Jump to content

kiero volver a tirarme ami ex

zircero

Publicaciones recomendadas

pz ase ya cuatro meses k no estoy con stacy asi se llama mi ex pz ella era de 1.70 grandes pechos y muy bonita cara pz nos conociamos ya ase mucho tiempo pz y en una propuestas de ella me dijo para ir a un telo pz yo le dije ya pz me la tira bn rico pz en 4 la puse y le di duro luego en la ducha nos kedamos 5 horas en un telo luego alos 3 dias yo le dije para salir de nuevo pz ella dijo ya nos fuimos tanbn a un telo x la noche y me subi ensima de ella y me la tire fuerte hasta k le vino su orgasmo pz yo me enamore de ella por k era muy buena en la cama se k fui un idota x decirle para estar y ella me dijo k sip pz ella tnbn se enamoro dem mi y ala semana nos ivamos a un telo diferente luego ella termino conmigo xk el imbecil de su ex estaba atras de ella pero als 3 dias me llamo xk keria ablar conmigo pero le dije k no podia  luego ala semana yo le llame para ablar pz y asi hablando volvimos xk ella me lo pidio para volver despues nos fuimos a un hotel me la chupo hasta al fondo como nunca estaba bn arrecha k nos kedamos toda la noche en ese telo asi estubimos 3 semanas hasta k la engañe supuestamente con otra y termine con ella pero al dia alos 5 ella me llamo llorando y regresamos pero en

esos tiempos k estuvo sola conocio aun inbesil k la enamoro k la consolo pero asi volvio conmigo pero alos 2 dias termino conmigo disiendo me k ese idiota le  comprendia pero k podia aser i aora esta con ese idota  pero aun asi ella me kiere xk ese idiota no la sabe aser mujer como yo lo ise aella x k aveses ella me dice k me extraña pero me odia x lo k le ice pero en fin k podia aser solo esperar para ver si un dia me perdona y si esta sola me la llevo aun telo xk ya tendriamos demasiada confiansa no creen o mejor la olvido para 100pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hermano de Leche,

Yo considero que deberias hacer lo que tu corazon te dice si realmente la quieres pelea por ella, pero que no sea por que te gusta tirar con ella.

En una relacion lo mas importante son los sentimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web