Jump to content

Chata - Segundo Piso

SNAKE

Publicaciones recomendadas

como hoy viernes me toco visitar un proyecto cerca al templo,  decidí ir a saciar mis deseos carnales, dispuesto a penetrar a todas las que pudiera  y así fue , comienzo con esta , no pregunte su nombre y si me dijo no me acuerdo....

1. Rostro:  maso menos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 mt     parecía un trazan de maceta

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: un trasero grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos  lados

8. Apariencia / Vestimenta: un polo que le cubría ese trasero

9. Papita:  maso menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  sabe su trabajo  buena mamada

12. Relato del Servicio:  llegue habían cuartos que no estaban abiertos asi que, seguí con la incursión buscando un buen culo pero nada , llegue como trompo con punta "CARRETÓN" LA VI ALA CHATA  ya había entrado antes con ella y me dio un super trato  , como tenia buenas referencias anteriores no lo dude , y me inmole , subimos la desvestí ,y empezó con con la mamada me gusto, luego la puse en misionero y la empece a dar con fuerza  estaba arrecho , luego la puse de espaldas y la empece a taladrar con fuerza , le hice varias poses  y no me decías nada , se dejo maniobrar a  mi antojo ... para terminar de costadito ,,, con fuerza hasta el testículo me dolía de tanto penetrar... pero termine feliz..

13. Aseo Personal: se limpio con toallitas humedas

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): vip segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria  a entrar  el trato estuvo ala altura, pero solo entraria  si estuviera muy carreton  ya que no pertece a mi gustos... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que arriba no cuesta 50

Si cuesta 50 soles, claro que no todas piden ese precio, porque hay variedad de precios en la Zona Vip, tambien estan las que No tienen cuarto y paran en la barra del primer piso, estas se llevan a los clientes al tercer piso.

NO ACOSTUMBRO A PAGAR 50 SOLCITOS ...  SIEMPRE PAGO DE MáS ,PORQUE ASÍ YO LO DECIDO ..... 

@  ....Siempre paga lo justo, lo que ella pide, si le das de mas.... solo malograras la plaza. Nadie quiere ver a pokemones pidiendo demasiado por el mismo trato. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Si cuesta 50 soles, claro que no todas piden ese precio, porque hay variedad de precios en la Zona Vip, tambien estan las que No tienen cuarto y paran en la barra del primer piso, estas se llevan a los clientes al tercer piso.

@  ....Siempre paga lo justo, lo que ella pide, si le das de mas.... solo malograras la plaza. Nadie quiere ver a pokemones pidiendo demasiado por el mismo trato. 

@ pero a esta no le pague de más, pague lo que me pidió,tampoco valía darle de mas no los valía,,  pago de más cuando lo vale, pero siempre al final de su servicios le doy su incentivo  ,solo para hacerle notar que hizo bien su trabajo , pero tomare en cuenta tu comentario.

Enlace al comentario