Rayo Paredes Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpática cara Angelical 2. Edad: me dijo 19 años 3. Talla: 1.50 cm. 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Normal 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito suave su piel me atrajo más bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: De vestido no era pegado al cuerpo , eso me llamo la Atención como Apariencia de niña buena sandalias de Cuero 9. Papita: Aún Ajusta 10. Servicio Adicional: 13 minutos 11. Fellatio: sii la conoce 12. Relato del Servicio: Fue el Domingo fui por la Ecuatoriana estaba ocupada espere y salio otra chica y me pareció agradable y entre nos saludamos y arreglamos el precio yo en una la empiezo a full manoseo debajo del vestido y luego los dos desnudos me pone el jebe y full mamey mientras yo lo acariciaba esas Nalgitas entonces ella me dice recuestate y se pone a montar lo sentí calentito y ella mi mira al os ojos y me dice esta caliente verdad jajaja ese número me aloco luego Perrito ese panorama estaba espectacular casi se me vine es qye ella gemia lento y como tiene voz de joven wuaoo y le dije despacio? ? Y me responde como quieras en mi mente dije mejor para mi y luego la dije filo de catre ella acepto y empezamos ella gemia más fuerte de hecho para loquearme y no aguante más se me vino todo el Milk 13. Aseo Personal: Bien limpia olía rico yo veo los Pies es un detalle que no falla cuando veo a una flaca. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 48 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue la segunda opción al no encontrar a la Ecuatoriana que esta bien Rica . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hidden Ninja Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Nunca la he visto, en el corredor central siempre he visto que estan unas tres chicas, por lo menos en estos ultimos mese, y de la que hiciste rating, no parece ser ninguna de ellas, quizas los domingos puede que vea mas caras nuevas, nunca voy domingo porque pienso que puede haber pocas chicas, de este domingo al otro puede que vaya a ver que tal anda el Bahía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayo Paredes Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Si es nueva yo Primer Domingo Qué la veo es Atractiva a mi Parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoni2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 el otro mes estoy en Trujillo, ya extraño las monas del Bahia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverick88 Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Espero que sea la misma ecuatoriana de la otra vez, pero por lo que cuentas de esta flakita no esta nada mal, habra que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas