Jump to content

Zuly / Independiente /trujillo

maverick88

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ojos chinitos, un poco redonda, muy simpatica

2. Edad: Dice 19 pero debe tener 22 o 23

3. Talla: Aprox. 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan flaca pero bien formado / sin rollos / se le nota un poco al sentarse / senos grandes ricos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo bien amplio / algo duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontre nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con jean azul, blusa negra pegadita y casaca jean.

9. Papita: Casi peladita y ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Le pone su empeño.

12. Relato del Servicio: Estuve hace un par de meses por Trujillo dandome un dia de relajo por esta city y bueno en la noche estaba aburrido, asi que revise los periodicos que compre en la mañana, despues de un buen rato buscar y probar me anime por una tal Zuly.

La llame y conversamos un rato, me explico el service y acepte me dijo que llegaria en media hora, estaba hospedado cerca del estadio mansiche no recuerdo el nombre del telo pero estaba en una esquina y demoro mas de una hora en llegar, ya dandome por vencido lllego, le abri la puerta y esta riquisima me dio un beso al ingresar, me dijo en que consistia el servicio de nuevo y le pague lo acordado.

Me pidio un momento para ir al baño para ponerse una lenceria pero al salir solo salio con la toalla tapandola me dijo que para la siguiente se habia olvidado (ta.....ma...r...e), bueno empezamos la faena, comenzo a besarme en la boca solo piquitos luego por el rostro y bajando, yo la manoseaba todita y le quite la toalla, que ricas tetazas las chupe un rato, mientras ella seguia bajando me pido el poncho para comenzar el mameluco, lo hacia muy bien y te mira a lo ojos ahi me arrechaba mas estuvimos asi unos minutos para luego ir a la cama donde comenzamos con el misionero ahi si senti que ajustaba bien, acto seguido nos fuimos de costado que rico sentir todo ese culazo rozando tu cuerpo, despues se puso arriba me puso las tetazas en la cara les dia una buena chupada por un rato... cambiamos de posicion la puse al borde de la cama y le di en perrito en toda la faena como lo vivia la flaca gemia y gemia mas y mas, cuando se puso a gemir mas fuerte fue donde le di con mas fuerza donde se me salio toda la leche.

Descansamos por un rato para seguir con el segundo round, me dijo que habia empezado hace un tiempo y me contaba varias cosas de ella, si le hablas bien ella respondera de la misma manera, se fue al baño a lavarse y comenzamos con el segundo round fue casi lo mismo solo que esta vez la puse contra la pared y terminamos con el misionero, queria ver su carita al terminar esta vez, nos pasamos un poco mas de la hora pero no hubo problema alguno, se lavo al finalizar, se cambio y se fue despidiendose con un piquito.

13. Aseo Personal: Olia muy bien y se aseaba despues de cada polvo.

14. Trato de pareja: Yo digo que si, te trata bien, sonrie, te acaricia y te da piquitos.

15. Precio: 180 del servicio + 20 del telo = 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949686610

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Recuerdo que me dijo que aceptas mas a los hospedados por la parte centrica de la ciudad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Le falta mas al hotel pero sirvio para el encontron.

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 7.5 a 8 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llame ayer para ver si seguia usando el mismo numero y conversamos un rato, me conto que la pantalla de su cel esta roto y que no puede ver bien quien le llama, menos mal que si me respondio, pero espero el otro mes ir de nuevo a Trujillo y citarla otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web