Jump to content

Melissa Cd#21 Cuarto Fijo

Josesiyo2333

Publicaciones recomendadas

Este rating es del sábado 20 de agosto, ahí vamos..

1. Rostro: Es guapa, simpática, bonitas facciones, pelo rubio(teñido).

2. Edad: Me dijo 28, si los aparenta.

3. Talla:1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, piel suave, se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tenía barriga, unos buenos senos(grandes), se deja chupar-besar los pezones, pero no lo demás del seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo carnoso(en su puerta es lo que enseña), piernas normales, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo verle 2 tatuajes, uno en la parte de arriba de la espalda o nuca(no recuerdo bien), y el otro en la parte baja de la espalda(casi para llegar a las nalgas), era un tatuaje en forma de corazón con alas y dentro estaba un nombre(nathaly o natalia, algo asi).

8. Apariencia / Vestimenta: Con un brassier y una tanga negra.

9. Papita: depilada, si ajustaba(o se daba maña).

10. Servicio Adicional: No le consulte, pero adentro ya en plena acción le dije,y me dijo que no pero de una forma tranqui, facil que si le entra, ya se le veía con recorrido, me quede con las ganas csm.

11. Fellatio: Normal, me puso el pre con la boca y empezó a armarse el pequeño josesiyo =), no boloñea(al menos a mi no me lo hizo ni se lo pedí).

12. Relato del Servicio: Bueno, ese día llegue tarde al troca, plan de 7pm, despues de dar unas 3 vueltas, ví a esta srta en su puerta, me llamaron la atención sus senos y su derrier, y también que es guapa, bueno le hago la consulta, y entro, al entrar me me saluda con un beso en la mejilla y me dice su nombre(melissa), le respondo con lo mismo, y ella pasa a desvestirse, y me da alcohol en las manos y ella se hecha en las manos y en el cuerpo, bueno me desvisto y una vez que yo estoy en boxer y ella desnuda, me empieza a bailar un perreo contra el espejo csm, yo le agarraba los senos y le besaba el cuello y espalda, se me armó, y despues me hecho en la cama y me hace una rusa por un ratito nomas 20 segundos será, y me pone el pre con la boca y procede al fellatio ya descrito, en eso se iba a montar, pero le dije que no, que se ponga en 4, y a lo cual accedió, que tal culas#, se quebro hasta mas no poder, y su *, me cagaba la cabeza que rico csm, se lo sobaba nomas, no intente dedearla, ahi estuve dandole le besaba la espalda y veia por el espejo su cara de placer y dolor, eso me calentaba mas, asi estuve dandole un buen rato, y me dice no has cachado en mucho tiempo(riendose) y yo me sonrío y le digo se nota?, y me dice si amor, me reí nomas jaja, hasta que le dije que se monte pero dandome la cara, para aprovechas y besarle los senos, que ricas tet#s, asi estuvimos un ratito, hasta que se cuelga de mi cuello y casi la beso csm, me aguanté, y me jala y de que ella estaba montando dandome la cara ahi nomas pasamos a misionero, ahi empecé a darle y besarle el cuello, los pezones, y estuve asi, hasta que casi denuevo nos besamos pero no!!, en eso me dice concentrate papi, le digo ya tranquila, y le dije ven, me puse al filo de la cama,y le dije que me diera sentones en frente del espejo, que rico, asi estuvimos hasta que me dijo no te vienes amor, no pensaras que me quedaré contigo tda la noche?, y yo me reí y le dije si tranquila ponte en perrito aqui al borde de la cama, y ella sonrío se puso, y ya en esa pose la bombie bien, sobando su *, y abriendole las nalgas que rico csmmm, ese culas# blanco, y bueno termine, habré estado 20 min aprox, fui al baño a asearme le pedí ph, me lo dió, me vestí tranquilo, mientras conversaba unas cosas, me dio un beso en la mejilla y listo, me retiré.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: No, pero es chvr la chica, no te apura, a menos que ya te pases si pudieron haber besos pero me aguanté(cabezafría).

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD#21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, todo limpio, como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 8. cuerpo 9, trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo decirles que para los fetichistas, tiene bonitos pies, bien cuidados, se nota a la vista(dan ganas de besarlos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
1. Rostro:  simpática tiene un aire a Melisa klug. 

2. Edad:  30. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  gruesa, todavía hay, unos ligeros rollitos, medianos pero tan de caída. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito lo mejor que tiene.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi unas letras en la espalda. Y tenía una bincha con dos cachitos pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro 

9. Papita:  ya tiene su recorrido pero en algunas poses todavía ajusta. 

10. Servicio Adicional: manan. 

11. Fellatio:  acá lo hizo de rodillas se ve que tiene experiencia no fue espectacular pero fue lo mejor de ese polvorete no sentí muelas y acarició mis balls   

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta me ofreció de todo un poco menos Aníbal cómo que no me convenció pero la había visto de civil y como quede medio arrecho decidí entrar ya adentro nos calateamos y de arranque me empezó a pajear y me hizo una rusa eso me quito las ganas de besar esas tetas  luego le abrigo al amigo y mando saludos a todos los hdl ya Fierro me eche y ella encima se dio unas buena cabalgada ver ese poto blanco subir y bajar me hizo recordar a mi Xiomara la extraño donde estará en fin luego se volteó y siguió luego perrito y acá si me descuadró salió un olor de mierda insoportable me bajoneo le pedi misionero  active modo metralla para botar mi leche  ya quería safar me lave y me quite........

13. Aseo Personal: su culo olía a mierda cuando terminamos solo se pasó papel ni las chichis se limpio   

14. Trato de pareja: de kine a cliente. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cd 22. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande tocó. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 4 performance 5 limpieza 1 total 3.33333333

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me falló la vista de civil la vi Rica pero en fin a veces se pierde otras se gana nuca volvería.  

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro:  Simpatica, como dice el hdl anterior tiene un aire a Melissa Klug es atractiva 

2. Edad:  30aprox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  gruesa, si tiene su curva, no lo note , medianos a grandes . 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo, buenas piernas acorde a su cuerpo y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda decia nicolle creo y siempre esta con su vincha de cachitos de gata 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro 

9. Papita:  poco ajuste

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:  se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:  Comenzo con un previo baile adelante mio, como dije se tomo su tiempo, comenzó de cuclillas yo parado intentaba gp ella sólita me jalaba la cintura hacia ella después de un rato me subo a la cama para que cabalgue y seguio con el oral echado y esta ves me agarraba los eggs pero de forma tosca que mas que gustar me incomodo y le pedi que se ponga encima , ella obediente primero puso lubricante y se subió y poco a poco raneaba y yo manoseando sus tetatas , detalle que pondré al final, me entretuve tanto en esas tetas que me quede se canso y echo entregándomelas todas y yo bombeando la en esa misma posición quise darle unos poquitos en las tetas que se dejo de ahí pasamos al revés viendo todo ese panorama que rico le abría las nalgas para ver el asterisco que ya se lo había pedido pero me negó , de ahí pasamos a pose perruna donde ya quería botar la milk pero me aguante y seguí dando y dando en perro se le forma bien rico ese rabaso puso nitro la agarre de las caderas y le daba, antes de terminar le pedí boca abajo y accedió al ponerse boca abajo la bombee un rato y salio el milkito... 

13. Aseo Personal: no vi si se paso algo pq yo me fui a lavar ella no entro al baño solo arreglaba la cama

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 22.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande como los de cd

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en las tetas tiene una cicatriz en ambas tetas debajo no estan visibles a menos que se lo alces yo no lo vi pero las senti y eso me bajoneo pero nada solo un detalle, de lejos le ponia menos edad  

Enlace al comentario