Jump to content

Paola Bogotana Tez Canela Culona/ Monalisa / Ica

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

bueno ese dia que fui al monalisa era de la que mas resaltaban en cuerpo pa mi , estaba vestida como chica rica que van a los gym ( blusa y leggin) que nomas entre a lo que saliera 

1. Rostro: algo agraciada

2. Edad: 27-28 viendola bien

pero esta bien arreglada q tal vez se vea menos las colochas se cuidan y siempre aparentan menos 

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ buena cintura/ plana / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / culazo rico / algo descuidadas pero sin incomdar en mi caso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo, no era lllamativo

8. Apariencia / Vestimenta: bluza entallada y su licra de colores como si fuera una chica  que va a Gym

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: diria pasable  por momentos me miraba y se dejaba maniobrar de su cabeza

12. Relato del Servicio: bueno vi a es flaca se manejaba un buen culaso, tenia  mas que chilis la otra mamasota blancona, y bueno le entre,  le pago se calatea, me hace que la puntee ese rico culaso (aunque tenia sus imperfecciones pero sin llegar a molestar) igual ya de ahi me dice que me pare pone el poncho y empiesa con el oral fue pasable dira un poco menos de 2 min, chupaba hasta la mitad pero se sentia rico, luego le digo que se siente encima mio hay si me rompi el ojo que rico culaso csm  verla en esa pose   :dribble: tiempo regular, un poco pa menos  ya de ahi pasamos a misionero pero dijo q quieria sobre toda la cama asi que nomas le di ahi, se veia rica en esa pose, por un momente quieria chuparle los senos pero note q no eran grandes asi que un rato la pierna pa sentir un poco mas de ajuste, tiempo regular un poco pa menos , ya de le digo perrito paradio en la cama, juntas la pierna pero no queria csm,  queria abiertas le meto un rato nomas pero me dice q ya me quedaba poco  :doubt: asi que no pude deleitarme de esa pose y directo le dije que cucharitas para acabar y bueno ya ahi se la mete y saco otra vez ese rico corazon q se manejaba, y si le di buen tiempo le dije que rico rebotan esa nalgasa, y la flaca pa exitarme mas con sus manos agarrar sus nalgas y la empiesa a mover mas pa q la vea mas rica  :dribble:  bueno ahi si fue la pose donde me complacio la flaca que no aguente tanto amor y termine dentro de ella  , tiempo regular.

13. Aseo Personal: deja lavarte en el baño y se pasa papel ella

14. Trato de pareja: kine cliente 

15. Precio: 40  

deberia ser menos o q sino  mejore su perfomance

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44  cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son buenos y comodos los room de este chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5.15 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si es bien rica la colocha para ser piel canela, se maneja su buen culaso, si gustas esos prototipos solo esta pa sacarse la espina diria,  pero d  atencion si q dejo q desear por ahi lei que ahora ultimos jalaba gente pa que le entren y es porque no le entran por su atencion, ya uqe queria practicamente 3 poses, solo me dijo q era de bogota y que ya se iba este mes ta de paso por  vacaciones, 

This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Rostro: simpática con patitas de gallo en los ojos

2. Edad: 26 a 27 años

3. Talla: máximo 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ barriga sin rollos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culazo no tan firme/piernas q se acoplan a su rico batán

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno como pluma por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: simpática / short tipo jean y top

9. Papita: depilada, ajuste mediano

10. Servicio Adicional: si, con adicional en el pago, no lo tomé

11. Fellatio: si, pone el preservativo con su boca, lo succiona y hace gp, un promedio de 3 min., luego empieza la acción

12. Relato del Servicio: nos desvestimos, cancele y empezó el servicio con el fellatio descrito, luego me sorprendió porque la flaca no usó lubricante, empezamos sentados yo en el sillón y ella arriba, ella se movía a placer y yo aprovechaba para acariciar sus nalgas mientras le succionaba sus pezones, la flaca lubricaba sola y estaba excitada, parece que estaba un poco alcoholizada con unos tragos encima, pasamos al catre y la agarré a filo de cama que rico la hacía gemir y me pedia que le de alma, pasamos a perrito, se veia un buen panorama, culazo pero eso sí la flaca parece que no hace gym lo tiene un poco descuidado pero culazo rico al fin y al cabo, luego pasamos a cow girl, parece que se vino la rechucha porque sentí que había lubricado más, me dijo que rico me siento papi, se acostó y cruzó una de sus piernas, le dí desenfrenadamente y se me vino la leche que rico polvo csmre, haré repetición la otra semana.

13. Aseo Personal: limpia, nada mas que su aliento olía a chela pilsen

14. Trato de pareja: no, bueno sin llegar a besos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a está flaca siempre la veo en la barra con trago o cerveza, me pidió que le invite un trago pero no pude porque estaba con la hora. el sabado estará presentándose el lizandro meza de " yo soy" y habrá concurso de disfraces, saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...