Jump to content

Michelle :relojera ,estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: no paga mucho, cabello ondulado

2. Edad: aparenta 26

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,casi pequeña, naa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:esto si buenas caderas culo redondo piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece unos chuzos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:un body q no se lo quito pal mate

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hasta las huevas

12. Relato del Servicio:Bueno despues de 2 semanas fui a ver el nuevo material ya que era el mismo en estos dias y bueno no cambio mucho ;fui despues de jugarme una pichanga y creo q me salo eso bueno pues dando vueltas por el lugar en eso veo a esta muchacha salir de su puerta taba de espaldas buen lomo para que; vi q entro un pata y segui dando vueltas a los 8 min. sale el hno. bueno me quize inmolar sabiendo que iba a renegar y bueno hago la consulta si se deja chupar tetiks no kiere a la mela ya px entro una  vez en el cuarto la mierda toda fria cuando pregunto su nombre me la dio por en fin cancelame m dice ya q queda me pelo en una y me lo chupa menos d 1 min. mare dije se pone espalda al filo d la cama otros 40 segundo cronometrados de ahi las sgts pose lo mismo patitas al hombro ,perrito al filo ,vaquerita todas ni pasaban dl minuto al ultimo l pido perrito por q m taba apurando y en eso que le estoy dando se sale y me dice que mi time ya fue ,queeeee  le dije me vas a dejar asi si ya se me viene y me dice que ya son 6 poses ,pero le dije q ni pasaban del min. y se cambio la muy pendeja respire hondo y m calme no suelo ser malcriado ni reclamon pero eso si taba al fierro que queria pajearme al meno mirando y seguia jodiendo q apurate tengo q atender y yo dije esperame no puedo voy a abrir y amenazo abrir estando yo pelado a  la mela segui haciendo higado me cambio too callado y m voy a lavar de pas hago hora por cagona y d nuevo jode diciendo apurate tanto te lavas vienes apestando y te deomar ak, csm dije no me quede callado y le dije esta bien para eso uno te paga eres una puta es tu chamba pa que chambeas en esto si no te gusta esta vida y la cojuda se hizo la digna se azo no me dejo salir y grito seguridad ,seguridad jajaja yo me quede peinandome en el espejo y el pata viene y la cojuda toda alterada que yo le dije puta y too pero tranqui yo me quite con el pata a conversar normal el pata m dio la razon ami afuera y m quede di una vuelta mas seguia parada y un pata s acerk a su consulta y yo grito es relojera no pierdan su plata y me quite ....

13. Aseo Personal:la mierda no se lavo

14. Trato de pareja:  estan locos ni divorciados tratan asi

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de obama CAÑETE

17. Ub icacion (Numero de Cuarto): room  20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):por el culo 6  por la atencion hasta el culo 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno disculpen si fui muy detallista pero ayer estaba  hirviendo ahora lo escribo mas calmado pero igual creo que la hermandad esta para eso par avisarnos estas malas atenciones 

no se si tb tuve la culpa al ir un poco sudado pero yo pregunto si alguna vez alguien a ido sucio y alguna puta no lo atendio bien o mal pasa a cualquiera, bueno  espero criticas y too lo que venga jeje eso me pase por huevon... ni mas me inmolo ..

Editado por Dartagnan
Publicado

@@dartagnan,  muchas gracais  amigazo .. en este puterio ya van dos PUTAS RELOJERAS ESTAFADORAS AIDA LA ECUATORIANA Y MICHELLE .....  por eso hay q consultar b ien antes d eentrar , y muy bien tu actitud de decirle su verdad pero t ariesgaste porq la seguridad a veces son unnos pirañas o unos matones como esta pasando en EL EDEN ACTUALMENTE UN NEGRO LLAMADO BENITO Q MAENAZA Y GOLPEA POR LAS WEBAS  ALA GENTE ....SI VAN A AIR MIS HERMANOS VAYAN DE 3 EN ACOMPAÑADOS PARA Q LE HAGAN FRENTE A ESTAS LACRAS 

HAS TU LISTADO PORFAVOR

Publicado

Buen dato man siempre leo sobre la Casa de Obama porque varias de estas kines llegan al cafe y viceversa.. para no estar inmolandome prefiero leer bien y tratar de sacarlas... relojeras hay muchas es fácil darse cuenta aveces.. lee los tips de @ y otro dia no vayas sudado pues xD la firme eso hace que a cualquier mujer le baje las ganas de cachar.. Suerte y gracias por compartir tu experiencia bro

Publicado

La pulsee solo 5 poses .

Cronpmetre.

Todos no llegaban a los 10 min.

Relogera certificada.

• Me gusta 1