Jump to content

Katia.. Charapa Culona

mamc05

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Ovala.. Labios Gruesos

2. Edad:35 le pongo

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: maomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas.. contorno grueso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top blanco

9. Papita: ajusta un pokitin.. sobre todo en perro encima de la cama

10. Servicio Adicional: si lo da.. xD

11. Fellatio: Buena mamada hasta que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Fue este sabado.. taba tranquilo y mi pata me animo a subir al templo para entregar la zanahoria.. y quedamos encontrarnos aya y nunca vino el desagraciado .. di vueltas como trompo y les juro que quería mi cel xk querría jugar pokemon go! Pokemones como cancha unas 4 rescatables pero con cara de estafadoras.. ya estaba resignado y de pronto el pasillo de la derecha al fondo vi 2 nuevas en algo una joven simpática qu estaba en algo pero un broh m ganó y decidí entrar en la descrita...le hice la pregunta y m dijo todo lo de siempre y de ahí se m apego ala oreja y m dijo todo a 60 y se me paro en one xD pasamos y estaba medio frío y m dijo sacate toda la ropita papi y yo obediente xD ella hizo lo mismo y m dijo sientate y lo ise y m puso su culazo en la cara y bajo rosando al muchacho sin pre lo que me calentó mucho.. me dio una buena mamada se toma su tiempo y buena succionada que da. Ya estando fierro comiense con misionero chupándole las tetas se deja y se arrechaba m atrapó con sus piernas k rico xD.. después ella sola m dijo perrito al filo de la cama y así estuvimos una buen rato y como que ahí no ajustó bien y me dijo mejor subamos ala cama para un buen perro y ahí fue todo me apretó el muchacho estuvo mirandose al espejo con la lengua afuera diciendole que se la meta más adentro y muchas palabras arrechantes y le dije por atroya se hecho su libro.. y ahí termine que rico ajuste x ese culooo termine adentro buen apretón k m dio .. bote el quaker m vestí me dijo k era nueva y que vuelva pronto :)

13. Aseo Personal: si olía rico

14. Trato de pareja: algo

15. Precio:60 con todo y *

16.Telefono / Anuncia / Local: Rabits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasillo de la derecha al fondo no se número xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: m dijo k trabajaba en las poncianas de provincia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Ayer.. Sábado 03 de Septiembre.. volví a buscar a esta Charapa ... le volví a preguntar su nombre y m dijo katia.. m ah kagado esta Milf .. su atención es de la ptm no te relojes mientras eres alegre y vacilonero y si no se te para hace todo lo posible por pararlo.. Recomendable para la gente que le gusta las voluptuosas xD ... Ojala me suban de nivel ..:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web