Jump to content

Daniluz - Diana - Veneca

Fako

Publicaciones recomendadas

Bueno Sali de piticlin con esta venezolana diana pero yo quería atenderme con karina de Lima sensual grgrgr

1. Rostro: bueno si es atractiva ,usa brackets

2. Edad: me dijo 19 yo le pongo 22

3. Talla: 1.64 es Un poquito más alta que yo

4. Color de Piel: es trigueña tirando para Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normales ,barriga note un rollito al echarse que casi no se nota y los senos si apetecibles promedio normal serán medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionada culo grande algo aguado en 4 seguía igual pensé que mejoraría falta gym y quedaría bien y las piernas si bonitas solo que colgaba un poquito ese toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté ,usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretado y una blusa pero a la hora del mate se cambio y se puso un conjunto negro transparente completo

9. Papita: no sentí ajuste a de ser por qué soy chipi malditos 13 cm si lo tenía rasurado la papita pero más arriba unos pelitos que crecen en punta cuando te depilas

10. Servicio Adicional: no lo da lo vi cerrado

11. Fellatio:aca perdi me la chupo con lenguita y después me lo succiono

12. Relato del Servicio: bueno yo me quería atender con karina de Lima sensual converse con ella por whatsap me dijo q estaba libre y me hizo hospedarme en el hotel que está por paseo la republica voy me hospedo y le mando una foto del hotel que es 3 estrellas y me dice que le mande la foto de la llave se lo mando y me dice por whatsap que le espere q estaba atendiendo un cliente grgr y la espero 40 minutos luego me manda un audio y me dice q va a demorar y que me va a mandar a su amiga y le dije que estaba bien su amiga toca mi puerta era una morena bonita le hago pasar la trate mal por qué estaba enojado y ella me dice que se iba a cambiar se mete al baño se quita todo y sale con un traje transparente negro no sé cómo se llama y se le veía rica se echa en la cama y le empiezo a mamar los senos y ella me dice que no se los succione que se los bese y ella empezó a masturbarme después me dice que se le haga la sopa se lo hice le digo que nunca vi una vagina y se lo abro y me dice que está bien después le metí dedos me dijo que despacio que no sea tosco después la besaba en la boca y ella cerraba los ojos después me puso el condon y empezó con la mamada respectiva puso su lenguita y empezó a succionarlo fuerte estuve así 3 minutos que me vine (que precoz dirán u.u)y como en media hora es un viaje ella me dijo te veniste te doy otra oportunidad luego me dijo límpiate y empezamos le di en perrito que difícil entraba mi muchacho en esa concha ella lo puso con sus manos por fin entro y estuvimos allí ella me decía no que eres virgen si sabes hacerlo ella gemía y me volví a venir joder después le dije otra y me dijo ya no mi amor en 1/2 hora es un polvo y le dije t doy 20 soles más y bueno intento revivirlo pero no di más y me dijo corazón estoy que lo hago resucitar y no se levanta le metió lengua lo volvió a succionar y nada. Salimos juntos del hotel

Por las puras me masturbe un día anterior 2 pajas ya que leí en internet que duraría más :c

13. Aseo Personal: al llegar solo se cambio el jean y la blusa por el conjunto negro olía normal no sentí malos olores pero al terminar no se baño su ropa olía a cigarros

14. Trato de pareja: sí que lo da besitos todo te trata con amor

15. Precio: 230 la media hora que cobra la Kine en ese precio está incluido el hotel que es 50 solo le pague a la Kine 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:967 872 557 me mando la Kine Karina de Lima sensual /hotel alva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel alva habitación 502

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar para el mate la limpieza estuvo bien la privacidad igual no es nada rochoso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la venezolana es una linda chica de cintura para arriba preciosa el culo si es algo aguado falta gym y es mucho para 230 que no da la cola en conclusión fui estafado por esa perra de Karina que me mando a su amiga su amiga si es buena gente me trato espectacular . Desearía que me enseñen hermanos como se come una Kine creo q la deje con ganas mi primera vez no fue como lo imagine ella es todo un amor pero no me empilaba mucho ese rabo

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Culero69 tengo 19 es mi primera vez hermano ando asustado le pase lenguita a esa nena y ptm sí que me pase de precoz la paja me está pasando factura

Posdata:cuando vamos por unas chelas y me das unos típs

Enlace al comentario

@@elecheroxD My friend, deberías ser firme y no dejarte convencer por las kines para nada (ya para la próxima... :confuse: ). Viendo el cel parece ser que la flaca con la que te atendiste es Daniluz (Diana debe ser otro nombre de batalla). Ya veo porque estaba fofo ese trasero (Ala shit, 120 cm !! Jajaja...). No sé si sea la misma flaca que esta en otro post como "Chamita Venezolana", de ser asi recomiendo unir posts.

Eso es todo, que comience la kinefollada !!

Slds

Enlace al comentario

Casi todas las Venecas o colochas de las páginas usan Brackets ...ya que son del sauna emporio o del nigh club harem que cuestan 230

Espero que hagas aportes ya q al responderte estoy jugándome al ser baneado bueno este será la última respuesta y comentario que daré para no hacer spam . Saludos HDL

Enlace al comentario

En su anuncio dice con depa, pero acordamos en un hotel por ella.

1. Rostro: Caribeño

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: Si es alta la condenada, 1.70 casi

4. Color de Piel: Caribeño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ ligeros rollos/ no son grandes ni chiquitos, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremenda cadera/ Culo medio raro, es muy bueno para ser natural xq parecen naturales/ Largas y depiladas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar nada

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins azul con una casaca deportiva

9. Papita: Depilada, no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Pasó la prueba

12. Relato del Servicio: Buscando en inter una bandida que me complazca, la ubique a ella, pregunte por sus servicios por whatsapp, me dijo 1 hora 280 y media 180, me incline por la media, tenia pensado hacerlo en su depa según su anuncio pero me mando a hospedarme en cierto hotel por aviación, no me gusto eso pero bueno, estaba ya con la carpa armada, no tuve otra que obedecer y me instale en ese hotel, entré, me hospedé y espere, y la muy potona no llegaba, ya había pasado media hora, la llamo y me dice recién me voy bañar papi espérame unos minuticos mas. Ya ps que me quedaba, menos mal había tv mela, en fin, llego la veneca creo q desps de otros 30 minutos pero no lo sentí por estar viendo tv, y bueno por lo menos valió la espera, tremendo potaso que se maneja, en eso me dice estabas aburridito? discúlpame es que estaba ocupada con otras cosas, luego entra al baño se cambia y sale con unas pantis que me arrecharon, sin perder mas tiempo, nos echamos a la cama, me puso el pre y comenzó con su labor, que rica lengua tiene, lo saborea la desgraciada como si fuese chupete, la habré tenido en oral como 10 min, casi me envicio, cambiamos a cowgirl y que rico salta esta veneca, lo hace como si fuera el ultimo, plap plap plap sonaba, nalgadas por aquí nalgadas por allá, y se me vino todo,  nos echamos, me empezó hablar de su vida y yo de la mía, y me dijo nos vamos por el ultimo, ok!!! y nuevamente en cowgirl aunque esta vez dure mas, sobando sus ricos senos y amazando su culaso, ya no aguante mas, hice todo lo posible y puagggg con todo me vine, se metió al baño se limpio, se cambio y se despidió con un besito y pude sentir sus manos frías en mi mejilla quizás por el agua.

13. Aseo Personal: Olía bn.

14. Trato de pareja: Regular, le falta soltarse aun mas.

15. Precio: 280 hora creo que eso ya incluye taxi xq no me cobro mas

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique en Lima sensual, acá están sus fotos  ******
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel por aviación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 le hubiera dado un poco mas si lo hacíamos en su depa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Demora demasiado en llegar, la tienes que estar marcando y creo que ya no atiende en depa o no sé.

Enlace al comentario

• 1 month later...

En búsqueda de nuevas caseras llamé a estw perra de una página muy conocida, no se si es veneca o colocha

1. Rostro: simpática, cachetona, 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: soy pésimo pero más del 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taypa. Buenas tetas muy ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: jean top negro y una casaca tipo cuero negro perfume barato con lo que gana debería usar por lo menos un chanel n° 5

9. Papita: tiene su maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: no voy x esas rutas

11. Fellatio: hace gp, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: estuve
Viendo una página conocida por muchos arriesgandome a q sea estafa y mwngusto sus fotos la fonie y le dije q si no era igual q se vaya y me dijo no se preocupe papi, a los 25 min llegó le di si money y en una full mano le tantie la papita con la mano y como que me la sacó similandamentd,bueno hzo su felación ya relatada, y me fui por sus tetas, no le solté x q soy como un bb me encantan las tetas, luego le dije ponte boca abajo en la cama y full bombeo, luego la levanto la pongo contra ls pared y le metí parejo le digo ya ponte em 4 y le di con todo no aguante y se me fue el yogurt ahí. Solo fue media hora x q tenía qhacwe
13. Aseo Personal: limpia se baño np habían olores

14. Trato de pareja: debe mejorsr

15. Precio: me cobro 220 pero cobra 230 la media y 330 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Lima sensual
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo   qe hospede

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta guapa la perra, me.volveré atender solo pa completar la hora. 

Espero que les sirva no vi su nombre por eso cree el tema

Enlace al comentario