Jump to content

Pamela- Galeria Frente A Saga Jr. Union

RATHAMANTIS

Publicaciones recomendadas

Bueno Hdl esto me paso por una arrechura con una clienta tmr estabamos tambien entre risas y tocamientos de mano , hasta que aparecio un compañero y la malogro se palateo y se fue se em escap pero volvera de nuevo .. asi que me dejo con la leche en la cabeza y fui a jr union que hay aver.

1. Rostro: simpatica tiene un parecido a maylin la cubana

2. Edad: me dijo 25 si ps creer.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos a mi disposicion medianos la conversa ps, barriga plana, contextura casi delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en su forma, piernas va al gym he.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la esplada un tribal pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: clasico de una masajista , su blusa celeste , panatalon negro y tacos.

9. Papita: aun ajusta que rico.

10. Servicio Adicional: no lo da , traumada porque dolera.

11. Fellatio: succionada y lamida, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: indicado anteriormente , con la leche cargada despues de una arrechada , asiq ue fui buscar un hueco y camianndo entre galaeria nada bueno ya me desanimaba y le atine esta flaquita, tonces pactamos nos pelamos siempre coqueta riendose y conversa, comenzamos , misisonero, piernas aarriba, sentadita  y pa terminar perrito sobre su camilla, me sadiquie en perrito que me peñisco y senti un liquido caer por mi pierna y dio sus ultimos suspiro buen cache heee...

13. Aseo Personal: ph y alcohol respectivo.

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: galaeria frente a saga jr. union.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand pequeño con manpara camilla y su sabana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con aromas.

19. Puntaje Final (0/10): su 6.5 a mi gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viene  una vez a ala semana cuando ta misia, solo por trabajo lo hace y bueno aver si alguien le arregla la vida jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
En 24/8/2016 a las 15:38, RADAMANTISHE dijo:

pactamos nos pelamos siempre coqueta riendose y conversa, comenzamos , misisonero, piernas aarriba, sentadita  y pa terminar perrito sobre su camilla, me sadiquie en perrito que me peñisco y senti un liquido caer por mi pierna y dio sus ultimos suspiro buen cache heee.

pucha que ese relato es recontra abreviado .pactamos empezamos a cachar y fin de historia .hay que ser mas detallista aunque sea un poquito 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
hace 2 horas, grg150 dijo:

Busque y no encontre nada en ma galeria que esta al frente, ubicación exacta por favor

No pues... mira la fecha de este ranking... la galeria frente a saga ya fue hace meses. Actualmente es un centro de tatuajes.

@IRON MAN cerrar tema, este lugar ya fue hace tiempo.

Editado por Pepito131
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...