SNAKE Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 como hoy viernes me toco visitar un proyecto cerca al templo, decidí ir a saciar mis deseos carnales, dispuesto a penetrar a todas las que pudiera y así fue , comienzo con esta , no pregunte su nombre y si me dijo no me acuerdo.... 1. Rostro: maso menos 2. Edad: 253. Talla: 1.55 mt parecía un trazan de maceta4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes con ayuda6. Caderas / Culo / Piernas: un trasero grande7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados8. Apariencia / Vestimenta: un polo que le cubría ese trasero9. Papita: maso menos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe su trabajo buena mamada12. Relato del Servicio: llegue habían cuartos que no estaban abiertos asi que, seguí con la incursión buscando un buen culo pero nada , llegue como trompo con punta "CARRETÓN" LA VI ALA CHATA ya había entrado antes con ella y me dio un super trato , como tenia buenas referencias anteriores no lo dude , y me inmole , subimos la desvestí ,y empezó con con la mamada me gusto, luego la puse en misionero y la empece a dar con fuerza estaba arrecho , luego la puse de espaldas y la empece a taladrar con fuerza , le hice varias poses y no me decías nada , se dejo maniobrar a mi antojo ... para terminar de costadito ,,, con fuerza hasta el testículo me dolía de tanto penetrar... pero termine feliz..13. Aseo Personal: se limpio con toallitas humedas14. Trato de pareja: si15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejitas17. Ubicación (Numero de Cuarto): vip segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ordenado19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a entrar el trato estuvo ala altura, pero solo entraria si estuviera muy carreton ya que no pertece a mi gustos... :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Relajo Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 se atendio en el vip del segundo piso y pago 50?....curioso curiosoo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNAKE Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2016 QUE ES CURIOSO???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobemba Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Que arriba no cuesta 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNAKE Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2016 ASI QUE CURIOSO ???? ESO ME PIDIÓ , ESO LE PAGUE , ADEMAS RADIOBEMBA NO ACOSTUMBRO A PAGAR 50 SOLCITOS ... SIEMPRE PAGO DE MáS ,PORQUE ASÍ YO LO DECIDO ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Que arriba no cuesta 50 Si cuesta 50 soles, claro que no todas piden ese precio, porque hay variedad de precios en la Zona Vip, tambien estan las que No tienen cuarto y paran en la barra del primer piso, estas se llevan a los clientes al tercer piso. NO ACOSTUMBRO A PAGAR 50 SOLCITOS ... SIEMPRE PAGO DE MáS ,PORQUE ASÍ YO LO DECIDO ..... @ ....Siempre paga lo justo, lo que ella pide, si le das de mas.... solo malograras la plaza. Nadie quiere ver a pokemones pidiendo demasiado por el mismo trato. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SNAKE Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2016 Si cuesta 50 soles, claro que no todas piden ese precio, porque hay variedad de precios en la Zona Vip, tambien estan las que No tienen cuarto y paran en la barra del primer piso, estas se llevan a los clientes al tercer piso. @ ....Siempre paga lo justo, lo que ella pide, si le das de mas.... solo malograras la plaza. Nadie quiere ver a pokemones pidiendo demasiado por el mismo trato. @ pero a esta no le pague de más, pague lo que me pidió,tampoco valía darle de mas no los valía,, pago de más cuando lo vale, pero siempre al final de su servicios le doy su incentivo ,solo para hacerle notar que hizo bien su trabajo , pero tomare en cuenta tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas