Jump to content

Busco Conejita

Jackoc

Publicaciones recomendadas

Gracias por el consejo Gran Hermano, eso justamente quiero hacer porque me la quedé prendido pero no me animé con el servicio por tonto, era mi primera vez en las conejas. Quedé con las ganas y si la vuelvo a ver quiero saber si vale la pena por lo menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Estimados HDL, les tengo una informacion, el dia miercoles 2 de nov, estube por motivos de trabajo por mala, ese dia fui hacer una pequeña visita al Cafe Rojo de Mala, sorpresa mia fue encontrar en ese chonguito a la ex conejita Ashli, asi es srs, ella sta trabajando en el cto #21, lamentablemente ya me habia atendido con otra kine, para cuando la vi, asi que ya saben los fans de esta jermita donde encontrarla, seguiremos informando

Enlace al comentario

En 26/8/2016 a las 10:15, mamc05 dijo:

Alguien sabe ... de la Milf Wendy ??? O de una China Milf que no me acuerdo su nombre pero ponía música alto volumen mientras te atendía!!!

si te refieres a la tia wendy, me parece que ya colgo la tanga. encontró un buen venao que la mantenga.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

HDL , mi persona sigue realizando trabajos por el sur, les informo  que la semana pasada estube por nasca, y me fui al local llamado las charapitas, ahi encontre a Rubi exconejitas, staba en el cuarto #09, a cambiado su peinado, ahora lo tiene corto a la altura del hombro, asi que ya saben los fans de sta kine, donde encontrarla.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jeremi dijo:

HDL , mi persona sigue realizando trabajos por el sur, les informo  que la semana pasada estube por nasca, y me fui al local llamado las charapitas, ahi encontre a Rubi exconejitas, staba en el cuarto #09, a cambiado su peinado, ahora lo tiene corto a la altura del hombro, asi que ya saben los fans de sta kine, donde encontrarla.

Pero a que Rubi te refieres exactamente, hay varias putas con ese nombre en conejas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Jeremi dijo:

la Rubi a la que me refiero es la que paraba con la cheli, ashly  y una mas que recuerdo su nombre, ella es una blancona , tengo su foto pero no se como editarlo 

Ya se a quien te refieres, la rubi de la que hablas es la SAMANTHA... Tambien conocida como rubi.

Pero comenta en la zona respectiva ps man, coloca tus ratings tambien.

No es necesario las fotos.

Enviale saludos de mi parte.:ah:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...