Jump to content

Kamila Vip

LOQUENDO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: vecina coqueta

2. Edad: le pongo unos 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria

9. Papita:ya con recorrido

10. Servicio Adicional:Si lo hace, pero cobra un extra.

11. Fellatio: sape, tiene paciencia.

12. Relato del Servicio:Estuve alejado de las kines por que estuve trampenand con una flaca pero tenia ansias por carne nueva asi  q llame a un número del periodico y pregunté X sus servicios me agrado su voz y la coqueteria. Pregunte por el tiempo por que muchas meten la rata y si son plvos seguidos me dijo que si por una hora todo lo que quiera bueno me dijo que me acercara a guido al costado del icpna alli hay un callejon y el hostal esta a todas luces de neon,la llame med hizo entrar a la abitacion espere unos 10 minutos y salio un pata supngo su caficho y me hizo entrar y me llevo al segundo la flaca esta esperando con lenceria negra tiene pinta de vedet la flaca, rostro agradable y olia rico, bueno no lo dude y entre. me dijo que si queria podiamos empezar en la ducha, me parecio cvre emezo el mamey en la ducha si se lo traga todo, sabe lo que hace la flaca, luego le di paradito se sentia bien rico su culito, le cogi una pata y le di asi, antes que se me venga le dije vamos a la cama, alli le di de costarica, luego pasamos al a cabalgata, que ricas tetas se las deja chupar, se me vino la leche. Conversamos un raton hasta que el munequo reaccione y emepezamos nuevamente alli si me sadiquie le di al filo, perrito y al final como es mi costumbre boqquita abajo, que rico culo , quede satisfecho.

13. Aseo Personal: Huele rico, y si deseas te duchas con ella.

14. Trato de pareja: Buen trato  y complaciente.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: correo, 945450591

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que no siempre atiende alli, que camia de vez en cuando de telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar agradable, limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo uncio que no m gusto fue el patin que salio, en un primer momento desconfie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web