100%culero Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Esto fue de mi visita a huanuco estuve unos dias por alla y aproveche para conocer el sitio.. 1. Rostro:cara redonda usa arto maquillaje algo china labios carnosos 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla:es bajita 1.50 alo mucho 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene un poco de rollitos apenas se nota ..pechos aqui si le falta son dos limones.. 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico ta en algo..piernas delgadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores.. 9. Papita: muy abierta para no se siente nada. 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: aqui si es brava chupa las bolas hace gp pero tengan cuidado al principio te dice te lo chupo asi nomas o te pongo condon 12. Relato del Servicio: bueno le entre porque vi que le hacian cola entonces espere.le hice la consulta y entre.te saluda con 2 besitos en las mejillas se deja paletear para entrar en calor..luego se arrodilla y antes de hacer el oral te preginya te la chupo asi nomas a lo que le dije no amiga con proteccion.eso si te hace un buen mameluco despues me eche y se monto encima me deja jugar con sus limonsitos.despues invertido donde le pulseo el culito pero no se dejo meter dedo entonces solo le doy nalgadas pa castigarla.aqui me hizo una buena se puso en perro pero al filo de la cama sus manos tocando el suelo y su culito arriba en la cama a mi disposicion la taladre duro pa sentir algo porque ta muy abierta ..da unos pequeños gemidos me da risa porque su voz es un poco aniñada de alli nos paramos y contra la pared le di duro aguanta bien esta warra y pa terminar le dije pa cargarla la levante como es chica y no pesa mucho la cargue y taladre con furia hay me comenzo a besar el cuello..puse turbo y zas. salieron disparados mis hijos..fue una buena faena... 13. Aseo Personal:es limpia no senti olores.te lava se lava. 14. Trato de pareja: es sumisa no pone peros asi son las chataputas.. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: no pido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo es un callejon entrando ala mano derecha vas defrente subiendo las primeras escaleras. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio limpio. 19. Puntaje Final (0/10): pa ser la primera vez que me atiende ta bien es bien entregada asi que 7.5.lo justo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local ta a 10 minutos de la plaza .la entrada 2 lucas.y al costado han abierto otro local se llama el eden pero ese dia estaba medio vacio por eso entre en la maquina que es maa conocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas