RATHAMANTIS Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Bueno Hdl esto me paso por una arrechura con una clienta tmr estabamos tambien entre risas y tocamientos de mano , hasta que aparecio un compañero y la malogro se palateo y se fue se em escap pero volvera de nuevo .. asi que me dejo con la leche en la cabeza y fui a jr union que hay aver. 1. Rostro: simpatica tiene un parecido a maylin la cubana2. Edad: me dijo 25 si ps creer.3. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos a mi disposicion medianos la conversa ps, barriga plana, contextura casi delgada.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en su forma, piernas va al gym he.7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la esplada un tribal pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: clasico de una masajista , su blusa celeste , panatalon negro y tacos.9. Papita: aun ajusta que rico.10. Servicio Adicional: no lo da , traumada porque dolera.11. Fellatio: succionada y lamida, visita boloñas.12. Relato del Servicio: indicado anteriormente , con la leche cargada despues de una arrechada , asiq ue fui buscar un hueco y camianndo entre galaeria nada bueno ya me desanimaba y le atine esta flaquita, tonces pactamos nos pelamos siempre coqueta riendose y conversa, comenzamos , misisonero, piernas aarriba, sentadita y pa terminar perrito sobre su camilla, me sadiquie en perrito que me peñisco y senti un liquido caer por mi pierna y dio sus ultimos suspiro buen cache heee...13. Aseo Personal: ph y alcohol respectivo.14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 70 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: galaeria frente a saga jr. union.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand pequeño con manpara camilla y su sabana.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con aromas.19. Puntaje Final (0/10): su 6.5 a mi gusto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene una vez a ala semana cuando ta misia, solo por trabajo lo hace y bueno aver si alguien le arregla la vida jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marciano gitano Publicado 27 de Agosto del 2018 Share Publicado 27 de Agosto del 2018 En 24/8/2016 a las 15:38, RADAMANTISHE dijo: pactamos nos pelamos siempre coqueta riendose y conversa, comenzamos , misisonero, piernas aarriba, sentadita y pa terminar perrito sobre su camilla, me sadiquie en perrito que me peñisco y senti un liquido caer por mi pierna y dio sus ultimos suspiro buen cache heee. pucha que ese relato es recontra abreviado .pactamos empezamos a cachar y fin de historia .hay que ser mas detallista aunque sea un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grg150 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Share Publicado 12 de Septiembre del 2018 Busque y no encontre nada en ma galeria que esta al frente, ubicación exacta por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 13 de Septiembre del 2018 Share Publicado 13 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 horas, grg150 dijo: Busque y no encontre nada en ma galeria que esta al frente, ubicación exacta por favor No pues... mira la fecha de este ranking... la galeria frente a saga ya fue hace meses. Actualmente es un centro de tatuajes. @IRON MAN cerrar tema, este lugar ya fue hace tiempo. Editado 13 de Septiembre del 2018 por Pepito131 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas