Jump to content

Diana/carto 16/colmena

thelost123

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL, fui a dar un paseo el dia de ayer 20/16 haber como estaba la nota, habian varias nuevas pasables, pero me atendi con esta femina, aqui va el ranking.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura/ unos cuantos royitos/grandes duritos pero un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/culo mediano duro/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro apegadito al cuerpo, se ve bien rica.

9. Papita: Depilada casi ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero segun mi vision ya esta rompible.

11. Fellatio: Lo normal, es mecanica, osea solo se lo mete y se lo saca de la boca es lo unico que hace, mejor dicho solo para animal al muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno al no ver tan potencial en el local, y ver salir esta flaca, me aparecio atractiva y mas con ese vestido que se manejada, entre pague, me hizo el felatio ya descrito, pasamos al filo de la cama, yo parado en el suelo, luego pasamos a la cama pero la misma posicion, paso a ello covergirl un buen rato, luego le pedi paraditos, que rico se le ve el ass, pasamos a perrito donde segun yo ya estaba profanado, ademas se le forma un buen corazon, y por ultimo la puse boca abajo y se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Solo kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica la flaca, si no fuera tan mecanica le volviera a repetir, no se inmuta nada en las poses, solo te servira para sacar la leche nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estaba esperando informacion de ella ya q cuando m acerque a preguntarle me dijo 30 y tbn varios hermanos se desanimaban...pero si esta bien rica ese vestido negro le queda perfecto.

Enlace al comentario

Buenas HDL, fui a dar un paseo el dia de ayer 20/16 haber como estaba la nota, habian varias nuevas pasables, pero me atendi con esta femina, aqui va el ranking.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura/ unos cuantos royitos/grandes duritos pero un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/culo mediano duro/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro apegadito al cuerpo, se ve bien rica.

9. Papita: Depilada casi ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero segun mi vision ya esta rompible.

11. Fellatio: Lo normal, es mecanica, osea solo se lo mete y se lo saca de la boca es lo unico que hace, mejor dicho solo para animal al muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno al no ver tan potencial en el local, y ver salir esta flaca, me aparecio atractiva y mas con ese vestido que se manejada, entre pague, me hizo el felatio ya descrito, pasamos al filo de la cama, yo parado en el suelo, luego pasamos a la cama pero la misma posicion, paso a ello covergirl un buen rato, luego le pedi paraditos, que rico se le ve el ass, pasamos a perrito donde segun yo ya estaba profanado, ademas se le forma un buen corazon, y por ultimo la puse boca abajo y se me vino la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph para que te limpies.

14. Trato de pareja: Solo kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica la flaca, si no fuera tan mecanica le volviera a repetir, no se inmuta nada en las poses, solo te servira para sacar la leche nomas.

Buen dato lanzas, a mi tambien me picaba la curiosidad por entrar pero ahora ya se que no lo debo hacer... Pero bueno se le agradece por su infor...

Enlace al comentario