cogió la verga y las bolas y besaba mi cuello bien cariñosa la perra, me kiso dar chape pero pasé (osea q te da trato d pareja, para los q kieren) le di el pre, y cantó un buen rato yo parado y ella agachada, me senté al filo siguió chupando bolas se volteó colocó mi pija al coño y se movía frenéticamente, le dije suave tranki k no me gusta la locura jeje, bajó las revoluciones se movía suave redondito de arriba pa abajo, pasamos al filo la noté mojada le chupé las tetas, me estuve un buen rato mamando sin moverme se la tenía a dentro toda la verga, ella gemía me preguntó si la kería sopear le dije q no (solo sopeo cuando me gusta la germa jeje) , dejé de mamar tetas y le di parejo con las piernas en mis brazos, estaba mojada y se sentía menos ajuste x la lubricación, pasamos a perro yo siempre de pié sobre el piso, se la metía de inflador fué cuando sentí el ajuste antes mencionado y se las dí, son lavamos conversamos un rato no cojió su celu eso me gustó siguió con su chamba me dijo bésame la espalda se volteó (una espalda de cargador jeje) igual la complací me dijo acuéstate y empezó a chupar pija, se tomó su tiempo sin decir palabra pasaba de la cabeza a las bolas me la puso fierro otra vez me di el segundo polvo.   

13. Aseo Personal: sin olores aunk no se bañó ni antes ni después solo se lavó.

14. Trato de pareja: no lo kise

15. Precio: 100 sin pasajes aunk en sus anuncios dice desde 130 a 100 supongo segun a a cual celu la llamen, pero al final su tarifa es 100 .

16.Telefono / Anuncia / Local: 954991012, 966291384, 980410981, 966291486,966291467, 966291470, 955176410, 966291458, 957807660 y tiene más jaja XIMENA, MARYORI, TAMARA, TANIA, JACKY y más. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 x ser bueno, cachada 6 , trato al cliente 8 es rescatable esa parte. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La jerma no pasa nada con su fisico, pero no apura y es tratable yo le di la confianza sin criticarla la traté bien x eso parece q se sintió cómoda y vivió la cachada, pero definitivamente NO regreso x ese hueco ya no dan ganas del segundo polvo pero su chupada me insentivó y puse de mi parte, no parece ser agencia, espero les sirva mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fea sin ser cara d culo 

canela oscura piel algo maltratada.

cuadrada sin cintura, buen mondongo, algo caidos pezones oscuros

ropa muy corriente.

La jerma no pasa nada con su fisico

DESPUES DE HACER UNA PEQUEÑA SINOPSIS DE LO UD A COMENTADO NO QUEDA OTRA QUE FELICITARLOS POR TAL  INMOLACIÓN, AHORA SOLO TOCA SOLICITAR SU CANONIZACIÓN EN LA HERMANDAD

NO SE QUE HACE DE APRENDIZ QUE LO ELEVEN AL RANGO INMEDIATO SUPERIOR, NAAA QUE VA, QUE LO HAGAN HERMANO DE LECHE.... NOOO MEJOR QUE TE PONGAN DE MODERADOR YA DE UNA VEZ QUE TE DEN LA PAGINA O EN SU DEFECTO QUE TE PONGAN DE

GERENTE DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA Y LISTO HAY LA HACES HDL

PALMAS COMPAÑEROS ALBRICIAS POR TAL TAMAÑA INMOLACIÓN   

TU SI AHHH Y GASTAR 100 LUKAS MAS TELO.... QUEEE TE SOBRA LA PLATA... PERO BUENO SE AGRADECE

HABER EL SIGUIENTE QUE SE INMOLE CON UNA POKEMON

Enlace al comentario

El hermano @@Malograreten se sacrifica por la hermandad piurana y ustedes se burlan, hay q darle fuerzas más bien para q siga de cochino levantando monstritos por el bien de todos, fuerza hermano.

Jajajaja una broma a veces se gana y otras se pierde, por mi parte me queme más de 5 veces y más era lo q gastaba de pasaje y las coleras al devolver a las tercas q muchas veces no se querían ir, por eso ahora visito chongos y por hay una q otra trampa

Enlace al comentario

Jajajjajajajajajja ala mrd creo que con darle su pasaje para que se regrese era más que suficiente pero sacrificarte asi? Tal vez el pene no tenga memoria pero tú cerebro si espero puedas olvidar esta experiencia HDL.

Ánimo

Enlace al comentario

@@carlitos alcantara te la tiras d pendejo, y deja las ironías al menos ya tienes info de varios números para q a esos NO llames, no todos nacimos con tus estrellas, q solo te caen modelos de pasarela los cuales escacean en Piura, lo cual lleva a la pregunta del millón, sin mucha hembra buena q cachar acá y tu eres "SELECTIVO" cómo es que ascendiste a LECHERO????? con 3 o 4 cachas a moldelos???? , lo sostengo no todos nacimos con tu estrellas.

Enlace al comentario

@@Malograreten saludos bro, déjalos a esos atorrantes, tu hiciste un bien a la comunidad lechera, la verdad esa ironías y pendejadas no te las merecías. Ahora ya sabemos a que número no llamar, te doy gracias de parte de todos que nos salvaste ya que hay muchos nuevos que llaman y no saben que le va a llegar, al menos tu pusiste sus pro y sus contras, ya tenemos conocimientos de esa canina para por allí sacarla, por eso se te agradece hermano.

La verdad no le hagas caso a esos molestosos,bien que han comido varios bagres y ahora se la pegan de pira carne fina.

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario

fea sin ser cara d culo 

canela oscura piel algo maltratada.

cuadrada sin cintura, buen mondongo, algo caidos pezones oscuros

ropa muy corriente.

La jerma no pasa nada con su fisico

DESPUES DE HACER UNA PEQUEÑA SINOPSIS DE LO UD A COMENTADO NO QUEDA OTRA QUE FELICITARLOS POR TAL  INMOLACIÓN, AHORA SOLO TOCA SOLICITAR SU CANONIZACIÓN EN LA HERMANDAD

NO SE QUE HACE DE APRENDIZ QUE LO ELEVEN AL RANGO INMEDIATO SUPERIOR, NAAA QUE VA, QUE LO HAGAN HERMANO DE LECHE.... NOOO MEJOR QUE TE PONGAN DE MODERADOR YA DE UNA VEZ QUE TE DEN LA PAGINA O EN SU DEFECTO QUE TE PONGAN DE

GERENTE DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA Y LISTO HAY LA HACES HDL

PALMAS COMPAÑEROS ALBRICIAS POR TAL TAMAÑA INMOLACIÓN   

TU SI AHHH Y GASTAR 100 LUKAS MAS TELO.... QUEEE TE SOBRA LA PLATA... PERO BUENO SE AGRADECE

HABER EL SIGUIENTE QUE SE INMOLE CON UNA POKEMON

TE   APOYO   HDL    :surrender:     JAJAJA  LE  DISTES  EN  EL ALMA

Enlace al comentario

@@Malograreten  comete ru snicker, ud se toman las cosas muy en serio... pero francamente HDL  @@Antuan eso de 2dejalos a esos atorrantes...." puta mare que te salio bien esto esa frase osea bien nice cool (por si no entendiste o que osea que se lee bien maricona el comentario)

Enlace al comentario

@ no es me haya dado en el alma, si no que ese comentario está fuera del lugar no viene al caso, osea q cuestiona si uno se cacha a una fea o una buena????? , cuando justamente esa es la razón de ser de este foro de postear NO solo kines "BUENAS" sino todas, incluida las feas, entonces para qué mela se postea ps, los HDL aportan para que el resto diga a esta puta SI la llamo o a esta puta NO la llamo, en todo caso a @@carlitos alcantara le darán su medalla olímpica x cachar solo A-1 .

PD: te veo más altanero desde que te cambiaron de color, el tenor de tus comentarios cambiaron.

Enlace al comentario

@ no es me haya dado en el alma, si no que ese comentario está fuera del lugar no viene al caso, osea q cuestiona si uno se cacha a una fea o una buena????? , cuando justamente esa es la razón de ser de este foro de postear NO solo kines "BUENAS" sino todas, incluida las feas, entonces para qué mela se postea ps, los HDL aportan para que el resto diga a esta puta SI la llamo o a esta puta NO la llamo, en todo caso a @@carlitos alcantara le darán su medalla olímpica x cachar solo A-1 .

PD: te veo más altanero desde que te cambiaron de color, el tenor de tus comentarios cambiaron.

Es  que pequeña persona gran poder, dales un poquito de "poder" (cambio de color jajajajajaja) y se creen la última chupada del mango, @@Malograreten

Enlace al comentario

HDL @@Malograreten es una joda la que te hacen..tampoco es para paltearse...pero por cierto tienes buen estomago :byebye: ...yo a cuantas he preferido darles para la movilidad que se las regrese y nicag..nd..o.. he tomado esos servicios jaja... por cierto si hay flacas aceptables en piura... obviamente cobran un poco más (hay cabrichis que las ponen como mínimo por algo de S/150.00/media hora+pasajes, dependiendo de la calidad de las flacas, en las discos te vas a ganar las manchas de flacas que andan en la pendejada, aunque he aprendido que es mejor ir al chongo, por 100 soles tienes de 4 a 5 polvitos y con flacas aceptables), se nota que eres buena onda pero no te ases jaja..joda es joda...

Enlace al comentario