Jump to content

Claudia-Lions Spa

Publicaciones recomendadas

Regularmente viajo a Lima y me doy mi escapadita a este sauna, con esta nena  me atendí  hace 1 mes pero esta semana que estuve nuevamente la ví, osea sigue trabajando, aqui mi rating:

1. Rostro: regular de cacharro, pasable

2. Edad: calculo sus 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca de descendencia cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene cintura un poquito flacida y tiene unos señores senos lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito lo normal , bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , pero el mas notorio en la barriga uno grande, parece que en algun momento se hizo la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: con su traje de minifalda que usan dentro del local

9. Papita: para bailar marinera

10. Servicio Adicional: si le hablas bonito , te lo da sin adicional, parece que le gusta por el tubo

11. Fellatio: bueno, visita las bolas, lo lame , lo besa lo vive

12. Relato del Servicio:entre al sauna e hice uso de los servicios luego fui a la zona de descanzo ahi se me acerco, se presento y me dijo si queria el servicio, la vi estaba regular habian mejores pero me trabajo al cheko diciendome que me podia venir en sus pechasos y que si queria le daba por atras, csm dije en one vamos. subimos a los cuartos y defrente nos desvestimos y empezo el paleteo puse mi pija en sus pechos y empece a sobarme que rico csm, empezo con el mamey y luego empezamos el cachirulo, misionero , perrito , piernas al hombro y cuando de pronto me pidio que se lo meta por atroya, no me hice de rogar y juaaaaa se lo empuje , la csm como gemia parece q le encanta por el tunel, cuando sentia q me venia le dije lo prometid, lo saque y bote el kuaker en sus teresas.....buen  polvorete

13. Aseo Personal: generalmente todas las nenas andan limpias

14. Trato de pareja:no creo, mas bien trato de cliente podria ser

15. Precio: 220 el servicio + 30 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: si le pude sacar, pero no la juego por que vi en su wasap uan foto familiar y con tanto pendejo la vayan a joder, pero la pueden ubicar personalmente y le sacan el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lions spa (cuadra 20 arenales)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6, servicio 8 : bien ganado su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encuentran en el turno de la noche apartir de las 9:30 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano una pregunta: ¿Este point esta abierto todo el día? y además ¿ las flacas  a que hora llegan?. Gracias por la respuesta.

Sl2

Como sauna esta abierto las 24 horas, y en cuanto a flacas hay 2 turnos uno que empieza desde la 1 pm aprox hasta las 9 pm que cambian de nenas que se quedan algunas hasta las 3 o 4 am. Digamos que en el turno de dia hay pocas flacas y mas o menos , pero en el de la noche hay mas chicas  y mejores.

Soy asiduo concurrente a este sauna, asi que la información es veridica.

servido

Enlace al comentario

Como sauna esta abierto las 24 horas, y en cuanto a flacas hay 2 turnos uno que empieza desde la 1 pm aprox hasta las 9 pm que cambian de nenas que se quedan algunas hasta las 3 o 4 am. Digamos que en el turno de dia hay pocas flacas y mas o menos , pero en el de la noche hay mas chicas  y mejores.

Soy asiduo concurrente a este sauna, asi que la información es veridica.

servido

hdl @@P@p@69 consulta cuando dices S/220 el servicio? te refieres el sauna que tomastes + el cache?

Enlace al comentario

hdl @@P@p@69 consulta cuando dices S/220 el servicio? te refieres el sauna que tomastes + el cache?

La entrada cuesta 30 soles y puedes utilizar la camara de vapor, la camara seca, las duchas y el cuarto de relax. Adicional si quieres un servicio de cache te cuesta 220 soles. Es tarifa unica para todas la kines.

servido

Enlace al comentario

• 1 month later...

a los participantes de este tema, hay una flaca en la barra con un lunar en la cara, siempre con una sonrisa, de cuerpo muy excitante, altura 1.60cm. 25 años aprox. como a mi  me gusta. No me atrevo a pedir servicio con ella, creo que no lo hace. alguien que haya tenido servicio con ella comenten, con detalles porfa. 

no quisiera tener roche con ella.

Editado por trebeh
Enlace al comentario

• 2 months later...
En 22/8/2016 a las 9:56, P@p@69 dijo:

P@p@69, yo tambien me atendía con esta kine buen servicio y aparte te daba buenos masajes, pero ya no esta en el lyon, tenía su número y cada vez que bajaba a lima la whasapeaba pa ver si atendia, solo q perdí el cel, haber si te comunicas con ella pa ver donde esta prestando servicios o juegate tu numero.

Gracielas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 10 months later...

Estimados... Alguien sabe donde está está flaca? -Claudia, que también la he conocido por "Sandra"

Fui al Lions un par de noches en los últimos meses y no la he encontrado.

Se agradece el apoyo..

Enlace al comentario

• 4 months later...